El jurado declara culpable al policía que mató a George Floyd

TripyLSD

Y los compañeros?

2 respuestas
Lupio

#31 asiaticos jeje

Don_Verde

#31 Han condenado a un policía tras un proceso judicial de la leche. No vas a esperar que también condenen al resto, sería reconocer que tienen un problema de violencia policial de la hostia (de violencia en general para ser exactos). Vamos, que van a tirar de caso aislado.

1
RastAfar1

Ami me flipa que haya gente que piense que no merece cárcel, nosé, en el caso del niño pues tenía una pistola y el policía disparó, en este caso lo tenían tirado en el suelo, asfixiándolo con la rodilla, y cuándo dijo que no podía respirar ningún policía hizo nada, encima grabado en vídeo, que luego en el post de su muerte había gente que justificaba eso diciendo que él era una joyita, y puedo comprarlo, pero que le pongas la rodilla encima hasta que muera a una persona que ya está detenida es imperdonable.

Y lo de el formulario es lógico, no van a coger a gente que sistemáticamente odia a negros, o gente que está a muerte con el movimiento BLM, algunos deberíais quitaron el gorrito de plata

6 2 respuestas
Don_Verde
#34RastAfar1:

algunos deberíais quitaron el gorrito de plata

Buena suerte con los Miguel Bosé de la política ultra-centrista...los librepensadores de QAnon y demás que son los únicos poseedores de la verdad, no como nosotros los borregos.

4
sephirox

A la trena.

ruk0style

#1

1
B

Que el pavo se lo merece, completamente.
Que el juicio ni de coña a sido neutral y justo, también.

Ese compa estaba condenado desde el minuto 1.

2 4 respuestas
Culebrazo

#38 y a mi si me juzgan por pajillero estoy también condenado desde el minuto 1

Es lo que tiene que te juzguen por algo que está manifiestamente claro que has hecho

3
Agrael120

#38 Sabes que seguramente en USA haya un mecanismo similar a los recursos que tenemos en nuestro ordenamiento jurídico, no? Que os dejéis de películas para confirmar vuestro sesgo.

2 1 respuesta
Don_Verde

#40 Tranquilidad, que no ha dicho ninguna locura, yo opino igual que él. Bueno, menos en lo de compa, que va a ser compa mio un asesino con placa y pistola.

Y antes de que me venga alguna viuda, no estoy llamando asesino a TODOS los policías, estoy llamando asesino al condenado.

1 2 respuestas
Agrael120

#41 Un juicio con el sistema de jurado nunca va a ser 100% neutral, tampoco me voy a poner a defender el sistema yankee porque conozco lo justo, pero decir que "ha sido condenado porque sí"... Que recurra.

1 respuesta
G

Vaya, luego entrabas al hilo y parecía que el policía era un honorable hombre que tuvo un mal día y el negro se murió solo.

Ahora tendrán que atacar al jurado, Soros, la guerra racial...menos mal que en España no hay armas o MV seria portada cuando alguno de sus portavoces de la sensatada les diese por acelerar esa "Guerra racial" o detener el "genocidio blanco"

Me alegro de la sentencia, pero no es suficiente. Es solo un parche y bastante pobre para solucionar sus problemas como sociedad.

2
Don_Verde

#42 Es que el usuario no dice que ha sido condenado porque si, dice que se lo merece en la primera frase. Y es obvio para cualquiera que haya visto el vídeo y no sea MUY de centro.

1 1 respuesta
Agrael120

#44 Pero es que decir que no ha tenido un juicio justo, en el mundo jurídico, es algo grave, y si hubiese sido evidente que ha sido así la defensa estaría frotándose las manos.

2 1 respuesta
Don_Verde

#45 Bueno, es una opinión desde fuera del ámbito jurídico, pues ninguno de aquí estamos metido en dicho proceso judicial, creo :P

1 respuesta
Kaiserlau

Como ya comentaron policías de ese país, una vez que tienes reducido y esposado no hay razón para mantenerle así, y menos cuando la persona a la que estas sometiendo ha perdido la consciencia y no opone resistencia obviamente.

Asi que el policia se jodió la vida el solito. No la sociedad o las tonterias que suelta algún por aquí, es para hacérselo mirar.

