La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

Aguiluxo
1 respuesta
emir

#901 Esa justicia independiente haciendo gestos políticos

DiosUniverso

El pliegue se llama sentencia del TJUE xD

Para las cosas económicas los libros de economía, la curva de laffer, la oferta y la demanda, osea lo que ellos consideran datos. Para todo lo demás conjeturas y opiniones. Que bien

actionchip

El PSOE poniendo el ojete para que otros le den su apoyo a la presidencia.

Grande Pedro!!

swing

España reconoce que tiene Presos Políticos. Ha costado, pero mejor tarde que nunca.

2 respuestas
Mewtwo

#905 donde ? No vale inventarse las noticias ni mirar rl mundo today

Elinombrable

#905 Y este es el nivel de comprensión lectora de algunos. Normal que luego pasen las cosas que pasan.

emir

Con el MHP hasta el final

2 respuestas
B

#908 Cada día más cerca de Jim Jones.

kraqen

Alguien en España: hace algo
Procesista: ¡Ajá! España reconoce que tiene presos políticos.

ElJohan

Menudo gobierno nos espera ya podéis echaros a llorar, el sueño húmedo de la caspa progre...

B

#900 Ojito con el precedente que estáis creando, no se os vaya a volver la "gracia" de no respetar la separación de poderes en vuestra contra un día...

c0ira

#908 Espero que sea familiar de él o algo. Abrazar así a una persona que ni conoce...vaya nivel de adoctrinamiento lleva encima el pobre niño.

Lexor

Drakea

Pues arreglan el entuerto dejándole ir a hacer lo que tendría que haber podido hecho, no me parece mal.

No le están levantando la pena faltaría más.

1 respuesta
kraqen

#915 La sentencia ya es firme, solo está a espera de ejecución.

Que haya accedido la abogacía del Estado solo obedece a una razón: que lo han pedido para seguir con la negociación y que lo más probable es que se deniegue por lo mismo.

Eso sí, como pase otra vez que empiecen a pedir más y más y acabemos en elecciones va a ser bastante duro para el PSOE.

1 respuesta
emir

La justicia será española o no será

DunedainBF

por subirse a un coche. y este tio tiene estudios xd

Tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
B

Dentro de poco sacan noticias en blanco y negro para decir que los pressus llevan mucho tiempo en la cárcel.

kraqen

#918 ¿No es el que en 0ct de 2017 se empezó a hacer pajas mentales con España expulsada de la UE y Cataluña entrando de forma automática?

Prava
#891swing:

La internalización de la causa catalana con el suplicatorio será extraordinaria.

Nunca podremos agradecer suficiente a Puigdemont todo el trabajo que ha hecho.

Aquí tenemos una frase que viene que ni pintada: "Somies truites". Al mundo internacional se la suda España, no te digo las rencillas estúpidas entre diferentes CCAA.

arion10

#916 Esq vaya mierda de partidos tenemos.

Ahora, tengo q admitir q me tocan sobremanera las pelotas estos partidos tan "españolistas". Joder no paras de quejarte de q pacten con ERC y tu puedes hacer q no pacten, coge y dile al PSOE (PP o Vox) "mira yo te dejo los 13 o 14 q te faltan con tal de q no entren ellos al poder ni puedan hacer nada, en el resto de cosas no te digo q vaya a apoyarte o no, pero mínimo no volver a ir a elecciones y no pactar con esos".

Me toca mucho la moral q hablen siempre de q hacen las cosas "por el bien común" "por España" pero a la hora de la verdad hacen lo q les interesa a ellos sin más...

1 respuesta
texen

#922 Saben que en cuanto haya terceras elecciones, PP + VOX mayoría absoluta. Eso sí, tienes toda la razón del mundo, lo que menos les importa son los españoles y a la vista está.

1 respuesta
arion10

#923 Pero a todos los putos partidos eh, esq no se salva ni uno.

Q rabia me da cuando se van echando las culpas, q unos no son capaces de formar gobierno, el otro q no quiere q pacte con estos, pero tampoco le ayudas tu...

Asco todo el puto circo montado, no entiendo como la gente no explota con eso...

Usuarios habituales

  • kraqen
  • DunedainBF
  • emir
  • Lexor
  • swing
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo