Justicia da el ok al cartel de Vox y los MENA

richmonde
#90Kike_Knoxvil:

La teoría es que en tu país de origen existen las oportunidades y no estás huyendo de guerras ni nada por el estilo

Dejando de lado el bait, ninguno de estos menas parece haber vivido una. Y, en el supuesto caso que sí, haber vivido una guerra no te da carta blanca para delinquir, recibir una paguita, y ser libre de ser señalados si obviamente, no contribuyen en mejorar la sociedad (de hecho, ahora mismo, la están empeorando generando más radicalización en contra de ellos mismos).

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#91richmonde:

ninguno de estos menas parece haber vivido una

¿Y sabes con exactitud de donde vienen? Pregunto
Y no solo guerras, también pueden estar huyendo de países que no tienen posibilidad humana de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos (y en muchos casos ni quieren); fijate que entre los menas no suele haber ni europeos del norte, ni canadienses, ni japoneses por poner algunos ejemplos

Claro que no les da carta blanca para delinquir pero primero habría que preguntarse por qué lo hacen. En el caso de los locales es fácil: para hacerse los chulos y porque es más sencillo robar y seguir viviendo de las ayudas que intentar trabajar honradamente

#91richmonde:

no contribuyen en mejorar la sociedad (de hecho, ahora mismo, la están empeorando generando más radicalización en contra de ellos mismos)

Se lleva diciendo lo mismo de absolutamente todos los inmigrantes de toda la vida, trabajen o no (si trabajan, porque roban puestos y si no trabajan, porque roban ayudas)

1 respuesta
Chaotic

El que diga que los menas no son un problema, es que no tiene el gusto de moverse por algunas de las zonas por las que se mueven.

Son un PUTO cancer. Hacen lo que les da la gana impunemente y lo saben. Y como es logico, esa actitud la adoptan tambien los que no son menas. Pues ven lo que hay y ya tenemos efecto contagio.

Y por cierto, muchos de esos menas ya son mayores de edad, y no por ello no se contabilizan, pero siguen siendo un problema.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1 felicidades a ti y a tu partido.

BuLLeT_AZ
#93Chaotic:

muchos de esos menas ya son mayores de edad

“MENA”, Menores Extranjeros No Acompañados

2 respuestas
richmonde
#92Kike_Knoxvil:

Y no solo guerras, también pueden estar huyendo de países que no tienen posibilidad humana de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos (y en muchos casos ni quieren); fíjate que entre los menas no suele haber ni europeos del norte, ni canadienses, ni japoneses por poner algunos ejemplos

A mi que me cuentas? Puedo usar el mismo argumento que me dices. Ellos mismos saben que en sus países de origen delinquir les sale mucho mucho más caro, mientras desde sus países de origen tienen a España y Francia como sus "mecas" en las que viven como reyes. Nótese el viven como reyes, en comparación de SUS países de origen.

Entiendo tu punto, pero no estoy de acuerdo en que a los de fuera se les de oportunidades si los de dentro no las tienen todos cubiertas. Y no me salgas con las "oportunidades que los de aquí nadie quiere", porque ese precisamente es otro de los problemas. Los de aquí NO quieren condiciones laborales deplorables, y con la inmigración descontrolada, por supuesto que habrá que trabajen, degradando el tejido laboral.

No se debería permitir ninguna entrada ilegal sin control en el país. Y dichas entradas, muy muy controladas. Cuando me refiero a control, me refiero que una vez dentro sin posibilidad de repatriar y echarlos, tenerlos MUY controlados. Y es evidente que esto no pasa.

#92Kike_Knoxvil:

Se lleva diciendo lo mismo de absolutamente todos los inmigrantes de toda la vida, trabajen o no (si trabajan, porque roban puestos y si no trabajan, porque roban ayudas)

De los inmigrantes ilegales, si. De los legales, ningún problema. Yo si me viene un magrebí, una venezolana, un turco, o un malawi con permiso y a trabajar, con un trabajo mal pagado, o bien pagado, porque realmente va a aportar, ningún problema... faltaría más.

Pero gente ilegal, parasitando el sistema social que tenemos a base de quedarse ayudas y quitárselas a gente de aquí, pues me toca mucho la moral.

