La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

gebimelo

#476 Que parte de la sentencia del tribunal europeo dice que la sentencia del process castiga como no toca.

1 respuesta
AikonCWD

#481 Ninguna. No vayas a montar un hombre de paja conmigo

1 respuesta
gebimelo

#482 Tranquilo, no iba a hacerlo, solo pido que sostengas con hechos los argumentos que lanzas.

1 respuesta
wizar5

#480 hay algun post donde hagas una buena explicacion, que algunos llegamos ahora y nos encontramos con 17 paginas.

Soy_ZdRaVo

#466 en efecto

B

#477 #478 Hay una serie de plataformas que están manteniendo el tema, y se le está dando mucho bombo desde los medios conservadores; ok, pero no se queda en eso.

perche

#479

pues ahora mismo es el sentimiento creciente.

AikonCWD

#483 Han metido a prisión a un eurodiputado y la sentencia dice que no pueden hacerlo, que él es eurodiputado.

Han actuado como no toca, como dije. Guantazo europeo en la nuca de España. Y ya van unos cuantos :crazy_face:

2 respuestas
kraqen

#488 No es por meterle en prisión, es por no dejarle ir a Bruselas o en su defecto no poder suplicatorio inmediatamente.

La propia sentencia dice que no había obligación siquiera de dejarle ir pudiendo pedir primero el suplicatorio.

Estroncio

España 0 - Europa 1, cómo andan los voxetarras. Que rico papitooooo!!!!!

D

A ver si me aclaro... Si la sentencia dice que Junqueras no puede salir de la cárcel, ¿Porque puede Puchi volver a España sin problema?

1 respuesta
sephirox

#479 Qué grande era, sin pelos en la lengua.

emir

Ahora sí

kraqen

#491 Porque Puichi no está condenado en firme. Junqueras sí.

1 respuesta
D

#494 Aaamigo, pero se le podría encarcelar de forma provisional no? Visto que hay riesgo de fuga

2 respuestas
Ulmo
#276kraqen:

Tal y como lo dices la lectura que se da es que fue porque Cs lo ordenó.

#278Soy_ZdRaVo:

Puto Cs que con 7 eurodiputados controla UROPA

Tampoco les quitemos méritos, que lo que sí que lograron es que echaran a Puchi del partido liberal. Ahí se sumaron un puntazo.

1 respuesta
perche

#495

ahora?, ahora puede volver a españa, ser detenido al momento y liberado por tener inmunidad.
Es ironico por que se puede dar el caso que puchi vaya a visitar a junqueras a la carcel si quiere, no habria mejor foto que esa para terminar de hundir a erc en cataluña.

1 respuesta
Nerviosillo

#495 No, porque es eurodiputado.
De lo que se queja Europa es de que provisionalmente metiéramos a Junqueras en chirona cuando no tocaba.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#498 #497 Jmm vale vale, ya me va quedando más claro. Thx

Nerviosillo

#499 Ojito con esto, que a este paso a alguien se le va a ir la pinza tarde o temprano y se va a abrir la veda.

2 respuestas
perche

#501

no hay que preocuparse, es inmune.

1 respuesta
B
D

Por cierto los que se quejan de que las sentencias europeas tengan validez por encima de las del Tribunal Supremo, estarán de acuerdo con que Cataluña también tenga independencia judicial no? O ese argumento solo vale para arriba España?

casimedia

#501 te acuerdas de ese loco que entró con una bombona de gas butano y abono en la sede del PP? Entró a toda ostia pero luego se acojonó.

Pues algo parecido podría pasar si se enciende la mecha del odio total. De momento estamos en el cansinismo mezclado con odio. Pero no odio total. Obviamente espero que nunca llegue.

De llegar voy a ver a muchos políticos indepes cruzar España camino a Francia.

gebimelo

#488 Lo unico que dice esa sentencia es que debieron dejarle ir a recoger el acta o pedir la suspensión de los efectos de la inmunidad ( y el suplicatorio que ello conlleva cuando uno la adquiere).

No dice en ningun sitio que no pueda meter en la carcel a Junqueras, de hecho dice todo lo contrario, dice que el tribunal competente respecto a todo eso es el TS y la jurisdicción española como única posible y que será dicho tribunal el que decida sobre ello.

No se donde has leido tu todo lo que comentas, si lo pone en la sentencia haznos el favor de ponerlo y asi me corriges.

1 respuesta
Fr4ktaL

#363 aaah vale el 135, que lo del .2 me habia confundido XDDDDDD

A ver, me parecio una puta mierda y un robo meternos eso por la cara en ese sacrosanto grimorio imperturbable a riesgo de que salgan demonios, que es la Constitución, sin referendum alguno. Pero buena parte del miedo que da esa reforma es que sabemos que PPSOE nos tiene poco o ningun cariño si les toca meter la tijera aun mas con tal de estar de tranquis con la UE. Y que a parte como gestores de lo publico son buenos pero sacando tajada y repartiendo con los colegas.

Aun con todo prefiero seguir en la UE y esperar a que la gente deje de hacer el retrasado cada 4 años votando a gente que esta mas que demostrado que miente a saco y roba aun mas, a que nos piremos y no podamos asumir el puto desastre que provocaría salirse del euro y quedarnos a merced de voxemitas y demás índole.

AikonCWD

#506 Me estaba refiriendo justamente a esto que comentas.
Pobre Marchena :(

Lord_Khronus

Pero si España hace un referendum para irse, votan todos los europeos no? XD

2 respuestas
mrphy

#509 No

Usuarios habituales

  • kraqen
  • DunedainBF
  • emir
  • Lexor
  • swing
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo