La Junta andaluza suprime las ayudas a las ONG de Violencia Machista

benjajim

Cierran las mamadurrias andaluzas mientras las abren en el resto del país.

Sulivan1991

#29 Mejor que te marquen como vivir los folla palomas estos ...

HamStar

Y como van a aprender a masturbarse y beberse la regla ahora?

Fr4ktaL

#5 el chiringuito sensato, estos son los buenos. No veras a la sensatada criticarlo y reconocer que vox son una panda de cristofascistas chanchulleros.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#34 Al revés, los ves aplaudir con las orejas.

Por que algunos no han estado en Andalucía en su vida pero se les llena la boca de sabiduria.

B

O sea es criticable que abran cosas nuevas (aunque no veo ni datos ni numeros)

Pero os parece mal y raro que se cierren las ayudas a 241 ONG que lo unico que hacen es dar charlas de mierda y llevarse un pastizal? Encima con misoginia por todas partes?

No se que problema le veis

2 respuestas
Mako666

Los sensatos muy sensatos aplaudiendo que haya mujeres en situaciones críticas que vayan a perder ayudas

Bravo.

1 respuesta
yooyoyo

Excelente noticia. A trabajar vagas.

actionchip

#29 Di que si hombre, la buena noticia de esto es que dentro de 4 años vuelvan a Gobernar los de los ERES.

B

#37 Número total de asociaciones de mujeres que cobran algún tipo de subvención pública en Andalucía➝ 2.275 asociaciones

Número total de pueblos en Andalucía➝ 778 pueblos

En Andalucía tenemos 3 asociaciones de mujeres por cada pueblo.

Pregúntate por qué no lo sabías.

2 respuestas
Ulmo
#36SanabriaESP:

Pero os parece mal y raro que se cierren las ayudas a 241 ONG que lo unico que hacen es dar charlas de mierda y llevarse un pastizal?

Joder, la noticia es de ayer y a ti ya te ha dado tiempo a investigar que hacían esas 241 asociaciones con los fondos que recibían. Me maravilla la capacidad de investigación que tienen algunos usuarios.

2 respuestas
Leoshito

No veo el problema, la verdad.

Habrá que ver qué motivaciones tienen, por ejemplo si no enseñan ningún papel ni factura, es dinero opaco. Si no tienen cuentas o no están haciendo "nada" (ya me dirás qué haces con 32k en un año) tampoco es justo que reciban ese dinero.

Ahora, si estaban haciendo algo de verdad, entonces está un poco feo.

P.D.: A ver cuando quitan paguitas a otras ONGs de las suyas.

2 respuestas
B

#41 Tomo de referencia a las asociaciones de mi pueblo no me hace investigar las 500 asociaciones solo con ver las mierdas virales de carteles que hacen va sobrando.

yooyoyo

Vamos a ver, que la gente les ha votado para esto y si siguen así saldrán reelegidos, no les deis más vueltas.

1 respuesta
Contractor

#41 Sabemos que del total del presupuesto de ayudas para la violencia de género de la anterior junta de Andalucía, que eran 40 millones de euros, a las víctimas les llegaba un millón. Y eso sí que lo sabemos.

#44

1 respuesta
Mako666

#40 Sigue justificando que te alegra que haya mujeres en situaciones críticas que se vayan a quedar sin ayudas y pasen a estar aún peor. Quizás algún día consigas convencerte a ti mismo y todo.

2 respuestas
Fr4ktaL

#36

#36SanabriaESP:

Pero os parece mal y raro que se cierren las ayudas a 241 ONG que lo unico que hacen es dar charlas de mierda y llevarse un pastizal?

Es que nunca he visto pruebas fehacientes de que esto sea así. Por estadística alguna tiene que ser un pufo porque no existe la eficacia al 100% en ningún ámbito, pero lo único relacionado con esto que he visto son comentarios de voxeros varios, incels y demás sin ninguna prueba que lo refute, salvo algún articulo de okdiario, intereconomia etc. que son medios que existen exclusivamente para criticar cualquier cosa que huela un poco a izquierda y tergiversar información, sobretodo en los titulares. Que si, ya se que los medios de los que me puedo nutrir yo tienen sus intereses y demás, pero ningún vive exclusivamente para un objetivo parecido al que te digo, y cojo noticias de periódicos de diversa índole, porque hasta un reloj roto da la hora bien 2 veces al día.

