#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Fyn4r

#3118 ni lo vas a entender, cuando tienes más de 2 neuronas es complicado seguir los razonamientos de gente como el paisano este

1 respuesta
B

No he estado pendiente del hilo desde '#1, el resumen cuál ha sido?

que ni era ataque homófobo ni nada similar, ¿verdad?

1 respuesta
oho

#3121 pero qué tenemos aquí? Si es otro superdotado de los que insultan en lugar de responder. Bienvenido.

Tenéis mucho que aprender de Kenderr, es el único que ha demostrado que se puede ser un rojaso con educación.

A

#3122 Si

B

#3114 Venía a hablar de esto.

Nadie ha destrozado nada, han dicho varias veces que han sido los temporales. Si ves la foto no hay nada roto, simplemente hay hojas por encima del viento y las cosas mojadas y movidas.

No entiendo porque tanta victimización, de verdad. No se dan cuenta que cada vez consiguen que la gente se posicione en su contra. Yo en los comentarios de las redes sociales cada vez veo más gente mofandose y riéndose

1 respuesta
E

#3125

Están las putas rosas de plástico descabezadas y las cabezas por el suelo y que ha sido el viento.

Hostia pero que surrealista.

1 respuesta
B

#3126 que si, que vas a destrozar un altar y a romperlo y dejas la foto del chaval que es lo que mas simbolismo tiene, intacta y con el cristal impoluto.

Nice try, good luck next time

1 respuesta
E

#3127

Repito. Hay rosas de plástico partidas por la mitad. Se puede ver perfectamente en la foto.

Eso no lo hace el viento.

Deja de mentir.

2 respuestas
B

#3128 Deja de mentir tu, que no has estado ahi, te estas creyendo algo que ha puesto un tio a partir de una foto que a saber si ha sacado el.

Si quieres joder algo te cargas la foto arrancas papeles, quemas los peluches, no solo te cargas las rosas de plastico y punto.

Asume que a la gente le da igual el altar, como mucho lo respetaran. Lo que se ve ahi es mas digno de un aguacero y de una ventolera. FIN

2 respuestas
SnighT

#3129 No sabe que las flores de plastico normalmente son la flor con un pequeño tallo, por si quieres ponerlo en otro tallo mas grande o una cesta, de ahi que diga que estan partidas

1 respuesta
B

#3130 Dejalo, si entras al twitter es lo primero que sale. Tienen la respuesta ya escrita desde hace ya un buen rato.
Literalmente no hay nada roto, nada. Lo primero que jodes en un altar es la foto. Ni eso. Hay cuatro hojas por el suelo y estan llorando como si lo hubiesen quemado. Literalmente un gato o las ratas de la calle pueden liar esa. Pero nada.

Ya han dicho por twitter que esa calle tiene camaras, que denuncien por crimen de odio, y nada. SIlencio de radio

E

#3129

Como no sabes que decir porque te he pillado en la mentira pues pones en duda la foto original.

Patético.

2 respuestas
G

#3128 El viento no hace eso ni de coña XD

Otra cosa es la lluvia, en ese caso ya...

Lo que da la sensación, más que de destrozarlo a conciencia, es alguien que le ha dado una patada o lo ha pisoteado.

Pero si hay cámaras que denuncien y ya.

B

#3132 Si, me han pillado a mi la mentira, no a ti xD

No se en que mundo vives. Si quieres destrozar un altar te cargas lo mas representativo, es decir, la foto. No unas flores de plastico y dejas lo demas intacto.
Jajajaja

1 respuesta
Pelunarez

#3132 a ver Endorfina, respeto esa opinión. Si en verdad lo han destrozado pues mira, fatal por los tarados que lo hayan hecho.

Ahora, no sería más lógico, si tanto odio implica ese acto, denunciar y pedir una revisión de las cámaras de esa calle para hacer que paren las mofas y tal?

Digo, por eso de no lanzar proclamas al aire sin ningún (o pocos) fundamento/s.

2 respuestas
oho

A mi lo que me extraña es que estando al aire libre no se le haya cagado también una paloma homófoba.

E

#3134
"intacto"

#3135

¿Y porque iban a ser excluyentes? O_O

2 respuestas
B

#3135 El unico que miente es el, es sencillo. El asegura que ha sido gente homofoba que yo miento, que que patetico.
Yo solo digo que eso tiene mas pinta de haber estado a la intemperie que de que lo jodan.
Pero lo mio es mentira y lo suyo no xD

#3137
Te ciega la ideologia y las ganas de ver fantasmas. Lo unico que hay mal son unas velas que del propio calor o de acabarse la cera se pueden doblar y hojas caidas por el viento. Lo demas esta INTACTO. Los peluches estan mas limpios que los de mi casa. Las rosas de la izquierda juntitas. Solo ha volado lo que no tenia peso suficiente.

