La justicia belga rechaza la extradición del rapero Valtònyc a España

legent

´No es terrorismo la movilización de masas que esta creando el extremo - centro y la derecha en España?

Aquí en este foro he leído barbaridades que podrían estar a la altura de muchas de las frases de Valtonic o Hasel, y todas ellas orquestadas por los partidos sectarios.

AikonCWD

Resumen del hilo:

Buuuaaaaaaa!! Europa no acepta que haya querido meter un delito politizado y revanchista. Buuuaaaaaa!! Quiero irme de Europa porque no hacen caso a mis jueces politizados!! Buuuaaaaaa

Glorioso.

3 respuestas
Dieter

#62 si no te han hecho caso a la primera, no creo que te lo hagan a la segunda. Pero bueno siempre hay sorpresas xD

Meleagant

#62 Es curioso porque yo he leído cuestiones bastante más fundamentadas que por lo visto se te han escapado al resumir.

Ya es mala suerte.

-

#62 Me imagino que VoX ya tenga mayor intención de voto que PACMA, hará que no duermas por las noches y de ahí la calidad de tus aportaciones..

c0ira

Si mañana un grupo de música de extrema derecha sale en un concierto a gritar "matad un puto independentista esta noche" o "id a poner una bomba en la generalitat" espero que nadie se sienta ofendido y celebremos la libertad de expresión

6 respuestas
B

Pues si mañana un rapero ser pone a decir que hay que ir a Cataluña a matar independentistas con un ak o que hay que secuestrar y ejecutar a Pablo Iglesias, me lo calzaría bastamente y si tiene que ir a la cárcel que vaya.

1 respuesta
-

#66 O a matar musulmanes..

SrPolite

#66 exacto he aqui la libertad

2 respuestas
Rester

Acabo de releer las perlas que soltaba en sus canciones y... Telita como de subnormal es, una detrás de otra. Pero la que le ha caido aquí en España me sigue pareciendo una exageración.

Me pregunto quien le pagará la estancia en Bélgica al "mártir" este, ya sabemos que lo viste Lacoste.

-

#69 Si la misma libertad que la de meterse con los gitanos ¿no?

Que a tenido que pedir hasta perdon.

1 respuesta
Carantigua

Estirpe Imperial y Batallón de Castigo hablaban sobre el amor fraternal y romántico en sus canciones.

1 respuesta
legent

#66 #69 Ya lo hacen.

Hardy

Bueno, pues que disfrute de su nueva vida en Bélgica. No se le va a echar de menos por aqui xd

1 respuesta
B

Yo lo prefiero, veréis la deformación que va a sufrir el pavo, que ser mascota del pruses tiene su precio, porque cantando no se ganará la vida.

1 respuesta
n3krO

#33 Es lo que pasa cuando no dejan a los dictadores encubiertos mantener sus politicas de dictadores.

No me sorprende que haya españoles enfadados porque belgica prioriza los derechos humanos antes que la injusticia española.

Me imagino que deberiamos de pedir carcel para la gente que salió a la calle bajo el grito de "a por ellos" refiriendose a los habitante catalanes que solo querian poner un papel en una caja. Ah no, incentivar violencia hacia 2 millones de personas no es tan malo como incentivarla contra UNA. Porque esa una es nuestro gran y querido rey.

3 respuestas
-

#76 ¿El rey también es guardia civil?

-> #66

1 respuesta
NoRelaX
#66c0ira:

que nadie se sienta ofendido

Ofender a gente no es motivo de prisión, que es de lo que trata el tema.

Dejad de decir gilipolleces por favor.

Wachuflay

#75 de momento ya ha dicho que puigdemont no es de derecha que es anarkista . Hajaja te tienes que reír

michi

#4 Si lo dices en serio me das mucha lástima, es lo mas estúpido que he leído por aquí en mucho tiempo.

n3krO

#77 La sentencia de 3 años y medio es anterior a ese concierto, y la verdad es que me pongo en la piel de alguien que tiene sentencia de 3 años y medio por una canción y no se, me parece normal el enfado :psyduck:

La sentencia viene de "enaltecimiento del terrorismo" hacia el rey.

Hay que ver que el rey es mas importante que todos nuestros guardias civiles!!!

2 respuestas
JoramRTR

#72 veo más delito la mierda de música que hace esa gente que el que sean nancys.

D

#71 Pedir perdón? Joder, yo pensaba que se había tenido que exiliar en Belgica

B

#81 pero en una canción se debería poder decir cualquier cosa? Y en un libro? Y en un discurso?.

vappatixihm

#67 Amenazaron a los hijos de Rufián y no pasó nada, amenazaron a con disparar a Iglesias encima un tanque y no paso nada, Los Santos amenaza a todo quisqui y en el peor de los casos le ha caído una multa, y así sucesivamente.

1 respuesta
D

A ver si al menos estos sirve para darle visibilidad a las trogloditas leyes españolas, porque es de vergüenza ya.

-

#81 ¿Te parece normal que diga de salir a matar guardia civiles?

Pues se ha quedado bien el dia..

2 respuestas
Cryoned

No es que Bélgica sea un adalid de la justicia, pero esto es otra bofetada a la "independencia judicial" española y algo que nadie con dos dedos de frente podía defender.

B

Nadie se puede tomar en serio a Bélgica como país. Deberían expulsarlo de la unión europea, ya que se pasan las leyes por el forro. O simplemente salirnos nosotros.

n3krO

#87 Despues que los ofendiditos le quieran meter en la carcel 3 años y medio? Si.

Si quereis hacer una guerra civil en catalunya se hace, no os hagais los ofendidos cuando hay catalanes que responden ante la violencia de la guardia civil hace 1 año con mas violencia.

Lo sorprendente es que no hubo violencia, solo canciones y lazitos. Demuestran ser superiores a vosotros en todos los sentidos.

2 respuestas

Usuarios habituales