La junta de Andalucia condenada por acusar falsamente de maltrato

Dabeeef

Lo que no me explico es cómo el TSdJ ha logrado destapar a esos 3 inútiles.

1 respuesta
C

#31 No es el primer caso que tienen como este y por desgracia me apuesto que no será el último

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-07-26/el-largo-historial-de-irregularidades-de-adima-eicas-asociacion-feminista-peritajes-de-abuso-sexual-en-andalucia-6918754/amp.html

1 respuesta
allmy

La psicología como ciencia ha ido decayendo a medida que ha aumentado su popularidad, del rigor del conductismo del siglo XX se ha pasado a lo que hay hoy, que no es más que pseudociencia inverificable.

Hace poco le he buscado un psicólogo a un amigo, y mirando en doctoralia he salido espantado. Creo que la mejor definición es: pavas recién graduadas con su mastercito haciendo terapia por doquien con técnicas completamente pseudocientíficas, terapias online (no se puede construir rapport online), y mierdas similares. Pero no hablo de un 20%, hablo de un 90%. Terapias humanistas, hipnosis, psicoanálisis, jauja, todo vale. Después de verme páginas y páginas y quitar la bazofia me quedé literalmente con 4 psicólogos. Después de mirar cientos.

Si así va a ser la psicología, tal vez es mejor que no haya psicología. O que se dedique a estudiar el comportamiento, y no ha cobrar a la gente para "tratarla".

1 respuesta
verseker

Bueno, 0,01

Sust0

Con gusto renunciaría a los 60.000€ para que me dejaran darle unos azotes en televisión pública a la hija de puta de la madre, en horario de máxima audiencia y con Irene Montero atada a una silla mientras mira.

D

No hay link a la noticia?

1 respuesta
Yamb

Es también preocupante la poca consecuencia que tiene la mala praxis en estos casos ¿qué les va a pasar a estas psicólogas? en el peor de los casos perderán su trabajo, pero la compensación económica correrá a costa de dinero público (por no decir que no hay dinero que compense el calvario que han hecho pasar a este hombre durante una decada, la infancia perdida con su hijo y las repercusiones futuras en ambos)
El psiquiatra de infancia libre sigue ejerciendo, y fue herramienta fundamental en esos casos con sus informes de copia y pega:
https://www.elmundo.es/espana/2019/07/02/5d12763dfdddff6f928b45a1.html

#32 Es que este es el más sonado y por eso las han pillado, pero claramente se les ve un sesgo muy poco profesional, creo recordar unas grabaciones en la que una de ellas se cabreaba con el chaval por no decir lo que ella quería que dijese, a saber si todo esto no estuvise grabado si Teodoro no seguiria en la carcel. No seria raro que saliesen más denuncias, como para fiarse de estas tipejas, a saber cuantas más vidas han destrozado en menor medida...

C

#36

Añadido, se me ha pasado.

https://theobjective.com/espana/2022-07-25/andalucia-padre-abusos/

Dabeeef

#33

Pues Bro, yo voy a psicoanalista. Acabo de hacer 1 año y me va de puta madre. Si a tu amigo o familiar le buscas el primero que acaba de salir de la carrera para que le salga barato es normal. Yo pregunté por el mejor y al mejor voy. No me arrepiento.

oho

A ver si lo estoy entendiendo, estamos hablando de que sin más pruebas que el informe de un psicólogo se puede meter en la cárcel a alguien?

2 respuestas
C

#40 Si y además estamos hablando de que hasta el TSJA ha tenido que cambiar a todos los miembros de la sala por estar "contaminados", no es que se suela ver mucho algo así.

Sust0

#40 Te lo arreglo: psicóloga de la de las banderitas y los puños violetas

garlor

y nadie excepto el inocente ha pisado ni pisara carcel por estos hechos

killerbruf

Es hombre así que todo correcto con otra vida destrozada, espero el indulto.

Seguimos.

Nip_13

No es que las psicólogas/os no debieran volver a ejercer. Es que debería estar penado con 20 años de cárcel hacer este tipo de cosas. Y sin posible rebaja de las penas. No hay nada peor que acusar a un inocente para convertirlo en culpable.

flipas23

Daños colaterales de grandes heroínas que acabarán con el patriarcado.

Una ronda de indultos Pedro!

Heatseeker

Yo lo que soy incapaz de procesar es la compensación económica de la administración pública en España.

Porque vale, le han jodido la vida a ese señor y el tiempo es irrecuperable. No se puede volver atrás. Bueno, al menos compensa con creces. Pero 60k? Si hubieran sido 6 millones de euros lo mismo piensas "... Al menos no currelo en lo que me resta... ".

Pero hostias, después de toda la movida que valoren su tiempo, su dignidad, su sufrimiento y su persona en 60k de mierda casi que le compensaba más 1h en una habitación sin cámaras con las 3 hijas de puta y la madre para explicarles como se siente después de todo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#2 Yo no sé si es que trabajas para el PSOE-A o qué, pero te conozco forilmente desde siempre y últimamente defiendes unas cosas de esos payasos que me da hasta vergüenza ajena. Sé que te da igual, pero tenía que decírtelo, sin acritud.

#47 Si el sujeto fuera de otra índole le habrían solucionado la vida con creces. Lo sabemos todos

1 respuesta
T-1000

Unas de las consecuencias de criminar al hombre con leyes basadas en el delito de autor que violan DDHH básicos y dignas de regímenes totalitarios

KirK

Es lo que trae la basura ideológica que se está infiltrando en las instituaciones.

1 respuesta
Ninja-Killer

#50 ¿Que se está infiltrando? Si está ya hasta el tuétano...

2 respuestas
KirK

#51 Te doy la razón!

1 respuesta
Shikoku

#47 diría q en general las indemnizaciones estás en España son mierda por lo general

Leoshito

#51 #52 No estáis hablando del opus no? Creo que os habéis colado un poco.

Pero por favor, seguir pensando que el gran enemigo está hasta en la sopa y os van a quitar el paro para dárselo a una mujer completa.

2 respuestas
LadyTenTen

#54

Pero por favor, seguir pensando que el gran enemigo está hasta en la sopa

Pero si tú eres igual con el Opus XD

1 respuesta
B

#54 El Opus mató a mis padres y controlan el mundo.

¿Algún colectivo o enemigo más al que culparle de todo? No niego cierto peso pero lo tuyo roza lo conspiranoico.

#55 Es que él ve la paja en el ojo ajeno.

YOINK

Primero: esos psicologos no deberian poder ejercer esa profesion nunca mas

Segundo: la mujer deberia cumplir la misma condena que se ha comido el hombre.

Tercero: denuncio y le pido 5 millones a cada uno de los psicologos y otros 5 a la junta.

Cuarto: solicito una paga por incapacidad del 100% por los daños paicologicos recibidos, con el maximo importe que exista para estas pagas.

Con esos 4 puntos quedaria minimamente compensado.

Volantazos

solo 60k de indemnización por arruinarte la vida, ok.

SikorZ

El damnificado es un hombre y en esta sociedad a todo el mundo les da igual lo que le pase a los hombres

Si fuera a una mujer hubieramos creado ya el Ministerio de las denuncias falsas, pero no.

B

¿Qué os asombra del lobby de género y la farsa de las denuncias falsas? Llevamos así desde que salió esta ley de mierda contra el hombre... La mujer es dios y todas las instituciones están formando parte de la maquinaria de género...
Y si les pillan, indulto de los políticos que promueven todo esto y listo.

Usuarios habituales