Junqueras, Sánchez y Cuixart llevan a la ONU su encarcelamiento

xemi
#90_PimPollo_:

Con que España pase a ser la Turquía de UE me vale.

Si Turquia no esta en la UE ni nunca lo ha estado, ¿como podemos ser la Turquia de la UE?

¿Que significa ser la Turquia de la UE segun tu y cuando se dara tal circunstancia? Pregunto para comprobar si eres tan buen futurologo como bufon.

Mafioso14

#25 fuente?

1 respuesta
Capi_Salami

#90 Que piensas de Tabarnia?

Gorgoroth

#86 Hombre, pimpollín, no soy un experto, pero ahí no se habla de que motive la imputación en esas razones por ningún lado. Es más, me atrevería a decir que está motivando las razones para mantenerle en prisión.

Sé que es lo que te han pasado tus jefes, que te han dicho lo que tienes que decir. Que la propaganda no puede parar y que tú sueltes lo que ellos te digan. Pero deberías plantarte, diles que se esfuercen un poco más porque te dejan en bragas. No sé cuanto te pagan, pero mereces que te den mejores herramientas para que puedas hacer tu trabajo.

Es como darle un martillo a un tío para que apriete tornillos: puede empezar a darles hostias y que entren, pero no es lo mejor que puedes darle para que haga esa labor.

kraqen

#90 Si piensas que España es lo peor de la UE, muy mal lo llevas, eh. Pero bueno, Cataluña es el pueblo elegido y todo lo 'malo' que le pase es 100 veces peor que lo que hay en el Este o en Italia.

B

No me sorprende que hace poco tiempo hubiera pelotones de fusilamiento o hace un poco más de tiempo en este país las ejecuciones públicas fueran un espectáculo.

Se les mantiene en prisión por posibilidad de reincidir en los delitos, se les quiere acusar de rebelión y no saben dónde encontrar la violencia para esa acusación y ya el juez se pone a filosofar sobre que todo era un plan de hace anos para que el pueblo se alzará en armas.

Mientras varios demócratas pasan una temporada en prisión por no amar a España, otros como Urdangarin o Camps se ríen de España en mansiones pagadas con el dinero de todos los Españoles.

Había muchas soluciones, pero españa ya a perdido a 3 millones de sus 47 millones de patriotas.

3 respuestas
Dieter

Que hedor a barbechero.

Contractor

#92 https://www.elindependiente.com/politica/2018/02/01/perez-los-cobos-asegura-la-mision-los-mossos-1-facilitar-referendum/

Está en todos los medios, te dejo un link.

B

#90 no se de que pais hablaras por que donde yo vivo os ven como nazis supremacistas a los indepes

kraqen

#96 -Dictadura :heavy_check_mark:
-No saber qué es ni como funciona la prisión preventiva :heavy_check_mark:
-Los jueces se inventan todo :heavy_check_mark:
-Solo nosotros somos democratas :heavy_check_mark:
-PP :heavy_check_mark:
-Inflar el número de indepes arbitrariamente :heavy_check_mark:

Te ha faltado hablar de policías encocados para hacer pleno del post arquetipo independentista.

perche

#96

Eso darle las gracias a puchi, todos estan en la carcel gracias a sus vacaciones.

B

#11 es que en Europa no piensan eso... Pero tu a tu rollo bro

1 respuesta
_PimPollo_

#102 Claro que lo piensan. Tontos no son. Pero si algo sabe hacer bien Europa es ser hipócrita.

2 respuestas
B

#103 Pimpollo anda no te ridiculices más compi, que das pena ya en todos los foros de España.
Europa ha apoyado a España desde el minuto 1, y si dudo, fue el 1-O, pero después de desenmascarar los engaños de la gente, denuncias falsas, la ayuda de los Mossos y toda la corruptela que teniais montada, dejaron de apoyaros.
Así de nuevo: agacha la cabeza y acepta la derrota

Añado: por que tachas de hipócrita a Europa? Si sois los catalanes los primeros hipócritas? Primero queremos ir a Europa sin formar parte de España, nos dicen que no y criticamos a Europa, pero España nos vapulea de nuevo y de nuevo le lloramos a Europa, pero luego por detrás la insultamos... Teneis un círculo vicioso chico...

