#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

SnighT

#3239 https://www.youtube.com/watch?v=nCysRE67u0U

1 respuesta
B

#3240 Que sepas que te acabo de reportar, por cansino y por meme andante.

Endorfina se comio el zasca y tu lo unico que haces es decir cosas sin sentido para querer tener razon y aun cuando te estoy diciendo que paso de seguir sigues insistiendo. La otra vez hasta poniendo en 8 ocasiones los mismos 3 enlaces que no se como no te comiste un buen banhammer y ahora defendiendo al otro que ni dice nada porque sabe que los argumentos se le han caido por las escaleras.

La otra vez ya vinistes pidiendo perdon por privado por el zasca, no me hagas meterte otro, me empezabas a caer bien, pero veo que eres un pedante y un prepotente que solo quiere tener la razon aunque no la tenga, no se ni para que, cuando te has metido a defender al otro que cada vez que habla sube el pan.

Deja de citarme anda, no quiero debatir mas contigo, paso, es como hablar con una pared o con un niño de 7 años, no se llega a ningun lado porque solo dices cosas sin sentido e inconexas y te amparas en conceptos que ni entiendes, te queda mucho por madurar.

SIgue pensando que no le he metido un zasca al otro que hablaba de grupos homofobos organizados y sigue pensando que la abuela es la que para arreglar el altar ha cogido las hojas caidas de toda la calle y las ha tirado encima.

#3241 Lastima no poder darte una manita

1 respuesta
Reason

#3242

spoiler

Puedes reportar lo que desees, Herizo.

No me banearon porque no me lo merezco.

La otra vez ya vinistes pidiendo perdon por privado por el zasca, no me hagas meterte otro, me empezabas a caer bien, pero veo que eres un pedante y un prepotente

Eso sí es muy prepotente y feo además de totalmente falso.

No te pedí perdón por recibir ningún "zasca", me disculpé por si te había ofendido al debatir en otro hilo y tú después lo hiciste conmigo (fui afable/cordial). También intenté ayudar a Mavife y Pelunarez sin conocerlos... ¿Y qué, Herizo?

Has quedado realmente mal. Lo estás estropeando todo por comentar una noticia y debatir sobre el viento...

Buenas tardes/noches. :rose:

El privado:

spoiler
Endorfina

#3227

A ver que si le llevas la contraria es porque eres de "la misma calaña". Aquí el notas proyectando tras intentar manipularte penosamente.

Va a ser el primero de la promoción seguramente.

1 respuesta
Reason

#3244 Tú y yo también hemos debatido alguna vez aunque Herizo se crea que vamos en plan colmena y yo creía tener una relación cordial con Herizo.

Aplicar la lógica tampoco es un ataque personal...

Mi intención no era alimentar la pelea, es que lo del viento era mentira.

6 comentarios moderados
oho

Hermanos, tengamos la fiesta en paz.

Aprendamos de la señora gallega, todos los días como un ninja limpia los peluches de Samuel mientras aquí peleamos.

Unidos podemos.

Don_Verde

Si vais a empezar una internet fight, al menos no me llenéis la cola de reportes.

2 respuestas
Reason

#3253 Lo siento.

Como me ha pedido un baneo-banhammer he procedido también a reportar.

B

#3253 Los reportes que he metido han sido con razon.
Uno que solo habla para insultar/baitear y el otro que te spamea a destajo enlaces ( Como habras visto en mis comentarios y si no te paso todas las capturas) y luego te quotea para editar los comentarios cada minuto para hacerte intentar quedar mal.

Si te parecen reportes sin sentido, no entiendo nada. Igual que te digo que cuando se me ha soltado la boca, aunque sea solo un poco, entiendo la moderacion, lo que no entiendo es que no se moderen ciertos comentarios o ciertos users que solo entran para spamear tochacos sin sentido, editarlos despues, colgarte 10 links y si les das con las pruebas en la cara, te dicen que no es asi because falacia de no se que.

Siento hacerte trabajar. Por mi parte, como he dicho ya, esta en ignore y bloqueado.

1 respuesta
Don_Verde

#3255 La cuestión es que vuestra discusión está desviando el hilo bastante. Los reportes pueden ser moderadles o no, es debatidle, pero el derail es indiscutible.

Dicho esto, dejamos el tema de la moderación, que el hilo no va de eso.

1 respuesta
xArtiic

Iros a un hotel

B

#3256 Entiende que si el hilo toma el rumbo sobre si el altar lo han destruido unos homofobos o no, traes las pruebas de que ha sido el clima, y te estan dos users diciendote que no que no que no, aun con el link de dos fuentes distintas en la mano, ademas de hacer lo que he dicho anteriormente, se te caliente el hocico al final, mas que nada porque no te terminas de creer esas actuaciones.

