El jurado declara culpable al policía que mató a George Floyd

Guevara
#181granaino127:

que las quejas del tipo era para zafarse y huir

Honestamente, si un tio que tienes en el suelo se te escapa porque no le tienes una rodilla en el cuello cuando estais rodeandolo 4, es que sois una panda de inutiles como policias y deberiais dimitir.

Habia mil formas de someter al tio en el suelo sin literalmente taparle la via respiratoria, que por lo que he leido en el informe medico pues efectivamente George iba bastante cargado. ¿Pero como para morirse? Desde luego que no, sobretodo si tenia cierta tolerancia.

La sentencia esta bien puesta, pues efectivamente si no hubiera sido porque le pone una rodilla al cuello George Floyd no habria muerto de esa manera

1 2 respuestas
Cryoned

#210 no, mejor aprender a escribir.

es decir, si eres un racista y pretendes decir que los negros no pueden ser gente de bien y hay 3 de ellos comprando pisos en barrios en los que no merecen estar, estupendo, un escrito de 10

si no quieres dar esa impresión, no viene a cuento esa expresión escrita y debería revisarla porque le puede traer problemas el dar a entender cosas que no ha querido decir, básicamente porque está retratándose como un racista.

ese comentario no iba por auto-censura, sino dándole a entender que su escrito, puede dar lugar a que la gente piense lo que no es porque la elección de palabras es pésima si no pretende demarcarse como un racista. Si lo es, y es lo que pretendía escribir, pues, todo correcto.

cuando llamo lamebotas a alguien, que yo sepa nunca está en un contexto similar y a poco que me lea lo verá. Y si a mi me preguntan tras llamar lamebotas porque el contexto deja lugar a dudas, lo aclaro, no doblo la apuesta ni me escondo. si y me citan con lo que sea, ya tendré algo de auto-crítica para ver lo que es.

Meleagant
#211Guevara:

Habia mil formas de someter al tio en el suelo sin literalmente taparle la via respiratoria, que por lo que he leido en el informe medico pues efectivamente George iba bastante cargado. ¿Pero como para morirse? Desde luego que no, sobretodo si tenia cierta tolerancia.

Por lo que he leído creo que aparte de que iba drogado, había tenido COVID y eso podía afectar a su capacidad respiratoria. Es un cúmulo de circunstancias que sin la inmovilización con la rodilla en el cuello probablemente no se hubiesen dado, pero que quizá sólo con la rodilla en el cuello tampoco.

1 respuesta
Ulmo
#177sephirox:

En EEUU para ser blanco tienes que ser protestante, ya sabes esa concepción étnicorracial religiosa del WASP. Así que no, los católicos también "somos" considerados morenitos, quizá en menor escala (gradaciones como las que hacía Hitler o Sabino Arana).

Estás anticuado, si no recuerdo mal Biden no es protestante, ¡hasta aquí hemos llegado!

Fuera bromas, sí, la sociedad americana es bastante racista y no solo con los negros (que también). Y encima se les junta el racismo con el clasismo.

Andre333

#200 es cierto, salvaron a una y no lo niego.

Pero y los tasers para que estan.
Lo dicho se tendria que hacer una purrga en el cuerpo. Yo creo que tranquilamente a un 25% de gordos retrasados los sacan de la calle.

2 respuestas
Perico97

#215 No todos los cuerpos de policía tienen taseres, de igual forma el uso de ''deadly-force'' está justificada cuando se trata de salvar la vida de un tercero (Cómo es el caso, dónde una chica trató de apuñalar a 2), habrá decenas de manzanas podridas, ahora, debe de ser uno de los casos en los que la actuación policial fue de libro (Y aún así hay gente cuestionando la actuación)

kAm1

Como para votar otra cosa. Te tienes que ir del país

Pitufooscuro

No sé si los tendrán ya, pero creo que los policías tendrían que tener exámenes psicológicos principalmente porque es un trabajo en el que pueden pillar alguna tara.

1 respuesta
Meleagant
#215Andre333:

se tendria que hacer una purrga

3
Cryoned

#218 los tienen, y son famosos (no sé si correctamente o no) por tumbar a quienes en ellos dan muestras de independencia y de no seguir ciegamente órdenes.