B

A ver, que le vais a dar mil vueltas a todo.
En este caso el tio era culpable completamente y se lo merece.
Pero que había un juicio paralelo y que solo por ser policia habian prejuicios, como pone en uno de los textos que habeis pasado, 10 de los 15 jurados tenian prejuicios negativos. Pues de toda la vida si antes de empezar el juicio ya vas condicionado, no es un juicio justo.
Igual que el que le haran al que ha disparado al niño.

No hay mas. En este caso, pues que se joda por asesino, pero si esto se vuelve una constante, cuando quieran condenar a alguien, habra disturbios.

Lo de compa era por ese compa ya esta muerto

1 respuesta
granaino127

La clave es... ¿servirá como ejemplo?

Porque algo me dice que no...

Agrael120

#46 Cierto jajajaj

#48 A ver pero date cuenta que es el problema de los jurados, por mucho que criben a los posibles miembros, siempre hay un componente subjetivo porque al fin y al cabo son ciudadanos random, no tienen una preparación para valorar estas cuestiones. Por eso es un poco pantomima este tipo de procedimientos, pero la intención es que los candidatos finales sean aquellos que puedan valorar los hechos de manera lo más objetiva que les sea posible.

1 respuesta
AikonCWD

Era de esperar. No solo por que sea realmente culpable. Es que si no lo llegan a condenar se lía otro BLM protestando y destrozando el país con saqueos a Nike y Apple que flipas.

B

¿Cómo es posible que la gente confíe más en un policía que vemos en vídeo matando a una persona que en todo el sistema judicial?

5 1 respuesta
B

#50 Si tienes razon, pero a mi lo de los juicios paralelos sociales no me molan nada.
En este caso esta claro, todos hemos visto el video y hemos visto como Floyd decia claramente que no podia respirar, para luego morir de fallo respiratorio.
Pero esto se esta convirtiendo en una constante incluso con crimenes que no sabemos que ha pasado, o incluso en los que se ve que como no tenia culpa el acusado, y aun asi, se pide su cabeza.

Macharius

#16 pues que quieres que te diga prefiero la poli americana que cualquier poli de mexico, sudamerica, africa, rusia, medio continente asiatico...

1 respuesta
Don_Verde

#54 Pues yo, sinceramente, prefiero un policía corrupto marroquí que un muricano que si te metes la mano en el bolsillo y está nerviosete, te vacía un cargador encima.

1 respuesta
T

#52 precisamente cuando pierde la consciencia y ven que algo va mal, se aparta y los otros polis intentan reanimarlo. En todo caso sería un homicidio imprudente, porque dudo mucho que la intención del agente fuera matarle.

Al final Chauvin es como Epstein, Weinstein, Rato o Urdangarín, el chivo expiatorio para mostrar a la plebe que el sistema funciona.

1 respuesta
granaino127

#55 Y eso es, porque información de lo que pasa en Marruecos tienes muchísima menos que de Murica... ni los marroquíes saben posiblemente tanto de ellos mismos.

Se de casos con la policía marroquí, que ríete tú de los muricans...

1 respuesta
Cryoned

#25 en USA para seleccionar a los jurados en ese tipo de casos se hace con preguntas que ambas partes, defensa y acusación recusan.

es decir, todos los que respondieran que blm era esencial para acabar con la policía y todos los blancos son supremacistas asesinos, fueron rechazados 100% por la defensa, y todos los que dijesen que blm es un movimiento de putos negros primates, fueron recusados por la acusación. Tras ello cogieron a 15 entre ambas partes que serían los más neutrales ya que no les vieron sesgo.

#34RastAfar1:

Ami me flipa que haya gente que piense que no merece cárcel

ah, el mundo está lleno de lamebotas que creen que si un policía te dice que debes agacharte para que te de por culo y no lo haces exáctamente al pie de la letra, es libre de meterte un tiro en la nuca y está justificado por no haberle hecho caso.

sueñan con el juez dredd

B

#56 y por eso no se le ha acusado ni condenado por asesinato en primer grado, porque tampoco está claro que el policía supiese a ciencia cierta que lo iba a matar.

Y eso ya me parece bastante dudoso pero bueno, como tampoco se puede demostrar...

Orteku

#12 ¿De verdad crees que ha sido así? :joy: (aunque ya dijiste en #41 que no)

Eso sí, mola como has preparado ya la barricada defensiva con Soros, múrica, los centrados y toda la parafernalia. Relaja un poco, muchacho.

1 respuesta

Usuarios habituales