#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

A
xemi
#2994Pelunarez:

Antes fue el FFXII ahora el Fornite.

VIII

1 respuesta
B

https://www.huffingtonpost.es/entry/matan-a-un-joven-de-18-anos-de-cuatro-punaladas-por-la-espalda-en-un-tunel-de-madrid_es_60efb17ae4b0d5140ebc8673

¿Creeis que este asesinato tendra la misma repercusion?

8 respuestas
oho

#3003 no, y eso que es el little kinki

Kenderr

#3003

La agresión se ha producido en torno a las nueve de la noche en el túnel de la calle Comercio cuando el joven andaba por una acera desde la zona de Ciudad de Barcelona hasta la M-30.

Maldita Colau!

Syuk

#3003 ¿Se puede utilizar su muerte para fines de ganancia de votos políticos y crecimiento de chiringuitos?

Pues eso.

AikonCWD

#3003 En absoluto.

Si llega a ocurrir en Barcelona habrían abierto hilo para tirar mierda, pero siendo en Madrid ni eso ocurrirá.

Pelunarez

#3002 no lo recordaba, gracias por el apunte porque lo puse un poco a bulto.

#3003 Depende de lo que le gritasen mientras lo apuñalaban, y de la orientación sexual de la víctima. Si además el padre exige respeto y que no hagan de su hijo un estandarte de alguna minoría, puede que al final sí alcance una gran repercusión.

1 respuesta
B

#3003 No... en este país se llora según dicten los mass media... de este caso pasarán como de la mierda.

oho

Os paso el Instagram de la víctima, si queréis que empecemos a movilizar peña contad con mi apoyo. Nos están matando.

https://instagram.com/little.kinki?utm_medium=copy_link

xemi

#3008 Me causo no pocas discusiones y broncas en casa la noticia de los huevos, no se me va a olvidar en la vida el juego.

B

Vamos a tope ahí 🤣😂

5 respuestas
LadyTenTen

#3012 ¿No tiene trabajo e intenta consegir fama rápida buitreando el cadáver de un chaval?

2 respuestas
YokeseS

#3013 viyuelactor. Mas bien tiene pinta de forocoches...

Word-isBond

#3012 ¿Qué coño pasó en Aida? No hay ni un solo actor de ea serie que no sea un CASPOSO, vaya nido debía ser aquello xD

1 respuesta
H

#3015 Supongo que lo dices por el, Fidel, Luisma y cual mas por curiosidad?

AikonCWD

#3012 Eso de acusar así por tu polla morena debería estar penado

zazgan

#3012 Pues al parecer le va caer una demandita bien guapa.

1 respuesta
A

#3018 Y bien merecida.

B

Manda cojones que acusen a vox de cosechar. Esta gente en que mundo vive? Menuda camara de eco mas guapa nano.

Esta claro que todos los buitracos van a ver si pueden sacar algo de la muerte del chaval y no importa el color

XarevoK

Si es que es lo fácil ahora: acusar a vox de todo, meterle mierda a vox por todo porque como ellos son los malos siempre vas a tener razón y si la gente te ha olvidado pues vuelves a ser tema de conversación.

Pero vamos, que ha llegado un poco tarde a la acusación y básicamente lo que dice #3013

Pelunarez

Yo, total ya no sé porqué no lo dicen todo directamente. "Vox es culpable de los genocidios musulmanes en las cruzadas, de la destrucción de las culturas precolombinas y del holocausto".

Y ya se quedarían muy a gusto.

1 respuesta
Endorfina

#3022

Eso resulta totalmente no creíble porque organizar cosas como las que describes implica mucho trabajo y organización.

B

#3003 Quién sabe si tendrá misma repercusión; hay distintos factores (a favor; en contra) para que importe la noticia:

  • víctima era un español blanco; en contra

  • criminales son latinos reincidentes; en contra

  • víctima era artista musical; a favor

  • víctima tenía problemas mentales; a favor

  • su madre es pobre; a favor

El trágico final de Isaac: el joven rapero asesinado en Madrid por una banda latina "por tener Asperger"

Cantante en ciernes, Isaac fue atacado supuestamente por los DDP, que le agredían por su trastorno de conducta desde hace meses. Era huérfano de padre y tenía una discapacidad del 48%. Su madre no tiene dinero para pagar su entierro


Isaac López en una foto reciente.E. M.

https://www.elmundo.es/madrid/2021/07/16/60f09e6efc6c837b768b4653.html

1 respuesta
Contractor

#3003 La carroña de los Dominican Don´t Play. Mismo criterio, cárcel y expulsión.

#3012 Puto Filemón, que bofetón tiene.

A

#3024 No era mujer y no era homosexual ( que sepamos ) ni era trans. Por ende no importa, ademas aqui si esta confirmado que eran latinos por lo tanto importa aun menos. Next

Winter

Casi no se nota que estáis resentidos y no os importa ese asesinato, lo usaís sólo para echar más mierda a otros colectivos.
Que también vaya cosa más extraña sobre la que estar resentidos, la verdad.

1 respuesta
B

Mi echeniquer de referencia debe estar pensando "en qué momento creé yo este hilo". Es la fiesta de la generación de votos a vocs

1 respuesta
Pelunarez

#3027 Nos importa (al menos hablo por mi) que hayan asesinado a una persona un sábado por la noche de fiesta a causa de nada; toda la escoria que se dedica a hacer esto debería estar encerrada de por vida pudriéndose en la cárcel con los mínimos privilegios.

Jamás debería suceder que por el hecho de cruzarte con quien no debes termines muerto, sea al grito de "maricón", de "gordo de los cojones" o de "retrasado mental". Y si en este caso hay un agravante de delito de odio por homofobia (cosa aún por confirmar), que se lo coman para pudrirse todo lo máximo posible a la sombra.

Pero supongo que no todos y todas pueden decir esto mismo, viendo el panorama.

Endorfina

#3028

Hombre Judden, ¿ya has aprendido el significado de "foro público"?

La verdad es que no. La noticia me pareció grave. Por otro lado sabía que iban a venir un montón de usuarios a los que 4chan ha jodido la percepción de los discursos de odio a negar durante decenas de páginas cualquier relación con la homofobia por evidente que sea.

La derechita cobarde para admitir lo que son.

2 respuestas

Usuarios habituales