#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

G

#25 Si matas a alguien al grito de maricón de mierda o moro de mierda, pues si, es normal que la gente piense que es por racismo u homofobia.

Pero algo tan básico parece que hay gente que no quiere verlo.

Mientras haya un sector de la población educado en el odio, ya sean musulmanes fanáticos o neonazis/franquistas, esto va a seguir pasando.

#3 Un partido político 3 fuerza en España con ese discurso, poco nos pasa.

2 respuestas
_RUGBY_

24 años criando un hijo y te lo matan unos despojos sociales , cuando está divirtiéndose..que mal cuerpo y ojalá esta gente la metan en prisión y no salga.
Luego ya el politizar con vox el tema ya demasie pal body de los de siempre

1 respuesta
Kandelario

#31 Que mates a alguien al grito de negro de mierda no quiere decir que lo estés matando por ser negro.

Nucklear

A la salida de esa discoteca en cuestión lo raro es no ver a alguien recibiendo una paliza. Ahí mismo he visto la patada a la cabeza más bestia de mi vida hace unos años que no se como el chaval se levantó después de aquello (aka el poder de la farlopa)

B

#32

#32_RUGBY_:

Luego ya el politizar con...

COF COF

4 respuestas
A

#35 Se ha dejado el TODES. Muy mal

RusTu

#30 ese está registrado aquí xD

Endorfina

#35

Hostia flipo.

¿Qué es lo que te parece mal de esos tweets?

Para un tweet decente de la lerda de Montero...

2 respuestas
_RUGBY_

#35 la política de Twitter , ya han puesto el tweet y ya han cumplido , el gran ministerio de igualdad que entiendo que Irene seguro que ha puesto coche oficial a disposición de la familia , o agentes sociales que les ayuden en los trámites burocráticos o mil formas de ayudar ,pero no; ha puesto un tweet y ya ha luchado por la igualdad .
Deeply concerned.

1 respuesta
B

#11 Soy de Terrassa, los chavales que pegan la paliza, son un grupito de unos 40 moros menores de edad que van a esa calle por las noches a buscar pelea, siempre en superioridad numérica. Este finde eran las fiestas de Terrassa y bueno, ya ves los videos

Estuve ayer por esa calle y la poli nos aconsejó que si nos íbamos, que nos fuéramos en la otra dirección que por el otro lado era peligroso, pero la poli no puede hacerles nada :)

La verdad que se esta quedando una ciudad bastante guapa

PD: No tiene nada que ver con pelea homofóbica, simplemente estaba ese puesto allí con la bandera, al que le toca le toca con esta gente

1 respuesta
B

#39 Me has ahorrado un comentario, gracias.

Mira #38, ahí tienes tu respuesta... todos usan estas noticias para su "lucha" cuando en realidad les suda el papo...

1 respuesta
1 comentario moderado
danao

Que se centre todo en si era un ataque homofobo o no me parece absurdo.

Un chaval de 24 años ha muerto por unos tios que no deben saber que pegar patadas a alguien lo puede matar.

Un día coincide que es gay, otro que es un vagabundo y otro porque lleva unos tirantes con la bandera de España o un polo de Ralph Lauren.

Qué más da, lo que importa es que esta gente se les encierre en un agujero oscuro.

Guevara

#11 Los musulmanes radicales son la extrema derecha, no entiendo que quieren justificar con esto.
¿Qué ser reaccionario conduce a la violencia injustificada? Pues estoy de acuerdo.

1 comentario moderado
Leoshito

Terrible pena por el asesinato. Espero que la policía haga bien su trabajo y el o los asesinos estén pronto entre rejas.

No sé yo si simplemente por llamar a alguien "maricón" ya se puede considerar el delito "homófobo", la verdad. Si yo estuviera lo suficiente mal de la chola como para pegarle a alguien y aparte, si es gordo le llamase "panceta" o si es mujer "puta" eso no haría mi crimen "ingresesuadjetivo-fobo", podría estar pegándole porque me ha insultado previamente o porque me ha robado o porque se me ha ido la flapa y me ha pillado cruzado. Creo que a los medios les ha venido muy bien para vender como crimen homófobo algo que no tiene por qué serlo. Y encima "maricón", vamos, que es una palabra que se usa como si fuera agua.

P.D.: Me encantaría ver a todos los que se rasgan las vestiduras y hablan de que "no hay que hacer política" o meter a Vox si el/los asesinos hubieran gritado "allah hakbar" en lugar de "maricón".

MaviFe

#15 quienes justifican el odio son los que provocan estas situaciones y no. Un asesinato es un asesinato pero que te maten por tu propia existencia esta a otro nivel.

#12 hay quienes buscan eliminar las violencias y quienes la justifican. Todo en esta vida es politica por lo tanto lo que dices es absurdo.

#11 sabes que eso lo he comentado yo mismo. Pero buen cambio de tema para negar la realidad.

#17 fuera de lugar esta analizar a gente por ser o discriminarla por ello. El odio si que esta fuera de lugar.

#16 es bochornoso ellos y quienes los apoyan.

#19 persona por señalar a quienes señalan y a quienes persiguen.

#24 buena definición de Vox

#25 si te pegan al grito de maricón al igual tiene algo de relación. No se.

#26 terrorifico de verdad el país de pocos que defienden algunos.

#31 literalmente poco nos pasa

#32 claro, no tiene relación.

#38 les parece mal que defienda que no se pueden dar palizas por ser homosexual

1 respuesta
B

Lamentable que maten a un chaval a hostias y lamentable que el motivo sea por ser gay.

Espero que cuando se coja a los culpables se les meta PPR y se ponga la sociedad exigente con nuestra forma de vida, nuestros valores y nuestro respeto a las libertades individuales.

Espero también que si los culpables son de algún otro colectivo, todo el hate del invent contra el PP/VOX/CS siga contra ellos con la misma intensidad.

El radicalismo de izquierda vuelve a resultar patético y mezquino utilizando cualquier desgracia para hacer política de perfil bajo.

Word-isBond

#41 Pero es que eso no es politizar, puede parecerte un tweet de postín o lo que quieras, pero en ese mensaje no hay nada de malo. Coincido con #38 para una vez que ambas tarugas dicen algo coherente...

#47 Al contrario, a no ser que tengas la cabeza metida en el culo no todo es política. Aún así no me parece absurdo que lo creas, sólo me da lástima.

1 respuesta
Agrael120
#15D4rKNiGhT:

Un asesinato es un asesinato y debe ser tratado TODOS por igual.

Pues... ¿no? Es como pedir no diferenciar homicidio de asesinato porque el resultado es el mismo lmao.

1 respuesta
ReEpER

#11 al buen whataboutismo.

B

#49 Si a Pepe el fontanero (casado y con dos hijos) le pegan una paliza en un bar un grupo y lo matan, ninguna de las dos Ministres le darían la más mínima importancia... ni se molestarían ellas o su CM en escribir ni una sola línea.

Pero bueno, veo que NO sabes lo que es "politizar"

2 respuestas
Sentry

Terrible noticia igual que lo de las palizas. Que puto asco de gente espero que los atrapen.

espikiller

Ser está quedando bonita cataluña, tenéis metida la mayor lacra del país, disfrutar los votado en las instituciones. Valiente mierda de sociedad tenemos.

1 respuesta
Hiervan

Venís como hienas a politizar sus muertes (todos). DEP.

NigthWolf

Muy bien hecho por el bando progresista, hay que politizar a las victimas para que el dolor noseque no me acuerdo como sigue

K

Yo no entiendo porque es diferente a la paliza a un español, la violencia es violencia y tanto da si es porque eres de un sexo u otro , ideologia etc. esto solo se hace para que los lobbies reciban más euros que acaban en mansiones y chachas.
#35 Y el todEs de Irene??

G

Es curioso que en un hilo de un asesinato por motivos homófobos (al menos la teoría principal) en una oleada de ataques a personas homosexuales, esto ya no es ni una teoría, es un hecho.

La gente discuta sobre el papel de los progres y lo que han Twiteado dos políticos.

1 respuesta
B

Que muera un chaval de 24 años por una paliza es algo totalmente repugnante, sea por su condición de homosexual o por estar grabando en el sitio equivocado como dicen.

A

Si fue así, ojalá pillen a los energúmenos y se pudran en la cárcel.

Pero el hecho de que fuese homosexual no hace que todo lo que le pase sea por ser homosexual, si tú le robas a alguien, por decir algo, y ese alguien te pega una paliza, va a ser porque le robaste y no por ser homosexual.

Según tengo entendido barajan dos opciones, una es esa y otra que estaba grabando a los agresores, a saber el motivo.

Yo puedo tener un odio irracional hacia los gitanos, pero si un gitano me insulta y yo le pego, no va a ser por ser gitano, sino por insultarme.

Creo que hemos llegado a un punto donde solo existe la homofobia, el machismo, la gordofobia, la transfobia... pero obviamos todo lo demás

1 respuesta

Usuarios habituales