#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

SmOg

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2021/08/11/detalles-cuatro-investigados-crimen-samuel-luiz/00031628678557656736452.htm

Aquí teneis a los saquitos de mierda declarando, les cuesta hasta tragar saliva

2 respuestas
Dieter

#3541 les pasa a todos, delante de un juez y con una condena de mas de 10 años, es para cagarse mas si tienes 2x años. Espero que les metan un pollon de 18 años y cumplan 15.
EDIT: me revuelven las tripas lo que oigo.

JoramRTR

#3541 9:50 un testigo declarando "le pregunte a Diego, que paso que paso, y Diego respondio, nada, que me estaban grabando".

1 respuesta
B

Hostia, que este imbécil este que declara está acusado de apropiación indebida por quitarle el móvil.

Buena calaña, espero que salgan con canas de la cárcel, si salen.

SnighT

El Kaio este tiene menos credibilidad...

#3543 Al final del video le preguntan a Kathy y por lo que dice, no, no tenia pluma o se le notaba que era homosexual, al menos ella asegura no haberse dado cuenta y que cree que con los que estaba tampoco

Contractor

Carroña de seres vivos. Lo dije al principio, zapatos de cemento y a la ría.

_Akiles_

Pues yo no creo que Kaio mienta sabiendo que hay videos de las camaras de seguridad del paseo maritimo, podra mentir en que solo tomo una cerveza pero seguramente el no tocase a Samuel, lo que si dice que a Samuel alguien le dio un botellazo por detras, me falta ese tercer implicado.

1 respuesta
SnighT

#3547 La propia jueza se lo dice al principio que tiene 2 versiones diferentes, despues mientras relata las cosas la jueza le recrimina haber dicho una cosa primero y despues otra (quien le hace el mataleon). Entre eso y la historia del movil, pues no se... Te encuentras un movil tras una pelea que esta encendido y no intentas desbloquearlo? no se si tendria alguna foto para saber de quien era, pero en el momento que le dicen que querian venderselo a uno dice que no fue asi, que esa persona le ofrecio 100 euros y le dijo que no por si fuese de la victima y despues te quieres deshacer de el, cuando supuestamente vas a la policia a contar lo que viste como testigo, por que no llevas el movil en plan me lo encontre ahi...

Pelunarez

Porque estamos en una sociedad supuestamente madura y avanzada, pero la pena capital en la plaza del pueblo con estos no se quedaba tan corta. Agresores y cómplices, por supuesto.

CaptainHowdy

Lleva el discurso preparado para poder reducir la condena dentro de lo posible.

Yo solo respondo preguntas a mi abogado.

CaptainHowdy

Doble post para aportar informacion del sumario al hilo. Al parecer ya se conocían de un encuentro anterior esa misma noche, y, por si quedaba alguna duda de las imputaciones, el primer detenido justifico la paliza con un "puto maricón, si era un maricón de mierda". Poco después, otro de los agresores afirmó que tenia un problema con los gays.

Este jueves, RTVE ha accedido al atestado policial y por este documento se ha conocido que Samuel Luiz y su amiga había discutido con sus agresores dos horas antes de la agresión mortal en el interior de la discoteca Andén, situada en el paseo marítimo de A Coruña.

Según esta información, Samuel y su amiga tuvieron un encontronazo con el grupo agresor en uno de los reservados de la discoteca. El portero de la discoteca tuvo que acudir para poner orden.

En el sumario se recoge la declaración de una testigo a la que la Policía considera “de referencia” y que escuchó que la chica, novia del primer detenido, le decía a su pareja: “Cómo lo dejasteis [en alusión a Samuel], cualquier día te van a dar a ti las hostias”, en la que es la primera reunión que mantuvieron los miembros de la pandilla tras la agresión mortal. El joven le manifestó a esta testigo que venían del Playa, por lo que los investigadores no tienen dudas de que se referían a la víctima.

Esta joven aseguró también a los agentes que el chaval tenía manchas de sangre en el polo. En su declaración consta que otro joven —que no está detenido, pero sí identificado— llegó al parque Europa y le dijo a la pareja: “Siempre que salgo con vosotros acabo con movidas”. Esta mujer refirió a los agentes que escuchó decir al primer detenidoputo maricón, si era un maricón de mierda”. En la declaración de Lina, la amiga de Samuel, consta que el primer detenido se refirió a Samuel llamándole “maricón” cuando le increpó al pensar que los estaba grabando a él y a su novia.

En la declaración del cuarto detenido —al que se le imputa también haberse llevado el móvil de Samuel— consta que su amigo, el primer arrestado, dijo en esa reunión: “Me jodí un pie”, y que, cuando llegó al parque Europa, le preguntó qué ocurría, ya que estaba con una chica a la que no conocía. Entonces, él le dijo: Es que tengo un problema con los gais, toda vez que la mujer le había manifestado que era lesbiana.

El sumario recoge varias pruebas que incriminan a este primer detenido. Una evidencia es una inflamación en la parte exterior del pie derecho, que coincide con una contusión. Una testigo que estuvo presente en la reunión en el parque Europa, sobre las cuatro de la mañana, una hora después de la paliza a Samuel, indicó que el joven se había quitado la zapatilla y había metido el pie en el estanque. Esta jmujer siguió a este joven y a su novia desde Linares Rivas, donde los vio discutiendo, junto a otro varón más, hasta el parque Europa, ya que pensó que se podría tratar de un caso de violencia machista, por lo que le preguntó a la chica si necesitaba ayuda e, incluso, le dio su número de teléfono, aunque ella le dijo que no.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.laopinioncoruna.es/coruna/2021/08/10/caso-samuel-puto-maricon-maricon-56104329.amp.html

2 respuestas
LadyTenTen

#3551 Plot twist!

D

#3551 El colectivo lgtb necesitaba una victima al estilo BLM para afianzar sus chiringuitos y subenciones y se ha creado una versión a medida para ese proposito. La verdad para ellos es irrelevante.

2 respuestas
Czhincksx

De verdad que no entiendo la movida. Discutiendo si es un crimen homófobo o no. Han matado a una persona porque sí. Cualquier motivo por el que hayan matado a un inocente es igual de vomitivo. Poco importa si son unos homófobos, unos ladrones, unos psicópatas. Merecen pena de muerte todos ellos y punto.

1 respuesta
MaTrIx

#3554 realmente estoy contigo y con esto lo único que se intenta sacar es rédito político y poco más. No sé si por ser de un colectivo como el lgtb tiene más condena por agravante de odio. Pero si es así y le mataron entre otras cosas por ser gay, me alégrate de que les caiga toda pues condena posible. Que se jodan.

Kiaru

No sé si lo habéis comentado ya pero ha salido esto en el 20 minutos:

Link

1 respuesta
MaviFe

#3556 pero no se conocían, lo dice la policía.

2 respuestas
Kiaru

#3557 ya. La pena es que por esto igual ya iban los agresores calentitos y verles fuera fue el detonante. Una pena...

CaptainHowdy

#3553 ya ves, menudos monstruos. Atreverse a denunciar un asesinato homofobo... a donde va a llegar el mundo!

Corre y pilla rápido el gorrito de plata.

1 respuesta
Winter

#3553 En internet también hay muchísimo contenido del que disfrutar que no te condiciona a creer en este tipo de consparanoias, menuda grima.

SnighT

#3557 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2021/08/11/detalles-cuatro-investigados-crimen-samuel-luiz/00031628678557656736452.htm

Puedes escuchar la ultima pregunta que le hacen a Kathy, lo pongo en #3545

Al final del video le preguntan a Kathy y por lo que dice, no, no tenia pluma o se le notaba que era homosexual, al menos ella asegura no haberse dado cuenta y que cree que con los que estaba tampoco

Eso no te interesa? Que por cierto cuando la policia dice que no se conocian, se refieren de antes de esa noche, no que no se conocian de hace 1 hora

Czhincksx

Vale, supongamos que se demuestra que no es un crimen homófobo. ¿Qué se supone que pasa con eso? ¿Va a ser algún consuelo para su familia? ¿Serían menos asesinos? A mí ni me consolaría ni me parecería justo que les cayera menos pena por eso de la que les podría haber caído. A esos padres les han quitado a un hijo.

4 respuestas
E

#3562

¿Pero porque quieres ocultar que ha sido un crimen homófobo (en caso de que termine siéndolo)?

1 respuesta
Dieter

#3562 entiendo lo que dices, pero la otra opción es la ley de la jungla.

Lectorus

#3559 Hombre...aqui los del gorrito de plata sois vosotros sin lugar a dudas. Que asco me da la gente que se une para victimizarse.

1 respuesta
LadyTenTen

#3563 No es lo que ha dicho. Es mas, prefiere que lo sea para que se coman mas tiempo entre rejas.

1 respuesta
CaptainHowdy

#3565 En mi comentario inicial me he limitado a poner datos del sumario, con fuente y todo. Pero si, sere yo el que busca victimizarse tirando de mantras conspiranoicos.

Tal vez deberias hacer un ejercicio de introspeccion y no proyectar en los demás.

1 respuesta
E

#3566

Tiene usted razón he leído mal.
Mis disculpas #3562

Lectorus

#3567 12 tios empiezan a pegar a un tio, porque creyeron que les estaba grabando ( y porque son unos delincuentes). Que te llamen maricon, si lo eres, puto rubio, si lo eres, o negro de mierda, si lo eres mientras te patean la cabeza no significa que lo hagan por eso.
Y en cualquier caso, no creo en lo de los crimenes de odio. Un muerto es un muerto sea por la causa que sea. Es como la estupidez de que a las mujeres las matan por ser mujeres, puta basura para mantener chiringuitos y tener a sus votantes bien victimizados.

2 respuestas
Culebrazo

#3569 no creo en lo de los crimenes de odio

Se nota que no has tenido que correr de neonazis. Cuentame mas que tal por narnia

1 respuesta

Usuarios habituales