Por lo demas, no intento justificarlo, solo que se entienda un poco. Y si te paseas por el hilo, me entenderas aun mas.

He comentado antes de ver el edit diciendo que dejemos el tema de la moderacion, ahora que lo he visto, pues tocara hacerte caso.

Reason

Respetemos la moderación.

Aquí está la noticia por si la quiere consultar:

«Estaban limpiando porque las flores ya estaban muy sucias. No creo que hicieran nada malo.»

«Una señora mayor estaba limpiando el altar a Samuel Luiz, no terminó de hacerlo y lo dejó un poco desordenado.»

«No fue que nadie lo destrozara como se dice. Después vinieron otros vecinos y terminaron de limpiar y organizar el lugar»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2021/07/23/vecinos-avenida-buenos-aires-aseguran-altar-samuel-luiz-destrozado/00031627042255759887746.htm

spoiler

https://dle.rae.es/sucio
https://dle.rae.es/limpiar?m=form

-->Desordenado por personas y sucio /=/ destrozado por el viento.

-->Debatir lo anterior no justifica insultar.

-->Nos han moderado con razón.

1 respuesta
Endorfina

Permiso de residencia para los senegaleses que auxiliaron a Samuel.

https://www.elperiodicodearagon.com/sociedad/2021/07/27/senegaleses-auxiliaron-samuel-reciben-permiso-55546074.html

2 respuestas
oho

#3260 pues memos mal que lo auxiliaron, no sé qué hubiese sido de Samuel.

3 respuestas
Endorfina

#3261

Aquí demostrando lo que eres.

1 respuesta
oho

#3262 como raeson está dormido te contesto yo:

auxiliar

verbo transitivo
Ayudar a una persona a salir de una situación de riesgo o peligro, a satisfacer una necesidad apremiante o a resolver un problema importante y urgente.

1 respuesta
Dawidh

#3261 #3263 Imagino que estás trolleando, pero vamos, le ayudaron en las 2 primeras palizas cuando lo tiraron al suelo para que dejaran de pegarle, pero volvieron una tercera vez que es cuando lo mataron y ahí ya no estaban los senegaleses.

1 respuesta
Eyacua

#3261 Mira que he visto a gente en esta web quedar como autenticos miserables pero lo tuyo tiene que estar en el top4 facil.

1 respuesta
oho

#3264 y a donde fueron los senegaleses? 🤷‍♂️ si querían matar al chico al punto de tener que intervenir estos dos cracks, hubiesen completado bien la faena no abandonándolo digo yo. Pero vamos que no pasa nada, veo bien que les den un premio hayan hecho lo que hayan hecho, Dios lo sabrá.

#3265 sois de lagrimita fácil eh? Buenos días.

1 respuesta
Dawidh

#3266 y yo que sé donde fueron, a su casa? imagino que cuando ves que ya ha parado todo, no te piensas que vana volver una tercera vez a por él a matarlo, no sé.

Según tú qué deberían haber hecho? escoltarlo hasta su casa? jajajajaja

Además se tiraron encima del chaval mientras le pegaban para que no le dieran de hostias, no sé que hay que criticar a eso. Luego nos quejamos de que nadie socorre a la gente cuando está en problemas, pero si alguien arriesga su propia vida y lo socorre, también mal porq no le acompañaron hasta su casa.

Lo dicho, un troll.

1 respuesta
oho

#3267 a ver que yo veo de puta madre que incentiven a los inmigrantes ilegales para que nos hagan de Guardia ciudadana, es más podríamos formarlos para tal fin.

Pero sí deberían haberlo terminado de ayudar y si le estaban cosiendo a palos entre unos cuantos y lo consiguen sacar no abandonarlo, le hubiesen salvado la vida. no sé de donde te has sacado toda la info que tienes, yo en cada noticia leo una cosa diferente, que si era un senegalés el que lo intentó ayudar, que si eran dos, que si fue antes, que si fue durante.

Da igual, felicito al Gobierno central por este gesto tan bonito y espero que se empiecen a dar más premios de estos.

LadyTenTen

#3260 Me parece muy bien, creo que es merecido.
También me gustaría que se aplaudiera o premiara a las 3 personas que intentaron socorrerle en sus últimos momentos. Todo el mundo se olvida de ellos y no es justo.

1 respuesta
Pelunarez

#3269 pero esos serán españoles cis hetero de pura cepa. Ya tienen todos los privilegios a los que podrían aspirar.

Usuarios habituales