#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

LadyTenTen

#3180 Sigo sin ver pruebas de lo que dice, ese tweet de opinión no tiene nada que ver con el tema XD

oho

#3180 y la izquierda ama tanto a los pobres que los multiplica.

El nivel.

1 respuesta
Pelunarez

#3180 ese tuit te sirve para apuntalar algún argumento? De verdad?

pirobiro

#3182

Y que la izquierda multiplica a los pobres te lo sacas tú de?

1 respuesta
Pelunarez

#3184 supongo que del mismo sitio que los argumentos del tuit que cuelga el otro usuario.

1 respuesta
oho

estadística

pirobiro

#3185

Es que es mentira que el torero dice que ama al toro o que el PP ama a España o que el maltratado lo hace porque quiere a su mujer? Vamos, un tuit no dice mentiras, el otro user si

3 respuestas
B

#3175 te faltan valores y educacion por todos sitios pero tampoco se puede pedir mucho

1 respuesta
Pelunarez

#3187 grandes conclusiones.

1 respuesta
oho

#3187 el del PP ama España lo veo igual de cierto que el de la izquierda y los pobres.

pirobiro

#3189

Como todas las conclusiones que se han ido dando en este post o puedes mirar más atrás donde no se decía el nombre de los autores del asesinato por ser latinos, o incluso ser de extrema izquierda

LadyTenTen

#3187 Pero no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando, que es si los datos que aporta sobre los asesinos son verdad o sacados de la manga (que es lo que parece)

3 respuestas
B

#3192 Que gusto da tenerte en este hilo xD

Agrael120

A ver, por mucho que el Opus sea un nido infecto de nepotismo y otras lindezas, está feo relacionarlos sin pruebas. El random este del Opus tiene algo de razón.

oho

#3192 tiene que ver porque ellos consideran que aquí estamos manteniendo un debate político, donde ellos combaten la homofobia frente a otros que la blanqueamos por afinidad ideológica. 🤷‍♂️

pirobiro

#3192

Pues los datos de los asesinos no se saben, habría que ver porqué no se saben, cuando bien se decía aquí, siempre que ha pasado algo los datos salían instantáneos (excepto siendo extranjeros, algo que ya se ha desmentido). Y mientras no se sepan efectivamente son elucubraciones, pero vamos, que pinta raro que una vez incluso en prisión no se haya enseñado fotos o nombres

1 respuesta
LadyTenTen

#3196 Raro es por la prensa basura amarillista que tiene este país, pero es que suelta cualquier random una imbecilidad (que si votan a VOX, que si los padres son del OPUS, que si son ultras de un equipo de fútbol, que si están en bandas latinas etc...) sin pruebas y la gente se lo cree.
Que luego os reís de los que estamos en el hilo del Pizzagate, pero es que con lo de Samuel se está llegando a un nivel de conspiración ridículo

Endorfina

Veo que la tropa en absoluto homófoba sigue con sus verdades contrastadas y sus razonamientos adultos.

Dase

Un tweet de un random commie con avatar del che diciendo gilipolleces es suficiente para levantar y dar vida a un hilo que parecía muerto desde que este chaval ya no sirve para la lucha lgbtioasdniasdiasdasdasd+

Qué bien.

G
#3188Zdot:

te faltan valores y educacion

Gracias. Los contrarios a los del Opus a poder ser, las sectas católicas nidos de pederastas y de fanáticos religiosos cuanto más lejos mejor.

1 respuesta
Reason

#3173 Siento no haber visto lo de la señora y me alegro que no fuera por odio... Pero lo del viento se comentaba en un principio era racionalmente injustificable.

Ese desastre estaba perpetrado por una persona como argumentaba Endorfina y se podía inferir fácilmente por las imágenes además del tiempo que hizo esos días en Coruña.

Además, las intenciones son más complejas de establecer que un destrozo causado por el viento frente al de una persona y eso no os ha impedido burlaros de él después de meter la pata en algo más simple... Tú, además, posees formación en psicología (intenciones).

EDIT QUE LO ACABO DE VER

UFFFFFF PICORSITO DEL BUENO ENDORFINA.

Mensaje Herizo: 18h

La noticia es del

23 jul 2021 . Actualizado a las 18:43 h.