Es que pretendéis que nos fiemos de los prejuicios de quienes dicen odiar al feminismo en general. Y como comprenderás a mi o me das datos firmes, lo mas oficiales posibles, o procesos judiciales en contra de esta supuesta trama de los "chiringuitos feministas" o no me lo creo, porque el unico argumento que tendría para creérmelo es tener un prejuicio de entrada sobre el tema. Y ojo, yo tengo mis prejuicios y se como funcionan, e incluso a veces reconozco que me dejo llevar, pero por norma general suelo contrastar las cosas antes que hacer el ridículo criticando algo entorno a una información contradictoria y fabricada para corroborar dichos prejuicios.

En cambio los chiringuitos que si veo montados y contra los que no cargáis se salen con la suya desde hace tiempo a, como la Iglesia por ejemplo. Una institución religiosa con casos graves de pederastia detrás, por no hablar de su historia, tanto la mas reciente como la mas antigua, y que encima se escapan de la ley porque tienen una posición privilegiada. Lo que no entiendo es porque os importan unos mas que otros y con hechos demostrables ademas.

1 respuesta
yooyoyo

#46 Sigue justificando que te alegra que haya gente aprovechándose de que hay mujeres en situación crítica para llenarse los bolsillos con pagas. Quizá algún día consigas convencerte a ti mismo.

B

#46 Vamos a ver donde he dicho que me alegra que haya mujeres en situaciones criticas que se vayan a quedar sin ayuda.
Deja de mentir por favor.

Las mujeres maltratadas recibían una mierda de dinero en comparación de lo que se llevan sus compis por dar charlas de masturbación, imprimir folletos e ir a las manifas (pero solo a las que convoca la izq)

#47 Yo también estoy en contra de la iglesia pero si quieres haz un hilo de eso y un análisis de cuanta pasta se llevan

1 respuesta
actionchip
#42Leoshito:

P.D.: A ver cuando quitan paguitas a otras ONGs de las suyas.

Ojalá, pero esto suele ser un "quita tú pá ponerme yo"

E

De esos 4 millones solo medio millon iba a ir a las verdaderas victimas, asi que ni tan mal.

Leoshito

No hagamos como la derecha y nos inventemos lo que dicen, por favor.

Creo que no están soltando ninguna burrada: si una asociación le dan 32k y a la víctima le llega 1k; algo falla. Hay mucha burocracia, mucho mamoneo, mucho gasto en sueldos, alquiler, material, etc. que están haciendo que un dinero que debe gastarse bien se esté gastando mal.

¿La solución es cortar por lo sano y cerrar a tope? Pues a lo mejor no. Pero llevan un tiempo en el gobierno y han tomado la decisión ahora, así que probablemente han tenido tiempo para auditar a esas ONGs y han decidido no renovar la subvención por algo.

wasel
Fr4ktaL

#49 Y de eso hay información mas que oficial y no solo en España por desgracia, pero como te digo de este tema lo único que tengo son cuentas de la vieja basadas en prejuicios, "información" de medios que tienen una cruzada ideológica contra este tema y poco mas. Yo con prejuicios no opero de manera racional, puede que al principio me deje llevar, pero cuando detrás veo que no hay nada mas que eso pues...

Tengo un amigo que es integrador social y estuvo un tiempo trabajando en un centro de mujeres maltratadas, y precisamente lo que les faltaba eran medios económicos para tener a mas gente que se ocupara de todas las mujeres que tenían a su cargo. Y estoy hablando de mujeres victimas de violencia machista como poco y de diversas nacionalidades incluida la española, y era un centro en Torrejon de Ardoz, que no era por hay en pueblo random vaya. Y esa falta de recursos es un hecho objetivo, como poco en ese centro, y si no se gestiona adecuadamente los presupuestos que les dan y hay mamandurrias pues que se intervenga desde la comunidad y pongan todo en orden, pero no simplemente que chapen y tiren la llave y cada una que se busque la vida, que es lo que propone vox y compañía, que tienen mas ganas de ser destructivos que constructivos.

Misantropia

#18 ¿Cristianos perseguidos? Dafuq

2 respuestas
DiosUniverso

Este es el típico chiringuito externo difícil de auditar.

¿Porque en vez de repartir dinero entre 20000 ONGs, no se encarga la propia administración?

1 respuesta
Leoshito

#55 Un chiringuito de la Iglesia.

O bueno, a lo mejor para cristianos kurdos y demás y tal.

Lexor

#56 porque entonces tendria que ser gente formada y que pasara unos filtros, sin embargo si gente iletrada pero con contactos monta una ong luego puede recibir el dinero sin que la gente se eche las manos a la cabeza de primeras

wokey

241 ONGs y todavía habrá alguien que negará que esto era un negocio.

241!

1 respuesta
DiosUniverso

#59 Además un negocio lamentable porque es aprovecharse del sufrimiento de mucha gente. Seguro que alguna hacia su trabajo, pero al final pagan justos por pecadores.

1 respuesta

Usuarios habituales