Y te pondré un ejemplo muy sencillo: A mi abuela, teniendo más de 50 años laborales trabajados, por trampas legales y cambios en el sistema de cotización a lo largo de los años, especialmente los más chungos de este país, le ha quedado una pensión mínima NO contribuyente, y tiene que vivir en un piso de protección social para gente mayor. Su pensión no llega a 400€.

Solo pensar que esa gente delinquiendo cobra más que lo que ha hecho mi abuela, me enerva.

Y ya si le sumas que precisamente, uno de esos por la zona de Horta, agredió empujo y obviamente robó sus pertenencias (y no lo llegaron a cazar)... pues entenderás que mucha gracia no me hacen.

A una mujer de 87 años, con un móvil de 40€, dinero para ir a la frutería y verdulería.

Sorry, empatía 0 por ellos.

keros

#95 Menores los de tus cojones.

En las poblaciones cercanas a Barcelona esos MENAS tienen pelazos en los huevos y ya pasan sobradamente los 18 y 20 largos.

Lo de menores es para que a los bobos os hagan creer que todavía van con un peluche y necesitan que les den de comer una mamita. Bobos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#97

El término MENA se refiere a menores, luego móntate las películas que quieras.

R

Me ha sorprendido la valoración política que han soltado

"Son un evidente problema social y político"

La verdad es que deberían mantenerse neutros en este tema.

1 respuesta
Chaotic

#95 Si, no recordaba que al cumplir los 18 el problema queda resuelto ya que se convierten en seres de luz.

k4rstico

#99 #16 Que haya menores no acompañados y que hacer con ellos es un problema, creo que le dais demasiada connotación a una frase descontextualizada y puesta de titular tendenciosamente para indicar valoración política cuando puede entenderse más como "Los menores no acompañados son tema político que exige una solución y por lo tanto es lógico que un partido político lo pueda usar en su propaganda electoral".

Dicho esto sin leer la sentencia, sólo el artículo por lo que igual estoy equivocado

1 respuesta
Drakea

#101 Yo creo que tendrían que haber dicho que son un tema en el discurso público o que mucha gente puede creer que son un problema.

Pero puesto así, están emitiendo un juicio (jej) de un tema político que no es de su jurisprudencio. Además que es circunstancial porque ¿se basa su decisión en el hecho de que sean un problema de verdad o de su gravedad? Quiero creer que no y es simple libertad de expresión.

ogeuF

#97 algo de razon tienes, en marruecos con 12 años ya eres un adulto. con todo lo bueno y malo de eso, luego vienen aqui a hacer un curso de español pagado y pretenden que no se haga efecto llamada, el buen "erasmus" marroqui , encima de gratis.

pero para el politico que hace campaña de esto, es una golosina donde los fondos de la UE van a morteradas. normal que sea un circo todo esto. ni este bien organizado ni nada, solo para trincar y trincar y jugar con los sentimientos de los occidentales con el tema niño por si sale alguna voz critica.

1mP

Menores sin padres, deambulando por la calle.
Sin profesión ni oficio que su único objetivo es sacar dinero rápido.
Provenientes de países tercermundistas dónde la mujer viene a valer lo mismo que una cabra o vaca.
Centros de menores más que turbios: Los propios menores y algún que otro abusador como "monitor" de esta gente, que en muchos centros se cuelan de estos.

Como Estado garantista deberíamos de enviar a todos aquellos menores que tengan familia de vuelta a sus países. Los que no tengan, pues que vamos a hacer...quedárnoslo y tratar de que no se vayan a la puta mierda, pero son varios condicionantes.

Desde luego que son un problema bastante gordo, no por de dónde procedan... Si no que sus condiciones hacen que sean complicadas.

B

La inmigración irregular es una lacra a eliminar, ya que no solo perjudica al estado sino también a los inmigrantes de bien que vinieron legalmente y tratan de llevar una vida adaptada al país. Los que la apoyan son todos unos gilipollas sin visión de futuro, además de ser cómplices de la creación de odios relacionados con el racismo

1 respuesta
Leoshito

#105 Tienes razón en que es una lacra, ahora bien, está tremendamente abajo en la lista de problemas de España, y los únicos gilipollas sin visión de futuro son aquellos que lo han convertido en el primer problema nacional, como hace 2 años era el terrorismo islámico, hace tres la prima de riesgo y hace cuatro los vertidos de petróleo.

