La justicia europea le quita la inmunidad a Puigdemont

Jok3r

#60 Es que eres un personaje.

1 respuesta
AikonCWD

#61 mierda, no te puedo dar manita xd

keros

Que se vaya con su amiga Ana Gabriel al pisazo de 7K al mes que tiene en Suiza. De hippie guarra a rica de las buenas. Como engañan a la gente esta gentuza haciéndote creer "que son el poble". Los cojones.

bagman

#60 p-pero si ni eres indepe eres facha, no?
No??

wizar5

Chavales dejad ya tranquilo a @_PimPollo_ que le habrá llegado la play 5 de Bombay electrónics y estará viciando.

Sobre la noticia pues estoy camino a casa en bus y me preguntaba xq había pandillas de indepes en los puentes con banderas y haciendo el tontillo, debe ser por esto

3 respuestas
Masada

#59 Querrás decir el legendario sid3, anterior a todo eso.

2 respuestas
Jok3r

Quienes son los indepes del foro? que huyo de estos temas desde hace tiempo y llego tarde.

Pero quiero salseo, siempre es agradable.

Quoteadlos a todos maldita sea.

Kenderr

#65 Estan celebrando la llegada de la ps5 de pimpollet.

Otra victoria del pruces

Contractor

#65 hoy el corte de la Meridiana tendrá dos o tres paletos más.

vuvefox

#65 el buen indepe nunca descansa ostias !!!

B
Solomito

#52 Tampoco había euroordenes activas en junio, cuando sí se aceptaron estas medidas provisionales. Por lo tanto, el criterio del Tribunal ha cambiado sin que haya sucedido nada en este tiempo.

Eso sí, es pronunciamiento sobre medidas provisionales, por lo que todavía falta que dicte sentencia sobre el fondo del asunto.

Dieter

#66 Kastuaan fue el primero del que recuerdo, hillbilly de mucho cuidado, gracias a el conocí ese pozo de mierda llamado raco catala, que era algo como la proto laziesfera antes de la proliferación de facebook y twitter.

swing

#66 Leyenda viva.

M

@_PimPollo_

4 respuestas
Ralf1977

#75 De primero de secta sacacuartos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Culebrazo

#75 mas verguenza ajena que las 20 temporadas de the office y curb your enthusiasm juntas

SikorZ

#75 Los pelos de punta, como ver una realidad distópica, esta gente vive en otro mundo, parecen una maldita secta

Ninja-Killer

Si este mendrugo hubiera apechugado, ya estaría en la calle como sus colegas. A ver si le vemos pisar la trena pronto

Jok3r

Dejad a lo chavales que camelen

Manorothh

Franco dejó todo atado y bien atado.
También en Europa

Contractor

#75 muchísimo peor que una secta XD

Qué vergüenza ajena, madre del amor hermoso 🤣

LaChilvy

#58 pues los hdps no han dejado en este tiempo de cortar la Meridiana y liarla.

A mi ya me la suda todo, estamos en Bcn entre semana por trabajo y obligaciones, y el finde volamos a nuestra casa en la montaña cual ermitaños.

ArcheR

Al pobre @_PimPollo_ le ha dado una embolia al leer la noticia y es incapaz de comunicarse con nosotros :(

1 respuesta
bkrs

#84

Nah, esta en el telegram a la espera de que le digan que tiene que decir ahora.

G4tts

O era el tito carlos y está ahora mismo huyendo y no tiene tiempo de postear.

B

Ahora los burgueses están de vacaciones y sus hijos los pijos quemacontenedores también, pero en cuanto llegue septiembre y vuelvan todos, vais a flipar 🤣😂

Andapandansia y repúbliqueta sí, pero después de vacaciones.

1 respuesta
Contractor

#87 La indapandansia será tras pasar las vacaciones en el yate de la Costa Brava, o no será.

1 respuesta
B

#88 O en Asturias y Santander, que es la primera vez que veo más catalanes que vascos. Debe ser que la crisis que no tienen les empuja a ir a las zonas mas baratas del norte. O han descubierto el buen comer ostitú 🤣😂🤣

Usuarios habituales