Justicia tramitará los indultos a presos del ‘procès'

emir
1 respuesta
Ronjoujoujou

Ya están los indepes saltys spameando twits.

1 respuesta
_PimPollo_

#31

Y el palmero del reino diciendo esto.

Lexor
2 respuestas
B

#26 Soy contrario a conceder indultos salvo en casos flagrantes en los que se ha aplicado mal la justicia. Este caso no lo veo así por lo que no soy partidario de indultar.

También te digo que me han molestado mucho mas los indultos a banqueros o a policías torturadores que me molestaría el indulto a estos personajes, por muy ridículos que me parezcan, que me parecen.

El Gobierno concede un segundo indulto a cuatro ‘mossos’ condenados por torturas - ElPaís

El Gobierno indulta a Alfredo Sáenz (Consejero delegado de El Santander - ElMundo

B

ISIS, ETA, Pateras, Venezuela, ISIS, Cataluña, Pateras, ETA, MENAs, Cataluña, Venezuela, MENAs, ETA, Okupas...

Calienta Cataluña que vuelves a salir

1 respuesta
DunedainBF

pero no habíamos quedado en que no iba a haber indulto per sé? sino uno encubierto mediante reforma del delito. Reforma pret a porter pactadas en la mesa de negociación.

Esto se rechaza y luego ya se hace de la otra forma, que los votantes del PSOE tragarán más fácil con la humillación

2 respuestas
_PimPollo_

#36 Es una forma eficiente de desviar la atención a la mala gestión y crisis económica que vendrá en los próximos meses.

B

#34 a ver si así lo entiendes, esto es como si yo le pido a tu madre que me coma la polla y tú das por sentado que tu madre va a ir calentando las lentejas según se lo pida. Cuando la realidad es que una vez que yo se lo proponga ella va a decidir si me la come o no, esto querido Lexor es lo que se conoce en este contexto como TRAMITAR.

UNA COSA ES TRAMITAR Y OTRA ES CONCEDER.

Lo peor de todo es que tanto tú, como la mayoría que estáis metiendo mierda con esto soys perfectamente conscientes de ello pero te vale TODO.

2 respuestas
Lexor

#39 anda que no huele a esto 😂
ya lo veras (y mis pobres cs de lado)

1 respuesta
_PimPollo_

#39 Lo gracioso será como al final la semana que viene no se lo concedan xD. Sería antológica la cara de tonto que se le quedaría a ERC

Aún que también te digo, si no quisieran concederlo, para que anunciar públicamente que vas a tramitarlo?

1 respuesta
B

#40 que huele está claro y eso no lo discute nadie, pero no porque lo vayan a tramitar o no. Si no mas bien por el cortijo en plan plaza de abastos que es el Congreso de los Diputados donde una propuesta no se apoya o critica por su contenido si no por sus contrapartidas, pero ese ya es otro debate.

Lo que no entiendo es que pongas el grito en el cielo porque simplemtne una petición siga su curso, ¿que prefieres que el gobierno se salte la ley y no tramite una petición? yo quiero que el gobierno siga la ley, otra cosa es que el resultado de ese trámite quiero que sea que se deniegue el indulto, pero criticar la tramitación en sí me parece ridículo.

Es una No-Noticia.

1 respuesta
B

#42 Si nadie se queja de la tramitación, pero todos sabemos como acaba esto. O mercadear con el Código Penal para que salgan, o un indulto directo.

1 respuesta
Contractor

#37 la reforma de sedición a la carta está ya en camino, lo han dicho varias veces.

B

#41 Lo único que se me ocurre es que prefieran anunciar públicamente que se va a tramitar a que se inicie esa tramitación y se "filtre" a la prensa que se está tramitando, ya ves como está el patio, imagina por un momento el titular alternativo a esta declaración, sería algo así: "El gobierno oculta la tramitación de los indultos del procés".
Sin embargo así están yendo "de frente" y aunque les va a caer mierda, de ocultar ya no los pueden acusar. Es una situación en la que como gobierno te va a llover mierda y manipulación si o sí, ya es cuestión que escojan que tipo quieren xD

#43 Me expresé mal, no se quejan de la tramitación, se da por sentado que la tramitación es lo mismo que la concesión y se está criticando que se conceda el indulto (cuando esto aún no se ha producido y la tramitación no es una opción).

Por cierto yo no sé como acaba esto y no lo tengo tan claro, con los acercamientos del PSOE a Ciudadanos de cara a nuevos presupuestos no me cuadra que vayan a conceder los indultos, menos ahora. Ya que eso sería un ataque frontal e irreconciliable al posible pacto presupuestario que tanto interesa a Cs. (Creo que nadie le perdonaría en su núcleo de votantes apoyar unos presupuestos en los que entren los indultos en juego a Cs)

Ulmo
#37DunedainBF:

pero no habíamos quedado en que no iba a haber indulto per sé? sino uno encubierto mediante reforma del delito.

¿No se anunció ya la semana pasada que tienen casi finalizado el texto que reforma la ley? Habrá que esperar a ver el texto resultante, aunque resulta evidente que se va a utilizar como arma política para templar gaitas con los indepes (indulto encubierto como comentas).

De todas formas es obvio que la ley debía reformarse, solo hace falta que ver las enormes discusiones que han habido sobre la interpretación de la ley. Pero es evidente que hacerlo en caliente o bajo la amenaza de no aprobarte unos presupuestos del estado no es el mejor de los momentos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Recordemos que no han aprobado las leyes necesarias para poder hacer confinamientos, obligar a la gente a hacer cuarentena bajo pena de prisión/multa gorda etc etc etc que tanto prometieron al acabar el Estado de Alarma pero que van a tramitar un indulto y reformar el CP para que sus socios independentistas les aprueben unos presupuestos.

Las prioridades clarísimas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#47 Las prioridades clarisimas, y los poderes independizados.

DunedainBF

#46 hay tantos condenados por sedición que la urgencia es total e inaplazable, y en absoluto se cambiaría el cp para beneficiar exclusivamente a un puñado de condenados.

perche

#34

pero indultos indultos, o indultos como la mesa de negociacion¿

emir

Lo de que esten en la carcel injustamente eso ya tal

Soy_ZdRaVo

Ahora estar en prisión por una sentencia firme es injusto.

Tergiversando la realidad como los vasquitos con los etarras xd

1 respuesta
Bl3sS

#47 bueno es que lo de los confinamientos selectivos.... me voy a callar xDD

Desper4doS

#52 eh pero es que los jueces que los juzgaron son afines al PP!!

NigthWolf

#32 Es gracioso porque tu comentario esta entre dos twits de indepes xD

Dieter

Anda que reformar el CP ad hoc.

Que lástima que estas cosas las juzga el supremo, si llega ser la AN los loles iban a estar wapos.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1870-4759

Por si alguien se aburre mucho.

B

emir
1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Dieter

#58 dame argo fachin. Creo que al final se lo dieron a el y a la parienta, y mira que otros llevan lamiendo culos como Suso de vaca y el adolescente de 77 años. Si algo ha dejado el pruces a parte de la verguenza ajena, una cantidad inagotable de personajes.

#59 el jaume ansens, si es que... como no tenian un boquete para el se fue a podemos.

Mis muertos para que entro en twitter

Usuarios habituales