Meiven

#96

¿No erais 2 millones? ¿Ya sois 3?

1 respuesta
xemi

#105 No por nada dicen que son imparaplas.

kraqen

#103 Vaya malabares mentales que tienes que hacer para no aceptar que el mundo os ve como un fracaso. Que si Europa ve a España como autoritaria porque son más demócratas, pero a la vez son fachas por no ayudar al pueblo elegido.

Ghaul

#90 La Turquía de la UE a este paso va a ser Cataluña. Por la riqueza que estáis perdiendo y sobre todo por el numero de moros. Yo te recomiendo que pilles vacaciones, en serio. Tanta ansiedad y preocupación es malo para la salud.

Capi_Salami

A pimpollo darle abrazos,esta falto de cariño

Prava

Pimpollo es la representacion viva de lo peligroso que es que legos en economia puedan votar en cosas de la trascendencia de una DUI.

Lo peor que les podria ocurrir es que les dieran la independencia. Les hacemos un favor.

1 respuesta
B

#110 no pasaría nada... Por que si no la consiguen es culpa de los españoles, y si la consiguen y les va mal también es culpa nuestra asique... Son unos campeones

B

La lógica de un ciudadano de españistan no es convencer a un miembro de su familia de no independizarse, su lógica es apalearlo, imponer su voluntad y después humillarlo.

Tarde o temprano españa pasará a la historia como una nación más que desapareció, y el recuerdo histórico de esa nación no será una revolución rusa o francesa, un imperio próspero como el Inglés, una gran revolución industrial, luchar contra el fascismo nooo... La historia de españa será la de una nación que lo tenía todo pero repleta de bárbaros que sometían a los pocos iluminados.

3 respuestas
sephirox
#112Dankas89:

La historia de españa será la de una nación que lo tenía todo pero repleta de bárbaros que sometían a los pocos iluminados.

Y los pocos iluminados son esos que han mantenido a un ladrón y a un racista, muleta del gobierno democrático más corrupto que recuerda la longeva nación española, durante décadas en el poder.

Menudos iluminados.

rhaul

El problema de todo esto es que el dinero se sigue llendo mientras estos politicos montan su espectaculo particular.

Nyme

#112 Uno de los grandes problemas que me parece que hay es que los independentistas parecen estar agusto en la idea de que tienen a España entera en su contra, que son unos pocos que luchan contra toda una nación. Y claro, los demás son los tontos, pero nosotros somos los listos. Parece que sólo en Cataluña hay gente inteligente y que sólo los inteligentes están a favor del independentismo.

De verdad os gusta tanto esta polarización de masas? Estáis cómodos en esta situación de "somos la resistencia", "somos unos luchadores que vencerán al terrible enemigo que es España"?

Quizás si dejarais de un lado toda esa polarización y centraseis todos vuestros esfuerzos en erradicar la corrupción de Cataluña, en ser de verdad esa sociedad que decís que sois (pero en realidad sois Españoles con una lengua diferente), si pudieseis predicar con el ejemplo, quizás la gente os tomaría algo más en serio. Porque lo que transmitis, por lo menos a mi, es superioridad, que os creéis mejores que los demás, pero vuestros actos dicen todo lo contrario.

No es que no quiera que seais independientes, adelante, hacedlo, pero por las vías legales, con buenos políticos y con un plan decente.

1 respuesta
Shikoku

#112 Y ahora es cuando te despiertas y dejas de soñar xD

1 respuesta
kaizen07

No sé quiénes hacen más el ridículo, si ellos o sus fieles defensores.

#115 ¿Sabes qué dicen muchos indepes acerca de erradicar la corrupción ahora mismo? Que ya se hará cuando se haya hecho realidad la república. Sin comentarios.

1 respuesta
Dieter

#116 o postea con su cuenta principal.
#117 eso dicen los podemitas, primero quitar al pp y luego ya veremos. Da un miedo que te cagas.

1 respuesta
kaizen07

#118 no me hagas semejante comparación chorra, por favor. La corrupción catalana no se ha castigado en las urnas y no hay excusa posible para justificar que ahora no pero luego sí, o quizás.

Usuarios habituales