Si ves otra cosa en la imagen vas cegadisimo bro

1 respuesta
E

#3138

Deja de mentir.

Hay una foto. Flores de plástico rotas por el "tallo" entre otras cosas tiradas y rotas.

Lo puede ver cualquiera.

Pero llegas tú y dices que ha sido el viento y que te creamos porque Cibeles.

1 respuesta
Fyn4r

A mi lo que no me encaja de un "ataque" es que parece que le cayó un árbol encima y que me suena que normalmente en estas cosas se suele dejar claro que ha sido premeditado. Pero vamos es por jugar a los detectives xdd

1 respuesta
SnighT

Imaginate ir a romper un "santuario" y que hayan unas velas a la que le metes una patada y las puedes tirar todas pero hay 7 en pie pero que te preocupas mas por partir unas flores en 2 xddd

B

#3139 Como son las flores de plastico de las coronas

Como se venden muchas veces las flores de plastico:

Espero que por ir de listo y de decir que si mentira y que si tonterias se recuerde este como uno de los zascas mejores que te han metido.


LITERALMENTE EN LA FOTO A LA IZQUIERDA HAY UN LOTE DE FLORES DE PLASTICO SIN TALLO PUESTAS

Venga, te lo repito.

Nice try, good luck next time

1 respuesta
G
#3140Fyn4r:

A mi lo que no me encaja de un "ataque" es que parece que le cayó un árbol encima y que me suena que normalmente en estas cosas se suele dejar claro que ha sido premeditado

Han podido ser chavales haciéndose los graciosos y pisoteándolo.

Hace poco, no recuerdo el pueblo, quemaron una caseta con libros de una asociación donde podías coger y dejar libros libremente ¿por que lo hicieron? pues porque la gente es subnormal y algunos se divierten así.

Aqui no se donde esta el debate, que revisen las camaras y ya. No es difícil.

1 respuesta
Fyn4r

#3143 es que da la sensación de estar revuelto más que roto o pisado

E

#3142

Los dos círculos muestran cabezas de flores. La flecha cutre (móvil) señala y tallo partido.

Encima del círculo del medio se puede ver un rosa intacta del estilo :

Y esto no es prueba como tal pero no siquiera los medios típicos de extremo centro sensato ponen en duda que arrasaran el altar.

https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/espana/20210723/jq245s65wfh2lfidw5hzgsulry.html%3foutputType=amp

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2021/07/23/60fa719421efa0983b8b45ea.html

Pero ha sido el viento.

Lo dicho. ¡A mentir a Parla!

1 respuesta
B

#3145 TIenes en la misma imagen el lote a la derecha de donde han salido las flores y sigues intentandosela colar a la gente.

NICE TRY

1 respuesta
E

#3146

Se ven los tallos partidos incluso sin hacer zoom.

No son rosas de coronas.

¿No tenéis algún nombre en psicología para las personas que cuando las pillan prefieren seguir mintiendo y hundiendose en el barro en vez de admitir la realidad?

2 respuestas
B

#3147 Lo que tu llamas tallos de las rosas, son hojas que se ven oscuras por el contraste de la hoja blanca que tienen debajo.
O porqueria traida por el aire como toda la mierda que hay por el suelo, que incluso se ven tallos de hojas de arboles.

Es mas facil señalar eso que obviar el lote de rosas amarillas rojas y blancas que hay a la izquierda bro.

En psicologia lo tuyo se llama intentar manipular repitiendo la misma mentira 30 veces.

1 respuesta
oho

Se está poniendo el debate interesantísimo pero faltan datos en la mesa.

¿Cuántos días han pasado desde que se colocó el altar hasta esa foto?

En ese tiempo ¿Cuántos coches y a qué velocidad han pasado por la carretera que tiene justo a unos centímetros?

¿Cuántos diluvios le han caído?

¿Cómo de transitada es la calle esa?

Y en el caso de que alguien se haya acercado a descapullar 4 Rosas ¿Qué significa eso y qué coño más da?

Siempre estamos con dudas que nadie puede probar, habrá no no habrá sido un asesinato homófobo, le habrán o no le habrán destrozado el altar? Vamos, estamos con dudas algunos porque los que quieren ver homofobia en todo esto la tienen clarísima.

1 respuesta
E

#3148

Pues como nombre de concepto me parece cutrísumo. Parece que te lo has inventado.

Se ven rosas individuales partidas por el tallo de forma clara. Hay esas mismas rosas individuales en el suelo intactas. Lo puede ver cualquiera.

Primero dices que ha sido el viento. Luego dices que ha saber de donde ha salido la foto y luego vienes con tonterías de otras flores no mencionadas.

#3149

Otro blanqueador de odio por afinidad ideológica.

Por enésima vez. Deja de mentir.

Usuarios habituales