La justicia europea le quita la inmunidad a Puigdemont

E

@_PimPollo_ ¿Qué opinas?

E

la montero lo quería ajusticiar y belarra liberar... vaia una ya no está con nosotros, a ver qué hacen pues al final

Dieter

Es una jugada 4D.

BLaCkDaRk

Os veo informados 🤣🤣🤣

2 respuestas
Sust0

Si ya intentaron destrozar media ciudad por pablo hasel, no quiero ni imaginarme por el inútil este la que se puede liar si lo detienen.

JoramRTR

Otro palo de Europa a la justicia española.

B

La justicia Europea es españolista y el Madrid gana las copas de Europa gracias a Franco.

D4rKNiGhT

Jajajajaj.

El problema es que tenemos a los traidores rojos en el poder y en cuanto llegue, que deberia llegar con esposas, llegara con un harem y se lo daran con aplausos a los golpistas. Nunca olvideis!!

pardier

la europa nazi

Pitufooscuro

La unión europea se ha enfadado porque la abuela de Beethoven es catalana.

C

Pero no estaba vacunado?

Kenderr

#34 informanos

vappatixihm

Pero eso se traduce en algo? O será como las otras tropecientas veces que os hacéis ilusiones para que todo siga igual?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero si dijo Boyé que esto no podía pasar. ¿,Cómo puede haber pasado?

#43 solo hay un tribunal por encima de este. El TJUE y una vez dicte sentencia es de obligado cumplimiento para todos los estados miembros

Además de para eso sirve para que sigan malgastando tus impuestos en un corrupto cobarde

2 respuestas
Erethron

Todavía recuerdo el hilo de @_PimPollo_ o del otro user lobotomizado jactándose del triunfo en Europa.

A ver cuánto tardan en pronunciarse jejejeje

Aguiluxo

#44 les han quitado la immunidad porque no hay riesgo de detención, correcto?

Si España solicita otra euroorden le puede. Dar otra vez la immunidad?

1 respuesta
mrphy

Pero que aproveche y se vuelva a España que con el PSOE y Pudimos le van a indultar y tan ricamente. Como espere dos años a que este PP+Vox, se come los 10 años.

kraqen

#44 Boyé ha soltado que realmente le han dado la razón al denegar su petición contra el suplicatorio, porque según su lógica, al denegar la petición de suspender el levantamiento de la inmunidad ya que hay una cuestión prejudicial TJUE planteada con la nueva petición de extradición (y por tanto el proceso está suspendido), están diciendo que claramente su inmunidad no se puede tumbar.

Que supongo que será lo que #34 querrá decir.

#46 Hablando de memoria ahora mismo, que este caso se ha quedado bastante olvidado en mi cabeza, plantearon suspender el suplicatorio (una decisión del Parlamento Europeo de retirar la inmunidad a uno de sus miembros) porque corrían el riesgo de persecución y no poder cumplir sus funciones bla bla bla.

Algo que para mí tiene poca base, porque es el propio Parlamento Europeo quien puede retirarle la inmunidad a sus miembros como ha hecho en otras ocasiones para que los europarlamentarios puedan ser procesados por sus propios países (o terceros si se diera el caso).

Si volvieran a pedir lo mismo, sigo sin verle el recorrido. Si no había causa en este momento, aunque estuviera suspendido, no veo que lo vaya a haber en un futuro sea cual sea el resultado de la prejudicial del TS.

1 respuesta
Dusktilldawn

Es que los hijos de la grandisima puta estos no deberian tener inmunidad parlamentaria, eso para empezar.
Que les hace mejor que yo o que cualquier otra persona? NADA.
Asi que igual que los demás.

Masada

#48 Boye, aparte de ser un delincuente sin respeto por la legalidad y la profesión, está haciendo algo tan viejo como dilatar el proceso con maniobras procesales a la desesperada. No les interesa una resolución definitiva y rápida, supongo que para dar la impresión (aunque sea a su electorado) de que Pelomocho sigue en el juego y resiste por la causa.

Lo mejor es que se acerca el momento en que Sánchez diga que es necesario indultarle por el reencuentro y nuestro crecimiento como sociedad.

Jetxot

Victoria pirrica y cuestionable.

Esto se traducira en nada. A corto plazo.

La sociedad catalana ya esta jodida y los daños causados van a durar dos generaciones, minimo. A mi no me consuela ni que lo atropelle un autobus al salir de la mansion de Waterloo.

swing

Otra vez os vuelven a engañar.
No hay euroordenes activas, por lo tanto, quita la medida provisional de protección de la inmunidad ya que no hay riesgo de detención...

Seguro que en nada está en una cárcel española. Qué recuerdos de cuando lo detuvieron en Alemania y todos los periolistos españoles decía que en cuestión de días iba a estar en una cárcel española.

Seguid soñando.

4 respuestas
Agrael120

¿Se viene la vuelta de Pimpollo a offtopic? Tengo miedo.

JoramRTR

#52 ah filho da puta agora sim entendo, que a los españolitos nos dan gato por liebre como en la postguerra! Hay que tener un adn catalan para ver las cosas claras y las jugadas 4d del molt honorable y del terrorista abogado.

mrphy

#52 Nosotros soñamos con eso y tu con la independencia de Cataluña xD.

SikorZ

#52 Y qué pinta Franco en todo eso?

Me está gustando la historia, como sigue? Espero que apocalipsis zombie donde los catalanes de pura sangre son inmunes al virus Z

1 respuesta
B

#56 Franco está en todos lados. ¿por qué digo Franco?

B

@AikonCWD @LaChilvy ojo que os vuelven a incendiar Barcelona y picar adoquines las juventudes indepes.

2 respuestas
SikorZ

#58 Todavía recuerdo cuando @AikonCWD era el pimpollo del foro, de los indepes mas radicales que tuvimos hasta que salieron los legendarios swings y alepes XD

2 respuestas
AikonCWD

#59 solo era un papel para hacer rabiar a los fachitas xd. En mi vida he votado a un partido de esa índole.

2 respuestas

Usuarios habituales