La Justicia belga rechaza entregar a España al exconseller Puig

JoramRTR

#46 El juez belga tiene 0 legitimidad para interpretar una ley española y decir en base a su interpretación que juzgado debe mandarle la orden de extradicion.

Tholgar

Veo normal que no quieran extraditarle a un país como España donde no está garantizada la independencia judicial.

Yo tampoco lo haría.

2 respuestas
Contractor

#10 en breve hay elecciones en esta tierra maravillosa en la que habito.

mrphy

El tio es tan tonto que se va a pasar toda la vida sin poder volver a pisar su amada comunidad autonoma, en cambio, los que se quedaron aqui a cuerpo de rey en la carcel engordando de media 15 kilos y ya todos en sus casas, viviendo sus despreciables vidas.

arkoni

#62 Evidentemente, ya sabemos todos que vivimos en la única dictadura dentro de la UE

1 respuesta
Tholgar

#65 ¿España dictadura? buen chiste xdd

1 respuesta
arkoni

#66 No no, el tuyo ha sido con diferencia mejor ;)

1 respuesta
Tholgar

#67 El mío no es ningún chiste, es la realidad.

En España no existe la independencia judicial, no tienes más que ver lo de la jueza esa que volvió de la baja el otro día xdd

ChaRliFuM

#38 No sería la primera vez que el TEDH condena a Bélgica por triquiñuelas de este estilo eh.

1 respuesta
alepe

#69 Ni al TS xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#70 Pues eso, legitimación más que cuestionable, otra cosa es que como país soberano decida que sus santos cojones están por encima de los Tratados de la UE.

Btw... tanto en Tribunal Supremo como el Tribunal Constitucional han sido más que ejemplares acatando las decisiones del TEDH. ¿Conoces muchos tribunales extranjeros que hayan llegado al punto de poner al legislador en la tesitura de tener que modificar por cojones una ley para adecuarla a la doctrina del TEDH cuando realmente no hay una obligación expresa ni tan siquiera de acatar dichas sentencias?

Y no te hablo de leyes chorras, te hablo de que en España se llegó incluso a plantear la constitucionalidad de un núcleo muy importante de la LECrim

Shikoku

Y se queda tan agusto con el chiste de Bélgica ejemplo de nada y refugio de terroristas y políticos fugados

Vaya tela xD

B

Mmmmm, lágrimas de facha.

T-1000

#62

Veo normal que no quieran extraditarle a un país como España donde no está garantizada la independencia judicial.

Yo tampoco lo haría.

Te tienes que reír

Alberto_

Va a ser divertido ver a Losantos el lunes.

Ninetails741

hahahaha a llorar a la llorería!
Hacen bien en no traerlo, aquí no tiene ninguna garantía de que vaya a ser juzgado por una justicia independiente. Luego que si se quieren independizar... NORMAL que quieran.

snacky93

Realmente en España la justicia está demasiado intervenida por el estado, pero a este señor deberían extraeditarlo. Yo no entiendo como Europa no nos ha vuelto a multar, el TC lo ponen los políticos, el supremo también, luego meten ideología de genero a los jueces.

Esto es una puta locura.

B

La primera página me ha alegrado el día. Contad con mis botas. Buenas noches.

vuvefox

Es incansable. Joder como admiro su empeño. Pimpollas espero que te sobre algo de terquedad para los demás.

UnleasheD

Pero a alguien además del pobre pimpollo le interesa lo más mínimo el papanatas este? xDD. Si es que es un jodido chiste.

Que viva muchos años en Bélgica y que muera cuando le toque, pero allí. Lejos.

1 respuesta
Shikoku

#80 se podían pirar todos allí y pedir la independencia, los apoyaría bien fuerte

kraqen

#32 ¿Desde cuando los jueces belgas son expertos en derecho procesal penal español? ¿Y desde cuando puede un juez belga imponer su jurisprudencia al TS de otro estado miembro?

Jetxot

El tribunal aleman aceptaba traer a Puigdemont por malversacion y Belgica a Puig no.

Justicia Alemana feixista?

ThOrKeMaD

_PimPollo_

Hostia que risas con el ABC...

Y yo pensando que esto era un meme... Si es que España entera es un meme andante.

2 respuestas
UnleasheD

#85 Por entera te refieres a entera?

T-1000

#85 Tu eres español.

1 respuesta
Ninja-Killer

Pimpollito ha recargado las pilas Duracell durante la cuarentena, OMG

_PimPollo_

Que bien suenan estás declaraciones ahora xD.

#87 Yo soy catalán, por desgracia, viviendo bajo yugo español. Los catalanes no se han asimilado en 300 años a la *cultura" española después de dos dictaduras, no lo van a hacer ahora. Muchos se creen que el sentimiento independentista simplemente desaparecerá. Lo dudo, y más ahora que viene una crisis importante, donde España ha sido la que peor lo ha gestionado de toda Europa y dónde la bajada económica será más pronunciada.

Si ni los propios españoles tienen motivos por los que sentirse ellos mismos orgullosos de serlo, como creéis que vais a convencer a catalanes para que realmente abracen la causa españolista? Y ojo, no me alegro en absoluto, más bien me da algo de pena.

2 respuestas
Jetxot

#89

Yo creo que ellos han asimilado la nuestra. Somos lideres en corrupcion, populismo, lideres a la fuga, exhaltación a falsos idolos...

Cualquier cosa mala de España casi siempre la mejoramos o directamente somos los pioneros.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • _PimPollo_
  • cabron
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • sephirox
  • alepe