Justicia da el ok al cartel de Vox y los MENA

Contractor

Bueno, pues con esto queda zanjado otro debate.

Independientemente de esto, el que no vea que la inmigración irregular y que los menores no acompañados son un problema social, que derivará en racismo, agresiones e inseguridad pública, es un zote.

La justicia avala el cartel electoral de Vox contra los menores extranjeros: “Son un evidente problema social y político”
La Audiencia Provincial de Madrid se pronuncia en contra de la opinión de la fiscalía y alega que no se puede prohibir unas ideas y aceptar otras “tan criticables o más que estas”

B

Sacado del artículo:

El tema del coste que supone a las arcas públicas la atención a menores vulnerables es recurrente en el discurso de Vox, que suele asociarlo a la idea de un problema de seguridad. La región tutela a alrededor de 3.700 menores. De ellos, son extranjeros un 29% y en ese grupo, los que han llegado a España sin la tutela de un adulto son menos de 300, según las propias cifras de la Comunidad.

300 MENAS en una comunidad de 6 779 888 habitantes.

Eso sí, da para poner un cartel en el metro.

A ver si el zote vas a ser tu.

9 respuestas
1 comentario moderado
Lafayette

#2 Como si son 5.

Mételos en tu casa no te jode. Menudo iluminado tu xDDD

1 respuesta
Contractor

#2 hablo de MENAS en España. No hablo de coste económico.

Relee lo que he puesto.

1 respuesta
Eyacua

#2 300? Pero como van a ser 300 si en okdiario han dicho que esta España a reventar y no cabe ni 1 mas xD.

2 respuestas
G
#2sunnyday:

300 MENAS en una comunidad de 6 779 888 habitantes.

Son como los 300 en las Termopilas y el español random es un masilla persa

hipNo-

#2 ¿Te parece una cantidad irrisoria? Dime cuantos de esos hay en Suiza

2 respuestas
Franark

Como si es solo 1, Bruselas hace tiempo que ha dado visto bueno a las repatriaciones, ni un solo euro nos debería de costar, pero no, es mejor mantener granjas de votos.

Contractor

#6 300 en Madrid. 900 en Ceuta. Etcétera…

1 respuesta
Lexor

queda constatado que los menas son un problema social que preocupa al pueblo.
Seran VoX los unicos que propongan una solucion para acabar con el problema? esperemos que no

Eyacua

#10 Hostia hay muchos mas en Ceuta? No se me ocurre por que podria ser, has elegido esa ciudad como ejemplo al azar, no lo dudo.

1 respuesta
B

#5 Lo dicho.

Ahí tenéis a gente como #4 que le parece bien que siendo 300 en la comunidad de Madrid en una población de 6 779 888 habitantes le parece correcto que se peguen carteles en el metro como si fuera un problema de índole nacional.

4 respuestas
Contractor

#12 he dicho etcétera… vamos, que MENAS hay en todas las CCAA. País Vasco, Cataluña, Canarias, Andalucía, Madrid…

#13 si, lo es, lo digo yo, y también un juez.

1 respuesta
Fireternal

300? Que bonita cifra, ahora quiero saber la cifra de cuántos hay en todo el país, porque Canarias ahora mismo es un meme

Drakea

Me parece bien que dejen el cartel, pero no entiendo esto de pronunciarse políticamente, me parece un poco lamentable la verdad.

1 respuesta
B

#8 YO no he dicho que me parezca una cantidad irrisoria, por supuesto que me parece que es un tema que haya que tratar.

Lo que no me parece que tenga ni puto sentido es ponerlo en zonas públicas y comparar eso con el dinero que le dan a tu abuela.

KaNiBaL_Cb

#8 Ya sabes, vete a Suiza a buscarte un lugar mejor para vivir, cómo han hecho esos MENAS yéndose de su país.

Lafayette

#13 Lo dicho.

Te come el puto personaje. Sabéis de facto que hay un problema y solo hará más que aumentar, y vosotros mirando para otro lado. Dais bastante asco la verdad.

3 respuestas
B
#14Contractor:

si, lo es, lo digo yo, y también un juez.

Yo no he dicho que lo deben prohibir.

Estoy dando mi opinión de que me parece patético que este ese cartel en una zona pública cuando hay otros problemas muchísimos mas graves que ese y de eso no ponen carteles. Es un mensaje que incita al odio y al racismo.

3 respuestas
B

De qué va esto?

KaNiBaL_Cb

#19 Claro, el asco lo dan los demás xDD

Lafayette

#20 Pues crea un partido político y pega los carteles que te salga de ahí abajo.

Ve a Twitter a quejarte, alomejor ahí te hacen más caso.

killerbruf

El cartel no me gusta pero aún menos que un tribunal decidiera que se puede y que no decir.

La libertad de expresión es un derecho fundamental aunque se use para decir barbaridades que deben desacreditarse con la palabra y no con tribunales.

Franark

Lo que es de traca es que "para ser tan pocos" sean los que generan un incremento de entre un 20% y un 70% de delitos según en que CCAA... se ve que son almas puras del señor que viven en harmonía con el universo :P

1 respuesta
B
#19Lafayette:

Sabéis de facto que hay un problema y solo hará más que aumentar, y vosotros mirando para otro lado

¿ Es decir, que por no querer poner un cartel de ese tipo en el metro doy asco y solo quiero que el problema aumente ?

¿ Pero tu te lees cuando escribes? eres un maldito extremista sin cerebro.

Yo SI que creo que hay un problema, solo que evidentemente ese cartel incita al odio y al racismo y no es la puta solución.

2 respuestas
Lexor

#26 sabes cual es el problema? que solo vox se oponen a ellos y solo ellos lo ponen en relieve.
Si otros partidos entraran en el debate politico y hubiera diferentes posturas el pueblo podria elegir peeeero ahora mismo es o estas de acuerdo o estas con vox y eso es el problema

1 respuesta
Contractor

#20 esa es tu opinión, la del juez es que señala un problema social, como las okupaciones y las colas del hambre.

El problema es que hasta ahora no se decía.

Y no nos engañemos, allá donde hay un centro de MENAS, los vecinos están encantados con la aportación…

Podemos hacer dos cosas, señalizar el problema y atajarlo, o dejar que se siga pudriendo y ocultándolo hasta que sea demasiado tarde.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

No sabía que los menas eran un problema hasta que llegó vox, ahora veo que son el principio de nuestros males

3 respuestas

Usuarios habituales