El jurado declara culpable al policía que mató a George Floyd

ManOwaR

Bien condenado. Ya lo dije en otro hilo, Floyd por muy puesto que fuese necesitaba ayuda médica, no una contribución a su muerte.

Don_Verde

#57 He puesto policía marroquí por experiencia personal. Honestamente, me preocupa menos tener que darle 10€ a un pavo para que me deje tranquilo que tener miedo a ver donde pongo las manos no vaya a ser que...

#60 Idem, relaxo. Pienso que el policía está perfectamente condenado pues es un culpable OBVIO, pese a que el juicio no ha tenido todas las garantías que debería tener un proceso judicial de un país del primer mundo.

Y lo demás, simplemente me atengo a lo que ha venido justito después de comentarlo y a todo los comentarios del hilo antes de la noticia de la condena.

1 respuesta
BernyMoon

Que se pudra entre rejas.

Alrich

Ese no pisa la cárcell, un cambio de identidad y pa Brasil

zeTman

xdfdddd prácticamente le dan gracias por morirse

3
Andre333

#18 no se que problema tienes con la poli rusa.

Aparte de que los puedes untar, ellos no van matando a diestro y siniestro...

1 respuesta
Andre333

La peña que piensa que ese poli deberia estar en libertad esta enferma.

Prefiero a violadores, pedofilos antes que un poli corrupto.

1 respuesta
zeTman
#67Andre333:

Prefiero a violadores, pedofilos antes que un poli corrupto.

don´t

1 respuesta
Andre333

#68 como k no. Un poli corrupto puede ser un pedofilo o violador. Por algo es corrupto

imnothing

En mi opinión era culpable de brutalidad policial y de homicidio (no sé si es segundo o tercer grado) por no brindarle apoyo médico en cuanto dijo el detenido que no podía respirar. Acusarlo en primer grado no me convence, pudo matarlo el fentanilo y una de las autopsias no consideraba que tuviera asfixia mecánica. Pero al menos a ver si se corta la policía un poco en sus procedimientos en ese país, porque no es normal la que te arman a la mínima seas negro, blanco o amarillo.

Culebrazo

La cara que se te queda cuando te crees por encima de la ley y te enteras de que vas a la cárcel sin pasar por casilla de salida

Indigo

#66 jjajajajajajajajaj

Esa es buena, me la apunto. Algún gay fugaz o pro-movimiento social discrepa.

Por otro lado, ni el juicio fue justo por causas obvias, arderia medio país y se perdería a Biden como salvapatrias ni el poli hizo las cosas bien.

Aparte de que Floyd iba hasta arriba y resistencia al arresto sumado que USA se pueden comprar armas como quién se pide una cañita en el bar, todo eso hace que la poli ahí no sea como la de españita porque se juegan la vida con cualquiera que detengan.

Para opinar de la sociedad de USA al menos estaría bien que se opinara con cierta información de como es vivir allí, con 5 años de vivencias con los yankis os puedo decir qué ni la sociedad negra es tan buena ni los polis tan malos.

2 respuestas
josepginer

Me alegro. La chusma siempre fuera de las calles. Floyd a dos metros bajo tierra, y éste pudriéndose en la cárcel.

Culebrazo

Lo de que el juicio no ha sido justo es el nuevo "they stole the election" ??

Por que asumir las consecuencias de una actuacion tan lamentable se ve que no entra en los planes de la sensatada

1 respuesta
imnothing

#74 Lo de que "los jurados nunca se equivocan y siempre son imparciales, incluso en casos tan mediáticos y con tanta presión social como éste" tampoco es un argumento muy sólido que digamos, eh

1 2 respuestas
B

#6 ese no cumple los 40 en prisión, mi experiencia televisa sobre cárceles me dice que se ahorca.

