#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

MaviFe

#147 es que negar la realidad en la que vivimos y encima unos señoros de fuera...

B

#150 a nadie de la izquierda o de los que se llenan la boca diciendo que defienden a esta gente , tienes razon, rectificar es de sabios.

Reason

#148 A mí desde luego no me importa solamente durante 3 semanas al año, lo que pasa que si es la semana del orgullo lógicamente se hablará más...

#149 En #147 tienes más casos y en Google ni te cuento...

De nada, señor defensor de Vox ajeno a lo que pasa en Galicia.

Reason

Mensaje eliminado por el usuario.

1 respuesta
Leoshito

Qué mala es la izquierda que lo politiza todo.

No como la derecha o Vox, que jamás utilizan una desgracia para su beneficio y están creciendo como la espuma basándose en el odio que generan dichos casos anecdóticos.

1 respuesta
Reason

#155 Más casos:

La homofobia de una diputada de Vox: “Si mi hijo es homosexual, preferiría no tener nietos”
https://www.elplural.com/politica/homofobia-de-vox-gador-joya_217631102

Seis miembros de Vox acorralan, escupen y agreden a un homosexual
https://www.elplural.com/sociedad/vox-victima-asegura-gay-agredio-militantes_244232102

Vox impide una declaración institucional del Parlament contra la homofobia
https://www.elperiodico.com/es/politica/20210601/vox-impide-declaracion-institucional-parlament-contra-homofobia-11783733

El fichaje de comunicación de Vox: "¿Por qué los gays celebran San Valentín si lo suyo es vicio?" :
https://www.elespanol.com/espana/politica/20190104/fichaje-comunicacion-vox-celebran-san-valentin-vicio/365964086_0.html

B

#154 Pero a ver, que me da igual que me spamees 40 veces que vox tal o vox cual. Que ya sabemos de que pie cojea Vox, te lo he dicho en el otro hilo y te lo digo en este.

No puedes responder a preguntas o afirmaciones random tirando de que vox es muy malo. Es que de verdad, no se que problema de comprension tienes.

Yo he dicho que este chaval el caso se ha conocido por su orientacion, si lo hubiesen matado en el mismo lugar y en el mismo momento siendo hetero no le importaria a nadie porque no serviria como martir, fin. Es mas, habria gente que lo celebraria como estan las cosas hoy en dia

Por cierto ya se ha acabado la semana racista y la semana de la violencia vicaria? Esta semana toca violencia homofoba veo.

3 respuestas
Reason

#157 No te importaría a ti, ya te he dicho que a mí como gallego y español sí me importa...

Aquí tienes el hilo de un extranjero asesino en la que estoy dándole la razón a Allmy:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/16-anos-prision-expulsion-asesino-rambla-figueres-674869#19

La sentencia recoge que Mohamed Regrad ya ha matado a dos personas y advierte de su "peligrosidad extrema".

16 años de prisión y expulsión al asesino de la Rambla de Figueres

La de 2006 fue en 2008 a 14 años de internamiento que se ve que no cumplió si en 2019 (11 años) ya estaba en la calle matando a otro.

Allmy: Para mi la basura esta tiene que ser juzgada en el mismo banquillo que el funcionario que le dejó salir sin haber cumplido la pena íntegra, sea el juez, o un funcionario.

Los funcionarios se deberían jugar algo. Le dejas libre porque crees que no va a reincidir? Ok, si reesulta que reincide te sientas en el banquillo.

Reason

#18 Pienso como tú, Allmy, esto debería tener consecuencias para los funcionarios que los dejan libres.

Ya te dije que tienes la bola de cristal rota....

A mí me importa la seguridad de todos, no solamente la mía.

1 respuesta
MaviFe

#157 pero es que lo han hecho por ser maricón. Cuanta gente matan al grito de hetero y por ser hetero.

Claro que importa cuando matan a alguien pero no comparemos absurdamente.

1 respuesta
A
#159MaviFe:

pero es que lo han hecho por ser maricón

¿ A si ? ¿ Donde están las pruebas de momento? ¿De una supuesta amiga en Twitter gritando como una energúmena en lugar de dejar la labor de investigación a la policía ?

1 respuesta
G
#157Herizo:

Yo he dicho que este chaval el caso se ha conocido por su orientacion, si lo hubiesen matado en el mismo lugar y en el mismo momento siendo hetero no le importaria a nadie porque no serviria como martir, fin. Es mas, habria gente que lo celebraria como estan las cosas hoy en dia

Los crímenes violentos venden, y los que afectan a un sector de la población tradicionalmente vulnerable, más, porque crean alerta.

Pero vamos es como decir que los crímenes de ETA están sobredimensionados, total ¿que son 800 muertos en toda la historia de la banda terrorista?, si el año pasado murieron 700 trabajadores en accidentes laborales solo en un año. Ese discurso te lleva a relativizarlo todo y quitarle importancia.

Reason

#160 No hay ninguna: que te maten 7 personas al grito de maricón siendo gay es "ninguna evidencia"...

Las agresiones en Galicia por eso son comunes.

1 respuesta
B

#158 Voy a dejarte como el culo con tus propias noticias.

La primera

https://www.elplural.com/politica/homofobia-de-vox-gador-joya_217631102

"Actualmente, el nombre de Gádor Joya suena para convertirse en la responsable de Sanidad de Vox para la Comunidad de Madrid"

Ni si quiera es de vox en el momento de la noticia

https://www.elplural.com/sociedad/vox-victima-asegura-gay-agredio-militantes_244232102

el ataque sufrido por parte de unos militantes de Vox.

Ya no son miembros.

Luego mas adelante

Los seis implicados se consideran víctimas de las agresiones por parte del joven y han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Vaya de agresion se pasa a pelea

https://www.elperiodico.com/es/politica/20210601/vox-impide-declaracion-institucional-parlament-contra-homofobia-11783733

Garriga ha argumentado que los grupos han priorizado la agenda 2030 y las políticas públicas ante la libertad individual de las personas, "es un coladero", ha dicho, y han presentado otros dos textos para condenar las agresiones que no han prosperado.

Vaya, las han condenado igual solo que no querian que se PUBLICITASE LA AGENDA 2030

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190104/fichaje-comunicacion-vox-celebran-san-valentin-vicio/365964086_0.html

El comentario del año 2013, cuando ni estaba en Vox.

Y ojo que yo pienso que vox es un redil de lo mas gañan de españa, pero luego investigas y sorpresa, todas las noticias manipuladas que flipas, de verdad Reason, deja de hacer el ridiculo

1 respuesta
A
#162Reason:

que te maten 7 personas al grito de maricón siendo gay es "ninguna evidencia"...

¿Has visto de momento algún audio o video que lo confirme? O solo te basas en los comentarios de supuestos amigos en Twitter gritando como locos?

2 respuestas
B

#164 No le vas a hacer entrar en razon, en otro hilo hemos hablado de lo mismo y aunque le he pasado noticias de que la version oficial de la guardia civil por ahora es que hubo un altercado por un movil, te lo va a negar.

Seguira mandando noticias de que vox es muy malo como un npc y ya esta

1 respuesta
A
#165Herizo:

Seguira mandando noticias de que vox

Pero es que a mi vox me importa una mierda, yo me estoy ciñendo al caso.

2 respuestas
Reason

#163 ¿Intentas "dejarme como el culo" (sigues con las groserías) usando una "contradicción elemental" como argumento (es decir, proposiciones opuestas para justificar lo mismo)?: "uno NO era de Vox y ahora lo es, ergo..."; "los otros SÍ eran de Vox pero ahora ya NO lo son, ergo...". Es ilógico:

O "es que es del 2013"...

...

1-En el momento de la noticia no es de Vox, equivale a "no es el mismo Pedro Sánchez presidente que el Pedro sánchez no presidente".

2-Irrelevante, actualmente es gente de Vox que no ha cambiado su forma de pensar y/o lo eran en su momento.

3-Comentario del 2013 que define lo que piensa y que concuerda con lo que actualmente dice Vox:

#163 #164 Me baso en evidencias existentes (que lo mataron al grito de "maricón entre varios siendo gay) y lo que se cuece en Galicia (donde vivo). Si luego hay más y cambia la cosa, bienvenido sea... Lo que no se puede hacer es omitir las evidencias (sean muchas o pocas).

Pocas evidencias /=/ ausencia de evidencias.

Además, ausencia de evidencias tampoco es evidencia de ausencia (ad ignorantiam).

https://www.lavoz.com.ar/ciencia/ausencia-de-evidencia-no-es-evidencia-de-ausencia-carl-sagan-en-7-frases-a-23-anos-de-su-mue/

Denix

Casi no hay información, la policía con secreto de sumario no da datos, el padre dice que fue una confusión y ya hay intereses políticos en sacar rédito por twitter de la muerte de este pobre chaval.
Patético.

B

#166 Si a mi tambien, solo te digo como actuara el. No te confundas.

Orteku

Bueno, ya iba siendo hora de que, como siempre, se copie lo de Estados Unidos y tengamos un George Floyd.
Luego si eso a alguien quizá le preocupa la persona que ha muerto.

1 respuesta
A
#170Orteku:

George Floyd.

Interesante comparación, la verdad es que no me lo había planteado

mrphy

Como pueden acusar tan libremente a Vox del asesinato de este pobre muchacho y que no sea delito de odio como poco, alucino.

Mystee

Ya son 13

HuiLun

#106 Creo que lo que intenta dar a entender él/ella es que obviamente se puede dar el caso de que A mate/agreda a B por ser rico o por ser un anciano, pero en muchos de estos casos, y como tú has propuesto, hay otro motivo detrás y de más peso; robar un reloj, robar la cartera, tarjetas... por razones personales, venganza, crimen organizado,... Pocos casos, para no decir ninguno (al menos que yo conozca), se han dado en que la finalidad del autor fuese cometer el crimen simplemente porque X era viejo o rico.

En cambio, en el caso del colectivo LGTB, se han dado muchísimos casos en que las personas eran atacadas/asesinadas por el simple hecho de formar parte de éste; por el simple hecho de ser lesbianas, gays o lo que sea. No es lo mismo. No hay una intención más allá (en los casos que he visto/leído) aparte de la de dañar la dignidad o bien vida. Resulta más alarmante el hecho de que la única razón que conforme la justificación de los actos delictivos de este tipo (ya sean una agresión u homicidio) sea 'a este tío le gustan los tíos' o 'vi dos tías besándose en el tren'. No se si me entiendes.#106

Reason

#166 Ya lo sé, eso iba porque Herizo decía que repetía las 3 mismas noticias cuando es falso.

Y hay muchas más en Google...

1 respuesta
B

#175

Buena huida para adelante despues de acusarme de mentir por decir que estabas spameando.

Te deberias comer un buen hammerban. Cansino

1 respuesta
Reason

#176 Lo eliminé para meter también mi respuesta dirigida a ti en #153.

Era el fragmento:

#149 En #147 tienes más casos y en Google ni te cuento...

De nada, señor defensor de Vox ajeno a lo que pasa en Galicia.

Relájate y deja de insultar o pedir "baneos" que no sé si va incluso contra las normas.

1 respuesta
B

#177 Lo eliminaste porque estabas spameando las mismas 3 noticias todo el rato. Y para poder decir que lo que digo es falso.

Pero bueno, convencete a ti mismo si quieres

1 respuesta
Reason

#178 ¿Tienes evidencias de lo que estás diciendo? No tengo que convencerme de nada, se llama onus probandi.

Te repito que contesté ese fragmento por separado y lo eliminé para ponerlo en #153.

Entiendo que te moleste que ataque a tu partido, pero esto es un foro de debate y como gallego me preocupa lo que pasa en Galicia (mi tierra). No pienso censurarme y te agradecería que dejases de insultar, pedir baneos y hablarme de forma agresiva (algo que sí es moderable y tóxico).

1 respuesta
B

#179 Tranqui que tengo evidencias de sobra que has estado espameando por el foro lo mismo 30 veces

NSFW

Es increible que no te comas un banhammer bueno por pesao cansino y encima llevar por la tangente el debate por donde tu quieres.
Por cierto a mi vox me la suda lo mas grande pero sigue en tu mundo de fantasia de que todo el que no diga lo que la izquierda quiere oir o tu quieres oir es automaticamente de vox.

Y te hablo de esta manera despues de acusarme de que si soy de Vox, de llamarme mentiroso con las pruebas en la cara y de spamear como un cosaco.

Tratame con respeto y te tratare con respeto. Me tratas de tonto y me acusas de mierdas, para mi no hay respeto hacia tu persona. Y ni siquiera te he insultado, te he llamado cansino y meme y lo he demostrado

1 respuesta

Usuarios habituales