#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Reason

#3210

MrHorseCock: menudos tochos te marcas hijodeputa

como buen consejo te recomiendo escribir toda tu mierda así de primeras sin tener que editarlo tres mil veces en todos tus post

Saludos, Darmian

Y yo te recomiendo no perseguirme por los hilos, no leerme si no te agrado y algo de educación: no llamarme "hijo de puta", no calificar de "mierda" lo que escriben otros, respetar las normas del foro, no firmarme con esvásticas en mi perfil, etc.

De nada.

2 respuestas
M

#3211 si no te gustan la cruces yo te pongo molinos en el perfil bro

sigue llorando a ver si se mueren los fachas :(

1 respuesta
Reason

#3212

MrHorseCock

#3211 si no te gustan la cruces yo te pongo molinos en el perfil bro

sigue llorando a ver si se mueren los fachas

No tengo ningún problema con las cruces, mi madre es cristiana.

Deja de llorar tú porque edito (una opción del foro), de perseguirme por los hilos, saltarte las normas y ponerme firmas con esvásticas nazis.

Y lo que pusiste en mi perfil no es ningún "molino":

1 respuesta
Ninja-Killer

#3211 Otras, la verdad es que la firma con la esvástica es una currada, aunque la cuenta del colega sea más fake que un billete de 8€

M

#3213 te pido que no mezcles churras con merinas

En el plano de las ideas, poner juntos o relacionar dos conceptos que no tienen nada que ver el uno con el otro. Es una expresión coloquial que se utiliza mayormente en el lenguaje discursivo.

Ejemplo:

  • "Pensar que las recientes revueltas en los países árabes tienen que ver con Al Qaeda es mezclar churras con merinas; es no conocer la naturaleza de los conflictos que están teniendo lugar allí".

Es un modismo que procede del ámbito ganadero. "Churras" y "merinas" son dos razas diferentes de ovejas que resultan sumamente fáciles de distinguir para todo aquél que está familiarizado con el ganado ovino.

este post no tiene nada que ver con los molinos que mereces tener en tu perfil por otro tema que no tiene nada que ver con el de samuel

puedes dejar de victimizarte?

Reason

#3215

este post no tiene nada que ver con los molinos que mereces tener en tu perfil por otro tema que no tiene nada que ver con el de samuel

puedes dejar de victimizarte?

No me victimizo yo, soy una víctima (objetivamente hablando) de tus firmas y ahora de tus insultos y acoso en este hilo.

¿Por qué merezco tener esvásticas en mi perfil?

¿Por criticar el trabajo esclavo de presos políticos bajo el mando de Franco para que se beneficiase el hijo de otro dictador y fundador de la Falange Española? ¿Sabes que eso va en contra de los valores cristianos?

¿Puedes dejarme en paz? Gracias, respetemos el hilo.

spoiler
spoiler
1 respuesta
M

#3216 cuantas veces has repetido mi mensaje?

yo no lo voy a repetir mas pero bueno el tipo no quiere contestar al mensaje original

B

#3209 Loco, si hay hasta una noticia de gente diciendo que el altar lo limpian todos los dias porque queda hecho una mierda de estar a la intemperie y seguis defendiendo que no ha sido por eso. La causa no ha sido humana del destrozo, la señora fue a arreglarlo y ante la falta de herramientas fue a una tienda a pedirlas y la gente aprovecho para hacerse la victima.

Estas quedando mal porque cualquiera que lo vea desde fuera se da cuenta que yo no nombre a nadie y solo di mi opinion de que eso tenia mas pinta de haberlo hecho el viento que alguien, porque un altar tiene simbolismo y lo primero que jodes es la foto. Te invito a que analices ataques a otros altares. Y entonces fue cuando Endorfina entro a llamarnos homofobos, mentirosos y blanqueadores del odio. Sin ninguna puta prueba de que el altar lo vandalizase nadie. No es un ataque ad hominem ya que yo no desestimo tu argumento por ser quien eres, solo digo que defendiendo esos ataques de endorfina al resto de usuarios, ya que no son ni argumentos, estas quedando como el culo.

El zasca es sencillo, ha entrado insultando a todo el que defendia que el deterioro del altar fuese por causas naturales y yendo con la verdad absoluta y se ha comido una noticia que le ha callado la boca. No hay mas.

Creo que es facil de entender. Y no, el deterioro del altar no es por persona por razones x, es por viento y persona fue a arreglarlo. Fin.

1 respuesta
JoramRTR

Nunca echeis a perder una oportunidad de victimizaros, ya sea la muerte de alguien que os la sopla o la terrible destrucción de un altar, que pudo ser el viento o un niño dándole una patada? Por si acaso, #SOShomofobia, #ayusofascista etc.

mrphy

Llevan mintiendo desde que murio este pobre chaval para hacer carroña de su cadaver y usarlo para verter su propaganda politica izquierdista, porque pensais que iban a parar ahora xD. Que el altar se destruye por el viento y las condiciones de la carretera, pues seguimos mintiendo e insultando la memoria de Samuel y decimos no se que del Opus. No tiene vergüenza ninguna.