Culebrazo

#75 el argumento es un video que hemos visto todos, en el que el condenado ejerce de juez y ejecutor por sus cojones morenos, que no estamos hablando de fisica cuantica ni misterios de iker jimenez

convertir a este asesino en victima o sacar el historial delictivo de la actual victima para intentar justificar su ejecucion sin juicio previo es bastante lamentable

1 respuesta
imnothing

#77 Ya expuse mi opinión en #70. Si tras leerlo crees que considero a este poli una víctima, lo dejo aquí contigo, no más películas ni hombres de paja, gracias.

Centrate

que dilate bien el culo, que los de dentro le van a dar de lo lindo.
que se pudra entre rejas

WinnieSirPo

#25

Tras dos semanas, fueron seleccionas 15 personas, tres de ellas suplentes. La mayoría de las 12 personas que forman el jurado titular tienen estudios universitarios; trabajan en sectores diversos. Se trata de cinco varones —tres negros y dos blancos— y siete mujeres —una negra, cuatro blancas y dos que se consideran de dos o más razas—, una composición más diversa que la población del condado de Hennepin, donde tiene lugar el juicio, con un 74% de ciudadanos blancos.

Pero que cojonejsjajajajJajajajaja

1 respuesta
out2553

#28 los perros sumisos no entienden que sus amos puedan equivocarse. Son seres de luz y si lo hacen es porque está bien.

No nos engañemos. La población española es sumisa por lo general. No cuestionan las figuras de autoridad porque desde pequeños les tienen dicho que son los buenos y hay que hacer caso. Después hablarán de borregos cuando cuestionas las cosas y ellos mismos tienen la cabeza metida en el culo.

En opinión personal. Es justo que vaya a la cárcel y que un desequilibrado se quede fuera del cuerpo. Demasiado Harry el sucio anda suelto creyéndose con plenos poderes y con la verdad absoluta.

ekOO

Muy malas noticias para los racistas.

Se ha hecho justicia, ahora le toca comer cárcel por cerdo.

Descanse en paz la víctima.

RayF

Estaba la cosa como para no condenar al poli si formas parte del jurado.

Los violentos de BLM hubieran averiguado tu marca de los calzoncillos y probablemente quemado o saqueado tus posesiones, como ya demostraron anteriormente.

Que sepas que si no lo declaras culpable de todo lo que se le acusa va a provocar que haya unas protestas similares a las que hubo (con más de 30 muertos) tiene que pesar un poco en tu decisión.

Kenderr

#75 Bueno, un juez tampoco está libre de sesgo, equivocaciones o corrupción.

No soy fan de los jurados populares, pero es un tema Cultural muy arraigado allí, no se puede ver igual que los vemos aquí.

1 respuesta
imnothing

#84 Sí, en mi opinión un jurado es lo peor para la administración de justicia, pero un juez no es inmune tampoco, desde luego. Y la idea de que participe la propia sociedad en todo proceso importante de ésta me gusta, pero para la política, la justicia no la toques que la vuelves mierda populista.

En este caso creo que tenían claro que si no le metían el puro completo al poli otra vez disturbios, la coacción social es innegable, como que el acusado tuvo responsabilidad en la muerte del delincuente. Pero de ahí a considerarlo asesinato en primer grado... méh!

michi

#80 2 o mas razas = mestizos

1 comentario moderado
toyakens

#87 el tocino y la velocidad

Mirtor

#72

Aparte de que Floyd iba hasta arriba y resistencia al arresto sumado que USA se pueden comprar armas como quién se pide una cañita en el bar, todo eso hace que la poli ahí no sea como la de españita porque se juegan la vida con cualquiera que detengan.

Que digas esto en casos como el del niño de Chicago del otro día, pues vale. Que lo digas cuando el caso del que estamos hablando es de un señor de uniforme con la rodilla en el cuello de alguien totalmente reducido, pues no tiene ni pies ni cabeza. Cualquier ciudadano debe aplicar la mínima violencia si se ve en una situación que le fuerce a ello, lo mismo para un policía supuestamente entrenado. Una vez reducido le podrían haber esposado, haber metido en el coche y arreando. Pero no, necesitaba su chute de adrenalina y de sentirse el salvaldor del mundo por encima del bien y del mal. Que lo disfrute.

B

.

Usuarios habituales