2 respuestas
B

#106 No es el primer problema nacional, pero desde luego no está tremendamente abajo ni de coña, y esto en un futuro si no se controla estará en el top 5 de problemas nacionales

RocKO

#106 los trabajadores que viven en barrios con esta gente no dicen lo mismo. La inseguridad ciudadana es muy importante.

Mariox93

#28 El problema es como quieres solucionarlo, si el chaval viene identificado le puedes mandar para allá, pero si viene sin identificación no. ¿Que hacemos con ellos? ¿Los dejamos en la frontera con Marruecos sin más? Yo desde luego no apoyaría eso, prefiero que mi país se haga cargo antes que apoyar que un país como España vaya por ahí dejando a menores a su suerte.

Europa debería dar una respuesta conjunta.

1 respuesta
Full_Royox

#20 tienes razón, hay otros problemas mas graves pero llevamos 1 mes con todas las ciudades llenas de carteles LBQERTY, esos también los quitamos para poner cosas mas importantes?

1 respuesta
BruThaL

#109 Pues haz una ONG y pagalo tu. Por que ese mismo cuento de que son menores y no los quieres dejar abandonados es lo que hace el efecto llamada y que vengan. Lo cual no veria mal si vinieran a adaptarse y buscar una vida mejor.

Ademas si no dejaran entrar a indocumentados se acababa el problema de no tener a donde repatriar a delincuentes.

1 respuesta
TripyLSD

#32 Pues donde ubicaron en cartel en Madrid, en Sol, los menas no son un problema, por lo que el cartel está totalmente fuera de lugar

allmy

#2 metemos 100 en tu barrio y a ver qué pasa.

1 respuesta
NigthWolf

El tema de los menas tambien es que de un dia para otro ya son mayores de edad, y entonces que? Recuerdo haber leido en alguna noticia que los sueltan en la calle sin oficio ni beneficio. A que se puede dedicar un grupo de jovenes conflictivos provenientes de una cultura con valores propios de la Edad Media, sin trabajo y con muy pocas probabilidades de encontrarlo?

Pues en un valor añadido de la sociedad que la enriquece y mejora, era una pregunta trampa para cazar fachas jejej

Belerum

#2 Y de esos 300 MENAS, seguramente 100 sean alopecicos... 100 alopecicos en una comunidad de 6 779 888 habitantes!!!! ¡Maldito racista de calvos @Contractor !!!

1 respuesta
Mariox93

#111 No gracias, lo pagamos todos mejor. Desde mi pequeña parcela de elección, elijo que todos tenemos que contribuir a este tipo de cosas, si no te gusta ya sabes dónde está la puerta, o puedes intentar cambiarlo, pero mientras tanto es lo que hay.

Poniendo todo en una balanza, prefiero que mi país no abandone menores a su suerte en el primer lugar que se les ocurra, igual que prefiero que no se ahogue gente enfrente de España, aunque luego se tengan que quedar aquí y haya que atenderles, darles alojamiento y demás.

Ya sé que para muchos de vosotros no son prácticamente ni seres humanos por el hecho de intentar colarse ilegalmente...

1 respuesta
flipas23

Aquí en Euskadi tienen vía libre gracias al buenismo izquierdoso de la población. Hay gente a la que ya le han robado la bici 4 o 5 veces 😆

G
#116Mariox93:

No gracias, lo pagamos todos mejor

Ojo lo agarrados que son para este tema, Pero lo poco que les importa dar 11.000 millones al año a la Iglesia o sostener a toda una Familia de Parásitos por la gracia de Dios, curioso.

1 respuesta
Ninja-Killer

#118 Puestos elegir, prefiero sostener eso antes que 1€ en menas.

2 respuestas
G

#119 Perfecto, eres un buen súbdito.

Vota al partido o partidos que quieran mantener esos chiringuitos y a gozar.

Usuarios habituales