Junta andaluza agota el presupuesto de comidas de un año en dos meses

H

#148 Que te ha hecho Madrid para que no pares de soltar bilis contra el?No te gusta que la gente se meta con tu region pero no paras de atacar Madrid con dos cojones xD.

1 respuesta
Fenix-1

#141 ¿para decir esas tonterías cuantas horas entrenas a la semana?

Si vas a ver la Semana Santa no eres europeo jajajajajajajajajaja

Tael

Si el PP andaluz, que tiene mierda corrupta hasta el cuello, es la regeneración de Andalucía yo casi que voy pidiendo asilo en Murcia, que al menos tienen marineras.

Ronjoujoujou

#151 Para nada Madrid.

Generalizó con toda la meseta. En broma claro xD.

Doy por hecho que el 90% es coña.

B

#150 Jajjaa, esperate que va a llegar el PP, Ciudadanos y VOX, que en su vida han hecho nada por el ciudadano, y lo van a solucionar XDDDDDDDDDDDDD

Avísame cuando eso suceda plis.

1 respuesta
B

#146 Ese es el problema, que os creeis que vuestra fiesta va a verla mucha gente, cuando precisamente son una minoria de catolicos que no van a misa ni se han leido la biblia en su puta vida. El dia que te de por mirar que un festival del palo tiene una atracción mayor, hablamos. Hay festivales que en solo 15 dias mueven mas de 60 millones de euros en negocios locales, ni hablamos de otras fuentes de ingresos... y solo estamos hablando de un festival.

2 respuestas
Leoshito

#150 La izquierda nunca ha estado en Andalucía mi arma.

Estáis así por que a la derecha y a los mercados les interesa tener mano de obra gratis, drogas con fácil acceso y mucha corrupción.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#156 Pues viene mucho guiri, si te refieres a la semana santa. Y los hoteles se llenan. De todas formas es Sevilla la que tiene una fuerte tradición de esto.

Si hablas de los toros en eso estoy de acuerdo y me parece súper atrasado. Pero no sólo existe aqui.

En todos lados hay cosas buenas y malas.

Dase

#157 Como comprenderás, el análisis económico que hace alguien que se autodenomina autónomo por vender keys y cromos de steam, y que no sabe diferenciar izquierda de derecha no se puede tomar muy enserio. Deja ya el meme de que el PSOE es derecha, que los que lo usais dais bastante vergüenza ajena.

#155 Lo que se ha visto es que la izquierda en 40 años ha creado la CC.AA mas pobre y corrupta (porque lo que hay bajo la alfombra deja a la comunidad Valenciana con el PP como un conjunto de aficionados). Asi que a poco que haga, por inercia mejorará.

Te aviso ya, porque ya está sucediendo.

ErChuache

#156 Claro que sí, a la Semana Santa de Andalucía no va a verla nadie.

Por eso las Semana Santa de Granada, Sevilla y Málaga o la Romería de El Rocío no han sido declaradas Fiestas de Interés turístico INTERNACIONAL, eso sin contar las que se declaran de interés nacional. Porque son insignificantes, a nadie les importan y no tienen apenas asistentes. Por eso no se llenan los hoteles ni se pagan precios astronómicos por los pisos con balcones (o simplemente los balcones) para poder ver las procesiones.

En serio, tío. Que no te guste la Semana Santa es respetable, pero no vengas a vender la moto que la Semana Santa (y sobre todo la andaluza) no viene nadie a verla porque quedas aún más en ridículo de lo que normalmente quedas.

1 respuesta
R

#160 yo creo que raikko no es consciente de la cantidad de pasta que se mueve en el rocio xD. se consume mas coca ahi que en cualquier festival

Leoshito

En Elche tenemos el Misteri, Patrimonio de la Humanidad, tope religiosa; y nadie en su sano juicio por mucho que odie todo lo que huela a religión intentaría quitarla por dos motivos:

1- Dinero.
2- Cultura.

Si no sabemos ser menos hooligans que los conservadores y la derecha en general, no somos mejores que ellos.

eldomador

que noticia mas sesgada, y ahora que me fijo viendo de donde viene... xd

chiptune

La hermana del presidente de la Junta andaluza obtiene una plaza pública con menos puntos que otra aspirante

Suerte que ha llegado la derecha a Andalucía para salvarles de los enchufismos y los chiringuitos.

1 respuesta
AikonCWD

#164 Y esto no ha hecho más que empezar xddd, que disfruten mucho lo votado

JordanS

Pero lo peor de todo es que hay gente que seguirá votandolos, a estos y a los otros que yo no sé ya cual es peor. Tengo muy claro que está situación solo puede cambiarla el pueblo con un puñetazo sobre la mesa, necesitamos otro 15M pero sin ser silenciado con ningún partido político ( si, este movimiento se diluyó con la creación de cierto partido que todos hemos visto en lo que ha quedado).
Esto no puede seguir así, aquí ya se trata de ver quién chupa más y con más descaro

B

La buena gestión. El secreto ha estado siempre en dar mordiscos pequeños.
Related

LaChilvy

Shame... ni uno bueno.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#168 Pero ni uno.

Da que pensar. A lo mejor la clase política no es tan necesaria.... Y solo necesitamos gente quue sepa gestionar su parte.

Usuarios habituales