#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Agrael120

#3600 No me estaba refiriendo a tu comentario, si no al otro que citas.

1 respuesta
Kinki

#3601 disculpa entonces. Pensaba que era a mi.

7 meses después
MaTrIx

Que barato les a salido

2 respuestas
Jygokusama

#3603 estás de coña? 3 años y medio por una paliza mortal? WTF

1 respuesta
perche

#3603

no vas a oir a ningun politico de izquierdas de los que se le lleno la boca en su dia, con lo de que era un asesinato homofobo hablar de la sentencia.

1 respuesta
MaviFe

#3605 pero si seguimos escuchando a muchos defender que no fue un ataque homofobo.

4 respuestas
MaTrIx

#3606 realmente¿importa por qué le mataron? La cuestión es que el chaval está tristemente muerto y tenemos na justicia tan laxa que considera que por meter una palos hasta la muerte, son 3 años y medio más tres años de libertad vigilada.

1 respuesta
perche

#3606

ni la propia sentencia habla nada sobre homofobia o delitos de odio, ha habido pacto entre las dos partes y se les ha reducido la condena.

1 respuesta
MaviFe

#3608 no me extraña llevas 8 post en el hilo blanqueando.

#3607 siempre ha importado no es novedad

1 respuesta
Contractor

#3606 pero que mataron a un chaval. Qué pereza ya con la homofobia cojones.

Matan a alguien de una paliza y les cae solo esto. En fin.

1 respuesta
MaviFe

#3610 pereza te da a ti que no vas por la calle y no te insultan amenazan o te pagan hasta matarte. Hay muchos a los que si. Que no tengas empatía es tu problema.

2 respuestas
perche

siendo menores es lo que toca, la maravillosa ley del menor, totalmente obsoleta de cuando los menores se parecian a los actuales como un huevo a una castaña.

1 comentario moderado
UnleasheD

#3611 Y que tengas cero comprensión lectora debe de ser el tuyo.

1 respuesta
MaviFe

#3613

no vas a oir a ningun politico de izquierdas de los que se le lleno la boca en su dia, con lo de que era un asesinato homofobo hablar de la sentencia

Seguro que solo hablo yo de eso.

Postea con tu cuenta o vuelve a la caverna.

#3614 que a las personas heterosexuales os de pereza la homofobia es que me puede importar menos que nada.

3 respuestas
MaTrIx

#3609 no, importa a un colectivo para llamar la atención y poco más. Luego se pretende gastar más dinero en seguridad ciudadana y ¿la izquierda que dice? Oh dios no, eso no puede ser, bla, bla, bla.... Gastemos dinero en chiringuitos lgbtiqudhbdud.

Lo mismo si pudieses tener a las policías rondando la vías, eso no pasaría tan fácilmente

perche

#3615

lo que da pereza es su uso politico en cuanto hay oportunidad y esto no es exclusivo de la izquierda pero como te digo, a ver que piensan irene, yolanda o monedero cuyos tweets estan puestos en la pagina 2 y 3.

UnleasheD

#3615 Que bien expresar.

Bueno te respondo. A mi me importa más el asesinato que la homofobia. Evidentemente, me parece una pena muy baja, eso me parece.

A ti, sin embargo, solo te importa que haya sido un crimen por motivo de odio. Cosa que no parece tal.

Si Samuel no hubiese sido homosexual (que no quiere decir que le matasen por eso), a ti no te importaría lo más mínimo.

A mi me da pena que haya riesgo de que te maten de una paliza al salir por la noche, a ti te da pena no poder sacar la bandera a pasear.

2 respuestas
MaviFe

#3618 me preocupa que se mate a alguien y me preocupa que se mate a alguien por el mero hecho de ser homosexual.

No tengo falsas dicotomias ni soy incapaz de procesar más de dos términos a la vez. Eso se lo dejo a los centraditos.

Lecciones a mi poquitas que aquí tu y otros usuarios solo habéis venido a este hilo a responderme a mi no porque la persona asesinada os importara lo más mínimo.

4 respuestas
MendozaH

#3619
Pero en que momento de la historia te has concienciado de que le mataron por ser homosexual?

UnleasheD

#3619 Si que eres incapaz. De hecho no eres capaz ni de procesarlos de manera separada. Solo puedes procesar una cosa y ya sabes cual es.

#3619MaviFe:

me preocupa que se mate a alguien y me preocupa que se mate a alguien por el mero hecho de ser homosexual.

De hecho, tu mayor preocupación es que esto no se trate como un crimen de odio.

Eres sin duda alguna de las personas más mezquinas del foro.

Contractor

#3611 yo es que no distingo entre “colectivos”. Si alguien muere como resultado de una paliza, quiero que los agresores acaben en el trullo de por vida. Independientemente de si la víctima es homosexual, negro, blanco, budista o ciclista.

Bueno, al ciclista…

1 comentario moderado
cabron

#3604

Es lo máximo que se les puede aplicar siendo menores, y ni siquiera es cárcel, el centro de internamiento es otra cosa

1 respuesta
Jygokusama

#3624 ya, siendo menores cárcel no es.
Que vergüenza y que asco, no le quiero imaginar cómo se deben de sentir los padres del chaval... Que barato sale matar en nuestro país desgraciadamente.

odiazon

Es la sociedad que habéis construido, a disfrutarla

flipas23

#3619 A ver, para que lo entiendas... es como si tú tienes una movida de fiesta, y te pegan una paliza llamándote "gilipollas" o "subnormal". A pesar de que lo seas y te lo hayan llamado entre golpe y golpe, es bastante improbable que sean gilipollófobos". Hay gente que pega sin motivo porque son unos psicópataspsicópatas y unos bastardos.

Espero haberte ayudado haciéndote sentir identificado con la víctima en este caso ficticio.

MasterGara

el simple hecho de matar una persona debería ser castigado con severidad

oho

Muy poco para haber matado un gay la verdad, tiene más pena matar un lince ibérico.

ManOwaR

#3619 te preocupa hacer propaganda ideológica para infundir miedo al colectivo LGTBI. Eso es lo que te preocupa.

Usuarios habituales