La justicia avala la ampliación del pasaporte covid en Catalunya

Dante90

#120 desde luego… Veo aquí tecnicismos, saben cómo acabar con el covid, tienen las armas para ello, que pasada tu… El problema en la mayoría de veces es que tienen la solución cada vez que el gobierno propone un plan. Es decir que van sobre la marcha, como ellos.

1 respuesta
B

#121 La realidad es mucho más sencilla. No puedes preever que hace un tonto.

Si tu vas y te intentas tragarte el movil para hacerte un selfi por dentro...pues mira si, estoy yendo sobre la marcha a la hora de explicarte que no te lo tragues...porque no me esperaba tal nivel de estupidez.

1 respuesta
Dante90

#122 pero lo curioso, y lo que a mi de verdad me deja de cuadros es, que diga quien diga el gobierno que es el culpable, ellos lo justifican, empezaron con los yayos, los fiesteros, la gente en el gimnasio, los bares, los niños, ahora los no vacunados… diga quien diga el gobierno y la televisión que es culpable, lo justifican, cuando se supone que un virus no busca a un sector determinado.

Yo la verdad es que hace 2 años me dicen que tenemos la sociedad tal y como es hoy, y no me lo creo,m.

St3in3R

La gente llevándose las manos a la cabeza porque si no te vacunas no puedes entrar a X sitios temporalmente pero luego encantados cuando se ponen la de la hepatitis, fiebre tifoidea, tétano/difteria y triple vírica para irse de mochileo a Tailandia todo es bien.

Que rulen esos daikiris, que hay que salir guapos en el IG.

Mrolex

No tiene sentido vacunar al 99% , como ha dicho Frank de la jungla, es necesario tener un 15% 20% que no para ser el "test natural" y que se vaya contagiando la gente y muriendo y viendo los mejores metodos para curar.

Al final se tendrá que contagiar todo el país con el tiempo.

Pero bueno que esto es el país de hacer borregos. Si nos vacunamos el 100% aún seguiremos con las mascarillas jaja

BernyMoon

Cuando los cuñaos no puedan ir al bar a ver el "furbo" ya verás lo rápido que se vacunan.

1 respuesta
iviallstar

#13 Hombre eso de cero... Te lo has sacado de la manga.

Ha habido mil protestas y manis, sobre todo en Italia con el tema del Green pass.

2 respuestas
Dante90

#127 las hay en todos los países, otra cosa es que no salgan en los informativos como creo que no hacen.

Contractor

#127 no, a lo que me refiero es que no es ningún quebradero de cabeza, llegas, te escanean el qr y ya. Ni colas, ni gritos, ni nada.

Kaiserlau

En que tribunal tiene que ir el virus para pedir permiso de mutacion?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#130 depende de si es nacional o viene del exterior.

Si es del exterior entra Salud Exterior en juego y necesita visado del proyecto y un montón de movidas

Colgajo

#126 Realidad: 1 de cada 4 votantes de la CUP no están vacunados xdddd

2 respuestas
Alberto_

Buen atropello a las libertades individuales. Espero que el Supremo tumbe esto.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#133 espero que el supremo frene los contagios.

1 respuesta
JoramRTR

#134 ese no es el trabajo del supremo. Nos guste o no necesitamos responsabilidad individual para lidiar con este virus. Eso o follarnos los derechos y libertades de los ciudadanos.

Chewirl

Las dictaduras han demostrado controlar mejor el virus que las democracias.

Btw, irrisorio que el camarero sin vacunar que se pasa 8/12h dentro te pida el certificado covid para un cafe de 15min, duro golpe otra vez a la restauración que verá afectada su recaudación en estas fechas.

1 respuesta
Zeloran

#136 si solo hay un 15% no vacunado, no creo que afecte mucho a la restauración. Los grupos sociales aislaran al no vacunado y seguiran iendo al bar, no se van a joder todos por él

1 respuesta
alepe

Me parece una medida tremendamente restrictiva para los datos que tenemos hoy en día.

El tema es que esta jode principalmente a aquellos egoístas que, de ser por ellos, estaríamos aún con toque de queda, mascarillas en la calle, y una cifra de muertos disparada, con lo cual, duele menos.

Chewirl

#137 conozco varias cenas de empresa que en lugar de ir a un restaurante van a hacerlo en un terreno adaptado con catering, por los no vacunados.

1 respuesta
8

Si tanto están subiendo los contagios no ha servido demasiado que os hayas pinchado, no?

1 respuesta
alepe

#140 Si tantas muertes hay en carreteras, no ha servido demasiado ponerse el cinturón ¿no?

1
Skie

#132 A nivel estatal:

1 respuesta
BernyMoon

#132 Seguramente una estadística similar tendrán los de VOX. La diferencia? Ninguna. Ambos son basura.

Kaiserlau

#142 no se como de fiable sera esa estadística xd supongo que -1, pero viendo lo que contesto el enchufes..

1 respuesta
Zeloran

#139 el bullying que les va a caer es poco xd

Skie

#144 Según el CIS, supongo que al tratarse de una pregunta directa no creo que la cocinen mucho. No me parece tan descabellado, solo hay que ver la postura de Abascal sobre la vacunación.
https://www.abc.es/sociedad/abci-cada-diez-votantes-no-vacunado-contra-coronavirus-202111241515_noticia.html

JMBaDBoY

Se suspende la exigencia de presentar el pasaporte covid este fin de semana por el colapso informático ante la avalancha de descargas

5 3 respuestas
ZCChef

#147

2
Celestine

#118 La legislación de protección de datos es prácticamente igual en España y en todos los países de la UE, ya que existe un Reglamento (UE) 2016/679 aplicable en todos los países y el resto de la legislación se ha traspuesto vía Directiva europea en cada país, aquí por medio de la LO 3/2018.

Desconozco si es una violación de datos personales tener que enseñar el código QR al entrar en lugares cerrados. En principio, mientras sea algo voluntario y mientras los hosteleros no creen registro de éstos creo que no, pero no soy un experto en Derecho de protección de datos de carácter personal.

Sé que los datos sobre la salud son datos de especial protección y se requiere consentimiento específico, pero el consentimiento lo das al enseñar por voluntad propia el código, además de que el que te lo pide no sabe si estás vacunado, con qué vacuna o con cuantas dosis, sólo que estás autorizado, siempre que lo que se enseñe sea sólo el código QR.

e3archive

Me parece bien,
eso de ir a tomar el café al bar es una pijería que adquirí por inercia social...

Usuarios habituales