Jumpstyle

Killer_M4A1

#180 para empezar lo de Skudero no iva relacionado con central ni contigo y segundo en central poco Dj holandes se traen...

tambien me sacas tus años ;) yo antes del hardcore empeze con la makina pero no te voy a contar mi vida tranqilo gabber ;)

#179 Te aseguro que en estas discotecas la fiesta te la pegas mirando a cabina en las discotecas de electro, dance etc se va a zorrear ;) si no pescas poca fiesta te pegas ahí jaja
pa mierda de estilo ya teneis vuestra mierda de musica comercial

BRaDoLH

Hay que respetar la música, sea cual sea, cada uno tienes sus gustos.

En este estilo ami me chifla Dj D, es comercial pero.. y que? me la suda..

PD:#182 Quien dice lo que es el buen hardcore? Por cierto estoy de acuerdo contigo que las fiestas que te pegas en estas discotecas no tienen nada que ver con las de house o pachanga..

OtomiX

BRaDoLH vas este sabado al pont a la fiesta MOH? http://www.makinamania.com/index.php/topic,113157.0.html

solo por ver el live de angerfirst ya vale la pena

JosepRS

yo vi el live de angerfist en la summer rave de piramide 08 y es lo mas brutal de mi puta vida, y korsaoff en central y la semana siguiente en manssion se salio por todo lo alto, incluso outblast nos reconocio y nos tomamos unas cañas xDDD

grandes el CATSCAN! :O

OtomiX

JosepRS en pont aeri cada 2 por tres vienen dj de fuera ,cada 2 por tres hacen fiestas rotterdam terror,moh, etc etc y asi muchisimos años y bueno lo mismo en activa y en kontrol y si quieres jumpstyle esta el set4dos que esta el danybpm currandoselo mucho y con dj de fuera siempre tb.
Otro dato mas,cuando estaba el kontrol abierto en mataro habia otra sala que se llamaba GabberZone y estaba el DjMORE metiendo traya a saco sppedcore,darkcore,metalcore etc etc lastima que el more no le dejen pinchar mas popr culpa del chaketero vendido BOSS que dice que pincha hardcore con el tema "jardcore spein".
Musica DJMORE : http://es.youtube.com/watch?v=_qaU_utYFh4&feature=related

JosepRS

jizjiz, pise la pont 5 veces en mi vida y es de lo mejor, y Kontrol en mataro 1 vez y buf grandes recuerdos, sobre javi boss. hm, bueno, no pincha mal, como tu dices su "HardSpain" es bastante malo, pero llena, además tiene la gran suerte de pinchar oficialmente en el MOH, que no todos pueden decirlo :x

E

#182 porque te quoteas ati mismo? XDDDD.

PD: Con el avatar de masters of hardcore como no vas a decir que te gusta ese tipo de musica...

BRaDoLH

Claro que me gusta, pero si alguna música no me gusta no voy a critiarla.

PD: Excepto el reagueton, porsupuesto.

K

q no decaiga este hilo ... Arriba Jumpstyle !

Usuarios habituales