El jurado declara culpable al policía que mató a George Floyd

B
3 respuestas
B

#301 yo no soy racista, pero... ese cráneo...

1
Leoshito

#331 Ni que fuera un dios o un enviado del mismo, como se flipa la people xD

1
AikonCWD

#331 "for white people in particular", parece esto el apartheid :psyduck:

2
Dieter

#331 menos mal que somos españoles y somos no blancos. Estas porquería radicalizan a la gente.

3 1 respuesta
RayF

Solo son 4 locos de Twitter, no tienen poder real. Mejor ignorarlo y no darles publicidad.

B

#335 si algo surgió en la guerra fría fue el método de financiar a los tarados para que hicieran metástasis en los países.

Lo curioso es que pensasen que nunca les llovería la mierda así.

1 1 respuesta
Dieter

#337 esta mierda woke va acabar con 2 generaciones de anglos, no es que me importe mucho, pero que la mierda no salpique aquí.

2 respuestas
sephirox

#338 Necesitamos un buen paraguas para evitar que nos llegue el pastel. Una pata ya la tenemos hasta dentro, ahora falta la otra.

El me too ya lo tenemos, ahora falta un mártir como el tal Floyd para el segundo caballo de batalla.

Lo de la plaza es delirante xd.

B

#338 Aquí no se dan las condiciones con tanta intensidad, al final mucha inmigración o bien es del Este, o bien es hispana (que se integran en un plis) y no tenemos el pasado colonial y esclavista... pero Francia por ejemplo... va a ser xDDDDDDD

1 respuesta
B

Yo cada vez más con los franceses. Que le jodan a todo esto. Si los anglosajones se quieren autodestruir, allá ellos.

sephirox

#340 Iluso xddddddd. En dos días lo tienes aquí, ya lo verás.

Creo que al fin las posiciones en MV mayoritariamente están yendo hacia posiciones convergentes. Para que os fijéis hasta dónde ha llegado el disparate xd.

1 respuesta
B

#342 Para cuando llegue (si es que llega) ya hay reacción y cambia el tablero, yo lo digo, en Francia es donde se dirime eso con carácter previo.

Y no tiene pinta de que se resuelva en favor de la ideología dominante importada, las encuestas e francia dan destacado al FN con un 37%, muy lejos el segundo, y la estrategia del FN de dejar que se cueza a fuego lento va afianzando su postura cada vez más y más, y llegará un punto en que las conjuras de tuertos no sea suficiente, y esos van a venir potentes.

1 respuesta
sephirox

#343 Cuando París estornuda, toda Europa se resfría.

Ya veremos, han conseguido que llegue a ver a Monolo Macron como un paladín frente a estos memos.

1 respuesta
B

#344 será suficiente monolo? Lo verán suficiente? Veo a la rubia descojonada viendo como ya parte de su discurso se ve como se expande.

Impensable hace 2 años.

Es como el cartel de bocs, el de los menas, sesgadisimo pero... Ahí ha quedado ya, ahora que intenten darle sentido desde newtrola y demás, que ya ha quedado ahí.

Y vienen curvas, a ver si empiezan a recortar en todo o congelan las pensiones como explicas eso.

1 respuesta
B

El hilo entero:

5 2 respuestas
sephirox

#345 Ya veremos, en Francia están muy jodidos con según qué temas. Aquí tenemos otras movidas, que además vemos día a día, pero vamos por el mismo camino. En 5 años o han desaparecido o se han hecho con todo xd.

1 1 respuesta
B

#347 a las cuevas como los talibanes.

1
varuk

Dentro de poco habrá gente diciendo que Floyd le hizo un moratón al policia por apretar con su cuello la rodilla del policia.

1 1 respuesta
J_Penny

#349 Varuk tío, tomate un descanso

9
Mariox93

Es una buena época para ser sociólogo, con tanto zumbado y tantos colectivos exaltados, la de investigaciones que pueden salir de ahí...

1 respuesta
Drakea

sacado de una respuesta de #346

wew

2 respuestas
varuk

#351 Apaga la TV, desconecta de Internet 1 mes y deja el móvil. Verás como todo eso desaparece.

1 comentario moderado
Popino

#346 Interesantísimo, muy revelador.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#352 ¿Pero esta gente sabe que casi todos los pueblos del mundo han sido esclavizados/sometidos por otros a lo largo de la historia? XD

2 respuestas
Ulmo
#357LadyTenTen:

¿Pero esta gente sabe que casi todos los pueblos del mundo han sido esclavizados/sometidos por otros a lo largo de la historia?

Jamás he entendido las alusiones al pasado, ni para recriminar cosas ni para enorgullecerse de nada. El pasado solo está ahí para 2 cosas: aprender de él y entender cómo hemos llegado a donde estamos.

Cualquier orgullo o recriminación de lo que pudieron ser o hacer mis tataratatara abuelos resulta absolutamente absurda. A mi me importa un comino si los negros fueron esclavizados hace 100, 200 o 2.000 años, a mi lo que me importa es que no sean discriminados ahora.

Y tanto me vale para los lloros de BLM y feministas como para el orgullo de postín de VOX sobre la reconquista.

6 1 respuesta
Don_Verde

#357 Incluso la raza vasca o catalana, superiores a todas luces, han sido esclavizadas por los castellanos mesetarios. Si es que...

2
Dieter

La base es que no tienen nada de lo que enorgullecerse, o lo tienen y lo desprecian. Coimo dice #358 recriminar algo de 200 años para cambiar el presente, no solo es absurdo, sino que muy peligroso.

Usuarios habituales