La Junta destapa la Administración paralela montada por....

oho

Xdddd vaya novedad.

Dieter

Recomiendo encarecidamente "La tela de araña andaluza".

1 respuesta
NigthWolf

Y la de mierda que tiene que quedar todavia por sacar y la de documentos que habran quemado a toda hostia cuando los sacaron de alli. Pero vamos, que en mayor o menor medida, hay complicidad por parte de muchos partidos. Tu no sacas mucho de mi mierda y yo no saco mucho de la tuya. Anda que no tiene que dar asco la politica de alto nivel.

TripyLSD

Qué chorprecha!

granaino127

#30 ¿vives en 2018?

oho

El PP tb blablabla pero no esperéis una moción de censura al PSOE ni que lo empiecen a llamar banda criminal por todos los medios.

Dusktilldawn

Malditos fascistas.. intentando manchar el nombre del progresismo con sus fake news.
Estos cabrones quieren que vuelva Franco, y no saben como conseguirlo, ya todo les vale.

Kaiserlau

Si lejos de tumbarla lo que están haciendo ahora es refiorzarla xd sin mas van aprobar que los vic se lleven el sueldo vitalicio con apoyo del pp vox y cs xd

Vaginesil

El gran pesebre andaluz.

Respect.

Drhaegar

Y aún habrá gente pidiendo que el Estado cada vez sea más grande y tenga más control sobre el dinero de la ciudadanía.

odiazon

vaia, no me lo ezperaba

WinnieSirPo

Menos rebuscar mierda del PSOE y más cursos sobre masculinidad con perspectiva de género señoros

G

#9 Saluda al PP de la Comunidad de Madrid, 25 años llevan y con mierda para parar un tren.

1 respuesta
B

¿Cómo? Fakenews seguro, el PSOE nunca haría estas cosas.

Pitufooscuro

#43 lo dicho, el poder corrompe, a más poder más corrupción.

Netzach

#12 Diría que son el partido más corrupto de Europa.

WaRdIx

#18 la gran leyenda urbana de la historia. Es de Madriz. De hecho yo me entere en la entrevista de Evole que salió el tema.

Pero esto que PSOE ha sidoel PSOE-A, PSOE-π?

1 respuesta
B

Ya ni sorprenden estas noticias a tal punto hemos llegado

B

No ve dad, el PSOE robando.

B

#2 Gusana Díaz, te corrijo.

Ibrahimovic9

Maldito PSOE-A menos mal que el nacional no tiene nada que ver con ellos.

RusTu

#47 Oh shiet!

Io-

Quién dice que el PP es el único partido corrupto?

B

#1 37 años robando y riéndose de todos

Eso si. Cada vez mas putos impuestos. Mas iva, mas irpf, mas impuesto de sucesiones y mas basura

Masada

#32 Exacto, tiene años pero es para leerlo.

A día de hoy las agencias instrumentales de la Junta siguen con procesos de selección abiertos. Está bien meter la tijera pero no creo que necesiten dos años (que equivale a dejarlo para la siguiente legislatura y usarlo en campaña).

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/transparencia/empleo-publico/entidades-instrumentales/ofertas-empleo.html?fbclid=IwAR1oooJane2tnNmh8pji_ZBaGnfvokVs0k5M3ML6ZbQoOieb6c8bknUhF0Q&pagina=28

Explained

cuando leo este tipo de noticias sean del psoe, pp o cualquier otro partido que haya estado involucrado en corrupcion, y veo que no acaba nadie preso que nadie devuelve ni un centimos, y que se protegen entre ellos, me averguenzo de mi pais y tengo miedo que esto acabe con que la gente se canse de tantas mierdas y estalle una guerra civil.

2 respuestas
G
#56Explained:

y que se protegen entre ellos

Si bueno XD

Luego ves la cantidad de muertos rodeando los casos de corrupción, todo muertes naturales y accidentes claro, y de proteger...

Rinkes

#11
Y han quemado hasta ayuntamientos xD

periii

#7 comunidad no sé pero te invito a que indagues sobre mi querida provincia de ourense en los ultimos 30 años

Te doy una pista para google pon:

Jose luis baltar (presidente de la deputación de ourense)

1 respuesta
L

Solo dos páginas. No interesa y los CM estsn en su cueva sin aparecer. Si fuese del PP, madre mis la de cs dels y cera que meterían, saliendo puyas personales y menciones.

A ver si nos damos cuenta que el PPSOE han estado haciendo y deshaciendo todo los que me ha salido del rabo, antes de entrar al trapo los nuevos partidos políticos.

Pero bueno, this is bait. Solo es para decir que PPSOE es caca

Usuarios habituales