No entraré en las peleas personales pero:

--->Esa información se desveló tras el comprensible revuelo y no recibió mucha difusción, no es culpa de Endorfina desconocerlo cuando tú también la descubriste hace nada buscando darle un zasca. No tiene sentido exigirle a otros poseer un conocimiento que nosotros acabamos de adquirir, Herizo (incoherencia interna).

--->Y dicen "un poco desordenado" cuando está todo tirado...

Lee esto también, por favor, que no es todo tan bonito como parece y el altar hay a gente que sí le molesta aunque no lo diga abiertamente... Una dulce hostelera:

Yo creo que eso tienen que quitarlo porque no hace nada ahí, hay que ponerle una plaquita. Si los padres vienen de vez en cuando a poner un ramo de flores, me parece normal pero no que la gente traiga muñecos», dice la hostelera.

...

Resto del fragmento de la señora:

«Una señora mayor estaba limpiando el altar a Samuel Luiz, no terminó de hacerlo y lo dejó un poco desordenado. No fue que nadie lo destrozara como se dice. Después vinieron otros vecinos y terminaron de limpiar y organizar el lugar», afirma Desire, una manicurista que trabaja en un local ubicado frente del lugar donde murió el joven a principios de este mes, en la avenida de Buenos Aires de A Coruña.

La versión de la manicurista coincide con el testimonio de una vecina que tiene un local cercano al altar, quien asegura que la señora acudió al negocio para pedir una escoba. «Estaban limpiando porque las flores ya estaban muy sucias. No creo que hicieran nada malo. Una chica me dijo de comprar una escoba, la final no lo hizo, yo le dejé una cosa para limpiar, pero nada más. Yo creo que eso tienen que quitarlo porque no hace nada ahí, hay que ponerle una plaquita. Si los padres vienen de vez en cuando a poner un ramo de flores, me parece normal pero no que la gente traiga muñecos», dice la hostelera.

1 respuesta
B

#3200 ya veo ya, veo que conoces el tema a fondo, espero que en el juicio señales bien donde te tocaron

B

#3201 El picorsito Reason y te lo digo con todo el cariño del mundo no viene por que yo tuviese razon exactamente, viene porque iba engorilado diciendo que era un acto de odio, que eso no podia ser cosa del viento y que habian sido unos homofobos y se llenaba el pecho diciendo que yo era un mentiroso total, cuando solo decia que a mi me parecia mas plausible eso.

No tiene sentido exigir a nadie nada, salvo cuando esa persona te esta llamando mentiroso porque segun el las cosas son de esa manera si o si.

Se que es tu compañero de ideologia, pero de verdad Reason, no tiene defensa alguna y estas quedando igual de mal que el. Y no te lo digo a malas.
No te ciegues por que piense como tu y mira y relee todos los comentarios desde el mio primero que digo que eso tiene pinta de haber sido causado por el medio ambiente y no por una pandilla de homofobos. Y mira como salta el diciendo que soy un mentiroso y tratandome de metiroso, de patetico, diciendo que estoy diciendo que me creais because yes, cuando solo es una suposicion mia, e intentando desprestigiar de lo que estudio. Se ha comido el zasca con patatitas y no ha vuelto a hablar del tema despues de ir de listo.

Lo dicho defensa ninguna, cuando vas de sobrado y te crees poseedor de la verdad insultando a los demas, te mereces un zasca y 30 mas.
Y no tiene defensa

2 respuestas
Endorfina

#3203

Oh que maestro manipulador. Te estás haciendo con su mente.

Llevas desde el principio del hilo blanqueando todo y con este tema has mentido varias veces y admitido que sólo buscas que te den la razón.

Pero el viento y las coronas. Claro que sí, guapi.

1 respuesta
B

#3204 Te invito a que señales donde he mentido en todo el hilo. SI lo señalas dejo de comentar, si no lo consigues, dejas de comentar tu, a ver quien sale ganando guapi.

El unico que manipula aqui eres tu. En ningun momento he mentido en todo el hilo , solo he dado mi opinion.
Tu eres el unico que ha entrado diciendo que tenias la razon absoluta y los demas no y que turbo mega fascistas en todos los lados. Y cuando se ha ido descubriendo el pastel has hecho huida para delante.