Guevara

#213 A ver, claramente es un cumulo. Solo la rodilla sin todo lo demas igual sobreviviria, aunque ya te digo que quedarse sin oxigeno nunca es bueno para el cerebro. Pero sin ninguna sustancia pues problablemente hubiera vivido.

Ahora aqui entra entonces la siguiente cuestión. El Policia tiene unos poderes especiales para aplicar el monopolio de la violencia en representación del estado. Es por tanto que al poseer un mayor privilegio ha de poseer una mayor responsabilidad. Y si entre cuatro policias ninguno llega a la conclusión de que pisarle el cuello a un hombre que esta hiperventilando igual no es buena opción, es que ninguno merece ser policia y han de ser castigados por su mala praxis

4 1 respuesta
Meleagant

#221 Totalmente de acuerdo.

B

#189 Asesinato en segundo grado (USA) es con intención de herir o saber que le está hiriendo pero no de matar de forma premeditada o planeada . En españa nos perdemos con las traducciones de homicidio y asesinato, y las condenas no son compatibles con las de alli. No tenía intención de matarlo pero tampoco había intención de dejar de hacerlo.

T

#173 El BLM es un movimiento de venganza, no hay más que ver cómo justificaron y excusaron los saqueos o las tomas de ciudades, en las que aparte de destrozos y daños materiales, también hubo víctimas mortales.

Y hablando de si "hay algo más grande", no deja de ser curioso cómo todo simpatizante de los BLM soltaban lo de ACAB, pero no hablan de las estadísticas criminales de la población negra, ni de bandas como los Bloods o los Crips. Todo es racismo porque les persiguen sin justificación alguna.

2 respuestas
Leoshito

#224 A lo mejor si te matan a los compatriotas no te cae muy bien la poli.

Y respecto a que no dan los datos que a ti te interesan para desmontar sus peticiones... Tampoco escucharás a los defensores del capitalismo hablar de los negritos del África o a los cristianos discutir si Dios puede o no crear un burrito tan picante que ni él mismo pueda comérselo.

1 comentario moderado
zeTman

#200
Aquí la policía no hizo nada mal pero ya USA esta jodida por este tipo de gente:

Ósea dicen que dejen a los jóvenes acuchillarse en paz que llevan años haciéndolo

3 respuestas
1 comentario moderado
E

#228

Jajajajajajajajajaja, no cambies tío.

1 respuesta
neZbo

#228 Sólo faltaría que volasen con Plus Ultra y ya cerramos el círculo xDD

B

#227 Debe ser que en España ni dios saca navajas en una pelea porque ni un muerto por disparos de policía chico.

On topic: chaval blanco se lía a tiros con gente y la policía consigue arrestarle con vida (aquí una lista https://newsone.com/playlist/white-arrested-with-by-police/)
chavala negra saca una navaja en una pelea y la policía no ve otra que pegarle un tiro por la espalda (ni taser ni leches)

El que no ve que USA tiene un problema gordo con las armas y el racismo o es tonto o es tonto y racista.

edit: eso sí, las lágrimas fachas derramadas por la pobre mujer blanca a la que disparon mientras intentaba asaltar el senado de los estados unidos y colaborar en un golpe de estado por aquí no las veréis.

#232 cierto, editado

2 respuestas
neZbo

#231

chavala negra saca una navaja para defenderse de una agresión y la policía no ve otra que pegarle un tiro por la espalda.

Creo que hemos visto videos distintos O_o

2 comentarios moderados
B

#234 cuando la policía lleve años matando a tu gente por tener un determinado color de piel ya me vienes y me cuentas lo de seattle otra vez ;)

1 respuesta
Perico97

#227

2 respuestas
Dieter

#236 <expurgado por herejia>

Cryoned

debe ser jodido haber nacido un barrio en el que las peleas de cuchillos entre adolescentes eran normales

o en barcelona xD

1 respuesta
T

#235 Cierto, es lo que les ocurrió a Notorius BIG, Tupac, Paul Pierce, 50 Cent, XXXTentacion...

Ah no, que los que los mataron o hirieron fueron sus "hermanos".

Dieter

#238

2

Usuarios habituales