1 respuesta
wizar5

Pero xq se habla del Opus, si Samuel era religioso y ayudaba en la iglesia...

2 respuestas
pirobiro

#3220

Solo es política izquierdista la que se hace por supuesto y todo es engañar, lo de criminalizar a latinos, decir que es la extrema izquierda o que es una pelea de bar normal no es vergonzoso no?

Se os ve el plumero

#3221 Bueno, una cosa no quita a la otra, el puede ser trabajador en una parroquia y los otros pueden ser del Opus, no es excluyente ( que lo del Opus tampoco se si será verdad o mentira) pero que podría ser

oho

#3221 Samuel les importa menos que el padre, él puede ser torero incluso, no están defendiendo a Samuel.

De todo esto a ellos solo le interesa la oportunidad para defender su causa política.

Reason

#3218 Estás cambiando por 3ª vez tu discurso...

"Limpiarlo" porque queda a la intemperie y lo que sale en esa foto y en la noticia, son cosas diferentes:

«Una señora mayor estaba limpiando el altar a Samuel Luiz, no terminó de hacerlo y lo dejó un poco desordenado. No fue que nadie lo destrozara como se dice.

--->No he justificado ningún insulto de ninguna parte y he hablado de algo muy concreto. No voy a jugar a ese juego porque NO ME GUSTA que os insultéis.

Y deja ya lo de que estoy "quedando mal" por debatir Herizo, el que está quedando mal por usar un ad hominem de manera reiterada (ad nauseam) y negar que lo de la foto es debido a una causa humana (como tu noticia recién descubierta menciona y Endorfina defendía), eres tú.

Y sí, el altar se ensucia porque está enfrente/al lado de una carretera muy usada así como el mar (playa de Riazor) que empuja dicha suciedad. Vivo en Coruña.

1 respuesta
B

#3224 Te lo dije ya hace tiempo y te lo repito, hablar de falacias sin tener ni idea te hace quedar aun mas mal.
En ningun momento he cambiado mi discurso, quizas defiendas tanto a endorfina porque sois de la misma calaña, poneis palabras en boca de otros solo para tener razon.

Yo desde el principio he dicho que lo que se ve en la foto tiene pinta de haber sido causado por los elementos cosa que es asi, demostrado si lo tienen que limpiar y como tu dices que vives cerca. La señora lo dejo a medias porque lo estaba limpiando, imaginate como estaria si no hubiese estado limpiandolo a medias.

De verdad, no se donde ves el ad hominem y obviamente que uso mi argumento de manera reiterada porque es la realidad, si no fuese la realidad no lo repetiria siento si te jode.

Pensaba que habias adquirido un poco de capacidad de raciocinio la ultima vez que debatimos, pero veo que no, que tus argumentos siguen siendo " EZ que uzaz falaziaz" cuando ni lo son, ni creo que entiendas que es una falacia ad hominem.

1 respuesta
B

108 páginas: ¿conclusión?

2 respuestas
Reason

#3225 Lo has cambiado 3 veces, viento, luego zasca por la señora, ahora que estaba hecho mierda por la intemperie y lo estaban arreglando...

Limpiar - sucio /=/ hecho mierda.

Conozco perfectamente las falacias porque estoy formado en epistemología, psicología, lógica y otras cosas más... Tú dices que en psicología pero no lo veo tan claro.

2 respuestas
B

#3226 Que han intentado hacer un martir de un chaval que murio de fiesta y les ha salido mal la jugada.

Y que siguen coleando diciendo que si ahora se ha destrozado el altar y demas, cuando ha sido por las lluvias y los vientos.

1 respuesta
zazgan

#3226 300 post de copy paste de la wikipedia.

Reason

#3228 No hay ninguna jugada.

Aquí el que ve un jugo eres tú.

EDIT QUE LO ACABO DE VER

UFFFFFF PICORSITO DEL BUENO ENDORFINA.

...

Y que siguen coleando diciendo que si ahora se ha destrozado el altar y demas, cuando ha sido por las lluvias y los vientos.

Deja el ad nauseam.

No, no ha sido por el viento ni las lluvias, vivo en Coruña y la propia noticia lo aclara.

spoiler
B

#3227

Falacia ad hominem: Dar por falso un hecho debido a la identidad del que lo esgrime.

En ningun caso lo he hecho, he pedido pruebas y no se han dado. Primera falacia en la que metes la pata hasta la ingle para saber mucho.

Falacia ad nauseam: repetir algo hasta que se convierte en verdadero,

Para nada, he traido una noticia y he argumentado en base a mi creencia distintas cosas a lo largo del hilo. Otra falacia en la que te das en la boca.

La cosa es sencilla Reason, y los que si que de verdad estais haciendo ad nauseam sois vosotros.