Lo repito, te reto a que pongas donde miento. Porque tu si que lo has hecho y en repetidas ocasiones.

Por que si para ti mentir es señalar que las flores de la izquierda son las tipicas de corona y que el altar esta sucio por el viento cuando en la noticia dicen que limpian constantemente el altar de la lluvia y del tiempo, te puedo asegurar que se va a reir medio foro de ti.

Pero me parece que te vas a volver a llevar otro "Try again, good luck next time"
Como te los llevas comiendo durante todo el hilo

1 respuesta
B

#3172 Los del Opus Dei son escoria y la mayoria deberian de ir en un tren directos a Siberia.

Endorfina

#3205

Muy simple. Llevas desde el principio diciendo que fue el viento. Ahora pones un texto que dice que fue una mujer recogiendo y te quedas tan ancho pensando que te da la razón.

Deja de mentir.

2 respuestas
B

#3207 Mec, error, en #3125 digo por los temporales, cosa que se confirma en la noticia cuando dicen que la gente va a limpiarle las gotas por las lluvias y el mal tiempo. Y en reiteradas ocasiones digo que lo que se ve es digno de un aguacero o ventolera. Cosa que se confirma luego.

Tu eres el unico que ha entrado diciendo que yo soy un mentiroso porque claro, tu tenias toda la razon diciendo que habia sido gente homofoba muy mala. Sin ninguna prueba. Tu eres el que ha entrado criticando las OPINIONES de los demas.

¿De verdad no te cansas de hacer el ridiculo? Yo estoy muy tranquilo y me hace gracia ver como te hundes en el fango.
¿Sabes por que? Porque por suerte esto es un foro y los mensajes quedan grabados y se puede ver todo y como no tienes nada de razon.

Ademas claro, de los zascas bien ricos que quedan para la posteridad

Reason

#3203 Mi intención no es que os peleéis, es defender que el altar no lo tiró el viento porque NO es verdad, no hizo tal viento en Coruña como para dejar todo eso de tal manera.

Agradezco tu noticia, la he aceptado sin darle vueltas y encaja con los hechos.

--->Dije que en lo personal no voy a entrar porque yo no soy responsable de cada pelea. Pero si le atacáis/criticáis varios con una falsedad evidente SÍ lo voy a apoyar porque NO es justo y no me gustan los ataques grupales aunque haya debatido con él en alguna ocasión... Y tú también eres mi "compañero", lo sabes perfectamente.

--->Solamente esgrimí que acababas de descubrir la "noticia", no la buscaste hasta que te interesó darle un "zasca" a Endorfina (luego hablamos de Twitter y/o los sesgos de confirmación ajenos) y encima le recriminaste a él no saberlo tras mencionar reiteradamente que había sido el viento frente a una causa humana...

--->Tampoco sé a qué viene ahora lo de que yo también estoy quedando mal (ad hominem) por analizar la lógica de tu discurso... No te estoy criticando a ti ni viene a cuento.

Todos tenemos nuestros sesgos e ignoramos cosas (tú también), lo que no entiendo es dónde está el "zasca" cuando todo lo anterior es psicología, lógica y epistemología elemental y es parte del debate discrepar/ser críticos así como aprender cosas en el proceso...

Repito: la causa SÍ ha sido HUMANA aunque las motivaciones hayan sido finalmente otras. Endorfina y los denunciantes de las RRSS ha estado más acertados en tal punto que los defensores de la causas no-humanas:

Herizo - Viento

Endorfina - Persona por razones X

Noticia: Persona por razones Z

#3207 Noticia que Herizo, además, acababa de descubrir y que menciona tu punto... Por eso me sorprende que lo denomine "zasca" cuando tú hablabas de algo así y desconfiabas por razones evidentes...

Ahora al menos se entiende algo.

Pero bueno, que mi intención no era atacarle ni que haya pelea, al revés. Es que su noticia me la creo y encaja con lo que tú defendías...

EDIT QUE LO ACABO DE VER

UFFFFFF PICORSITO DEL BUENO ENDORFINA.

Mensaje Herizo: 18h

Fecha de la noticia:

23 jul 2021 . Actualizado a las 18:43 h.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales