#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

R

#600 Más patético me parece abrir un hilo para hacer política de que se hayan cargado a un chaval cuando el cadaver aún está calentito o frivolizar sobre el linchamiento que está teniendo el padre en Twitter por pedir que no se politice el asunto.

Pero que vamos, te dejo que hagas el ridículo en internet porque tipos como tú en la vida real no creo que se atrevan a soltar semejantes tonterías, por vergüenza o por cobardía.

1 respuesta
Endorfina

#601

Pero que política si he pegado la noticia tal cual y no he añadido nada?

Coño ya con las mentiras que puede comprobar cualquiera.

1 respuesta
R

#602 Tú que parte de que no me aburras no has entendido? Vas a seguir quoteándome? Quieres tener la última palabra como los niños pequeños? Adelante.

1 respuesta
V

Si fuesen españoles ya lo sabríamos

FR1D

#585 hazlo tu que os gusta mucho compartir solo lo que os interesa, eso es de ser muy hipocrita pero ya se os ve que clase de calaña sois.

Endorfina

#603

Señalo tus ridículo. Si te molesta medita mejor las cosas que pones.

1 respuesta
R

#606 habla el que lleva con su amigo politizando el hilo de la muerte de un chaval. Ridículo? No sé, pero no me verás a mi sacar rédito político con el cadaver calentito.

A mi no me molesta, más bien me la suda, no soy yo quien tira de bajezas morales como tú. Parece que al que le molesta es a ti que has venido corriendo a quotearme, supongo que no te gustará que te saquen las vergüenzas.

1 respuesta
Endorfina

#607

¿Pero que amigo? Deja de fliparte e inventar cosas.

1 respuesta
R

#608 Vas a dejar de quotearme o tengo que meterte el block?

Ale, a ignore que vas. Como los nenes pequeños, castigado mirando a la pared.

Ninetails741

Pero le han matado por ser gay o porque se topo con un esquizo que buscaba gresca? Quiero decir, le llamo maricon porque se le notaría la pluma, pero si hubiera sido un calvo le hubiera dicho puto calvo y no por eso le ha pegado por ser calvo no? no?

Lo que quiero decir es que tenemos que hacer un pray for Samuel por el simple hecho de ser gay? No es un poco homofobo eso?

2 respuestas
R

#610 Aún no se sabe, se está investigando. Aunque Endorfina y MaviFe dicen que sí o sí le han matado por ser gay porque las pelo-azul de Twitter así lo han sentenciado.

Como puedes ver abajo, el creador del hilo se lo está tomando a guasa, como para no creerse que esta gente se la suda el chaval y simplemente quieren meter cizaña política.

Endorfina

No, block no, por favor. Quita el block y te dejo mentir tranquilo.

Winter

#610 Si alguien te pega una paliza por la pluma al grito de maricón es homófobo de manual incluso si la víctima no es homosexual. Que no digo que haya sido el caso, si no que en ese lo sería. Y lo último que dices ha sido más bien por que ha sido un detonante, han habido bastantes incidentes del tipo ultimamente y este está resultando bastante frustrante.

1 respuesta
MaviFe

La decepcion que algunos usuarios provocan se cura cuando uno ve las calles ahora mismo en Compostela o el resto de Galicia por el país que la mayoría queremos construir.

1 respuesta
V

#614 Un país que defiende las víctimas que los medios deciden y obvian otras tantas porque no interesa.

1 respuesta
Reason

#615 No empecemos con que "vosotros" pensáis y el resto no, caballero... Porque yo soy de Coruña, no sé tú.

--->Según el testimonio de su acompañante, el chaval estaba haciendo uso de su móvil y los otros se pensaron que los estaba grabando a ellos, entonces uno le dijo: "para de grabarnos o te mato, maricón"... Y así fue.

Y sé perfectamente lo que se cuece en mi ciudad sin necesidad de encender la tele o entrar en Mediavida... Las agresiones homófobas no son nada raro (hace falta concienciar, es una sociedad bastante conservadora-tradicional).

Todo esto trasciende ahora gracias a que la gente está concienciada pero no es ninguna novedad por estos lares... Repito un ejemplo: hace un tiempo a un chaval le rompieron las costillas en el centro por pasar agarrado de la mano con su pareja cerca de un botellón.

Este mismo mes también le pegaron a una pareja con una porra al grito de "maricones":
https://www.elsaltodiario.com/lgtbiq/hombre-golpea-grito-maricones-pareja-porra-extensible-coruna

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2021/06/30/identificaron-agresor-ataco-porra-extensible-matrimonio-gay-ciudad/00031625080074632131892.htm

Y muchas más que tú no habrás visto en la tele/medios... Así que un poco de humildad.

Buenas tardes/noches.

1 comentario moderado
B

#11 Es totalmente cierto lo que dices, también te digo que no sólo es por los inmigrantes del magreb, mucha gente local está cogiéndole odio a este tipo de "progresismo" que se intenta a implantar

DiosUniverso

Si hubieran señalado algún rasgo identificativo de los atacantes como cambiaria el discurso xD

CaptainHowdy

#537 No se que pretendes con ese planteamiento pero ya te digo yo que aun encima vas mal por esos derroteros. Soy de Coruña y te puedo afirmar rotundamente que Samuel es gay. Asi que déjalo.

2 respuestas
XarevoK

La gente que le ha metido mierda al padre son demasiado miserables...

B

lel

Reason

#537 como ya ha comentado #620 Samuel era gay, por favor no sigáis a cuentas que buscan desinformar. Es un bulo.

Eso fue lo que dijo al principio La Voz de Galicia, que iba con la novia y por lo tanto no tenía nada que ver con la homofobia (cuando se trataba de su amiga):

--->Según el testimonio de su acompañante, el chaval estaba haciendo uso de su móvil y los otros se pensaron que los estaba grabando a ellos, entonces uno le dijo: "para de grabarnos o te mato, maricón"... Y así fue.

Ella misma lo ha dicho en la televisión...

Ya os dije que Galicia es bastante tradicional/conservadora... Hasta una muerte al grito de "para de grabarnos o te mato, maricón", se niega.

Los periodistas de La Voz de Galicia se inventaron que la "amiga" era su "novia" para escurrir el bulto... Ejemplo de la TV de Galicia:

El cámara que ha denunciado homofobia en la Televisión de Galicia: "No es un sitio seguro para las personas LGTBI"

https://www.publico.es/sociedad/fito-ferreiro-camara-denunciado-homofobia-television-galicia-no-sitio-seguro-personas-lgtbi.html

Luego hay gente como Alejandro Sanz que no ven la relevancia de mencionar la homofobia en pleno 2021 y lo reduce a intinto criminal para omitir la importancia de la educación y los mensajes de odio:

NoobInNs

1 El chaval era homosexual.
2 El chaval era buena gente
3 El inútil y tarado mental buscaba gresca y daba igual quien fuese, le tocó a él en ese momento porque si, la excusa era que le estaba grabando. La pena es que no le tocase a un grupo de tanos a ver como se defendían ese pedazo de mierda cuando acabasen como un colador.

Asique dejar de soltar mierdas que no vienen a cuento y de seguir gente que no conoce la situación. Hay detenidos y espero que los revienten en la cárcel y les hagan sufrir lo que va sufrir esa familia multiplicado por mil.
Y cada día hay más odio en la calle, ya sea por inmigrantes, colectivos lgtb, etc. Ya da igual, la semilla está plantada y los chavales de ahora vienen con demasiado odio de toda la situación de crisis y demás.

R

Me parece increíble que aún no hayan encontrado a los culpables.

1 respuesta
Fyn4r

Gracias a este hilo me entero de que vivo en Irán o algo y no me había enterado

1 respuesta
Reason

#626 Las apelaciones al ridículo no son argumentos válidos:

En lógica, la apelación al ridículo es una falacia en la que se presentan los argumentos del oponente de manera tal que parezcan ridículos o irrisorios. Es un tipo de falacia por apelar a las emociones, y con frecuencia es una extensión de un intento por crear una falacia del hombre de paja.

Y a mí no me preocupa lo que pasa en Irán en estos momento, pues que pasen cosas peores no es ningún consuelo ni soluciona el asesinato.

Se supone que Irán tampoco es un país civilizado al nivel de España.

Ninetails741

#613 pero has leído lo que testifican las amigas que estaban con él en el momento de la agresión? En un primer momento el agresor les dice que no les graben y es cuando empieza la movida. Se metió con su condición después de que empezará el encaramiento, si el chaval fuera gordo pues le hubiera llamado puto gordo...
El móvil de la pelea no es que sea homosexual, es que el otro buscaba cualquier tontería para zumbarle al primero que pasara.

1 respuesta
Reason

#628 Eso no significa nada. Estáis simplificando todo de manera absurda cuando las causas pueden ser varias y el odio es evidente...

Además, no es así, a él lo ven con el móvil y usan esa excusa para empezar la agresión: "o paras de grabarnos o te mato, maricón".

En lógica, la falacia de la causa simple, efecto conjuntivo o relación espuria es una falacia de causalidad que ocurre cuando se asume que existe solo una simple causa para un resultado cuando en realidad puede haber un conjunto específico o suficiente de causas que lo hayan provocado.

1 respuesta
Ninetails741

#629 pero tampoco significa lo contrario no? Como demuestras que la paliza se la han pegado por ser gay? Tienen más antecedentes de ataques a este colectivo? Les hubiera importado que fuese o no gay?

1 respuesta

Usuarios habituales