Aqui se entro con un tweet afirmando que el altar habia sido destrozado, se llamo mentiroso y homofobos a todo el que dijo que era cosa de la intemperie.
Se ha demostrado que no. Y seguis rabiando. No hay mas. Deja de hablar de falacias y de demas cosas complicadas, porque tu solo te haces la polla un lio tio.

Y si , meterle el zasca a endorfina ha sido lo mejor de este hilo.

Venga ahora sigue diciendo que si falacia que si no se que que si no se cuantos. Te mola intentar que todo sea mas complejo cuando la realidad ya se ha desvelado.

Un saludo.

1 respuesta
Reason

#3231 La fuente de la Wikipedia son libros de epistemología y lógica. Por lo que veo no estás formado en tales materias...

Ad hominem significa contra el hombre... Atacarme y decir que estoy quedando mal para negar mis argumentos o invalidarlos es un ad hominem.

Es ese intento irrespetuoso donde desacreditar a alguien que defiende una idea, poniendo el foco de atención en un aspecto irrelevante, en algo que nada tiene que ver la propia situación. Así, y más allá de lo que podamos pensar, la falacia ad hominem es una estrategia de la retórica tan poderosa como efectista.

Ad nauseam: repetir lo del viento y luego negar que la causa del destrozo ha sido humana como dice la noticia y Endorfina, es un ad nauseam sí. Y más cuando tú no vives en la ciudad ni sabes el tiempo que hace en ella...

Claro que la realidad es más compleja, no ha sido el viento, ha sido una persona con diferentes motivaciones a las mencionadas. Y dilucidar las motivaciones (psicología) es más complejo que establecer que algo lo ha causado el viento...

Herizo - viento.

Endorfina - persona por razones X

Noticia - personas por razones Z

Dos saludos.

1 respuesta
B

#3232 Ad hominem significa descartar un argumento por las caracteristicas del que lo porta. Revisate esas clases. Decir que vas a quedar mal por defender a endorfina es darte un consejo.

Y si no eres capaz de darte cuenta de que la principal causa de que el altar este en la mierda ha sido los factores ambientales, haztelo mirar de verdad

Factor ambiental-----altar en la mierda-----señora lo limpia y a mitad de limpieza se pira porque le faltan materiales.

Cual es la causa de que el altar este en la mierda?

Venga que este tipo de pruebas los niños de 7 años ya son capaces de superarlas

1 respuesta
Reason

#3233

Es ese intento irrespetuoso donde desacreditar a alguien que defiende una idea, poniendo el foco de atención en un aspecto irrelevante, en algo que nada tiene que ver la propia situación. Así, y más allá de lo que podamos pensar, la falacia ad hominem es una estrategia de la retórica tan poderosa como efectista.

No necesito revisar ninguna clase porque tengo numersoso libros de lógica y epistemología así como una formación. Y no solamente usas ad hominem contra mí, también los usas contra Endorfina.

Y ahora estás llamándome ignorante, otro ad hominem. porque no tienes ningún argumento después de tu supuesto/nulo zasca en un hilo sobre un asesinato.

No, la noticia no dice eso, o hay zasca o no. Aclárate:

«Una señora mayor estaba limpiando el altar a Samuel Luiz, no terminó de hacerlo y lo dejó un poco desordenado. No fue que nadie lo destrozara como se dice.

1 respuesta
1 comentario moderado
Reason

#3235

spoiler

No vale la pena ni discutir contigo la verdad, es como hablar con alguien de otro planeta que se inventa las cosas a medida que le aptece

Sigamos con los ad hominem y los ad nauseam.

Más clarito, lo pondré también en los otros comentarios para que lo veas "mejor":

Es ese intento irrespetuoso donde desacreditar a alguien que defiende una idea, poniendo el foco de atención en un aspecto irrelevante, en algo que nada tiene que ver la propia situación. Así, y más allá de lo que podamos pensar, la falacia ad hominem es una estrategia de la retórica tan poderosa como efectista.

...

Cómo ha sido tu discurso:

1- Viento

2- Señora limpiando y supuesto zasca cuando lo acababas de descubrir y la noticia era del día 23:

«Una señora mayor estaba limpiando el altar a Samuel Luiz, no terminó de hacerlo y lo dejó un poco desordenado. No fue que nadie lo destrozara como se dice.

3- Ahora volvemos a una mezcla de 1 y 2.

1 respuesta
B

#3236 Que si, que todo es falacia venga. Un saludo.

Eres la unica persona en internet que ha conseguido que me canse un debate.

Chao. Sigue creyendo que tienes razon

1 respuesta
Reason

#3237 ¿Pero entonces hay zasca o no?

¿Antes no te interesaba la verdad (sesgo de confirmación)?

¿Volvemos al viento 2.0?

¿Finalmente son africanos-magrebíes-latinos del Riazor Blues?

¿Un huracán arrasó Coruña ese día?

1 respuesta
B

#3238 Que si quieres bolsa

1 respuesta
Reason

#3239

Herizo

#3238 Que si quieres bolsa

¿Bolsa con ciclón tropical?

Del "picorsito" a las "bolsas" y todo por comentar que no fue el viento.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales