#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

B

Traes gente de paises donde no se respeta ni a las mujeres ni a los lgtbi y luego te llevas las manos a la cabeza porque aumentan los casos xddddd

1 respuesta
SnighT

Lo vuelvo a preguntar ya que nadie dice nada

adj. despect. malson. Dicho de un hombre: Apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso. U. m. c. s. m.

Este apartado os lo saltais?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2101 Y culpas a Vox.

2 respuestas
Ronso

#2102 Es que también pone despectivo y malsonante, eres un homófobo.

A

#2103 Si tu ropa es mucho mas blanca que la mia cuando la lavamos con lo mismo la culpa es de Vocs.

oho

#2094 pues creo que sois unos ombligos con patas porque hay mas violencia aparte de la homofobia. Y eclipsando otros tipos de violencia conseguís unos minutos más de protagonismo, pero al desviar el foco de la realidad pasa inadvertido que existen grupos de borrachos asesinos que van matando a patadas en las puertas de las discotecas, y seguirán muriendo más chacales como Samuel de todas las orientaciones sexuales por culpa de estos animales y de que vosotros os pensáis que vuestra causa es la única y más importante.

1 respuesta
BruThaL

#2099 Pues lo que yo estoy diciendo. Una cosa es un agravante y otra muy distinta que sea la causa del delito.

Mariox93

#2092 ¿Y homosexual y maricón? Debo ser el único para el que maricón tiene connotaciones negativas y se utiliza como insulto...

1 respuesta
Ronso

#2108 Hay varios de esos, gay/maricón, arabe/moro... la diferencia es que el primero tiene estudios o pasta y el otro no. :rofl:

1 respuesta
Mariox93

#2109 No, la diferencia es que es que uno se refiere a algo de forma normal y la otra de forma despectiva.

pirobiro

#2106

Y que te crees que al defender una causa directamente se obvian todas las demás?
Que se defienda este crimen como un crimen homofobo al menos por mi parte no quiere decir que otro tipo de crimen sea también condenable por el motivo que sea

1 respuesta
oho

#2111 será muy condenable pero no lo condenas.

Fíjate a dónde se está apuntando, que como esto es un crimen homófobo, la culpa la tiene la extrema derecha y el discurso de algunos partidos que deberían ser ilegalizados.

Ya me dirás tu ese enfoque que soluciones va a traer para evitar que grupos de niñatos que no han escuchado un discurso político en su vida, salgan de borrachera con el objetivo de buscar una cabeza a la que patear.

Si toda España (hablo de las instituciones y su séquito) se movilizan también, como lo hacen cada vez que sufre una mujer o un gay, e interesara encontrar el origen de estas agresiones, quizá podamos encontrar soluciones para mitigar también otros tipos de violencia y hacer más seguras las calles, pero es imposible si solo se les escucha a los mismos que se van inventando la historia a su interés.

1 respuesta
pirobiro

#2112

Fíjate a dónde se está apuntando, que como esto es un crimen homófobo, la culpa la tiene la extrema derecha y el discurso de algunos partidos que deberían ser ilegalizados.

Igual que cuando la violencia en Barcelona, y los robos son culpa de colau y los nacionalistas, o esque sólo nos acordamos de lo que queremos?

2 respuestas
B

#2103 A cualquier derecha. Que también han dicho que la culpa es de Ayuso y los de Cs.

En definitiva, importas áfrica y américa latina y pones la máquina del odio hacia vox/pp a 7000rpm que va a echar humo. Pero luego, la gente llega a las elecciones y le pone a Ayuso 63 escaños y 15 a Monasterio. Mientras su plan les siga yendo igual de bien como si quieren decir que Vox tiene la culpa del penalty de Morata

B

Si no ataca a una minoría no es un asesinato.

Atenuante por asesinar a hombres blancos heterosexuales, por favor.

oho

#2113 los de Pablo hasel dices? hombre estás comparando disturbios en los que participaron miles de personas, alentados públicamente por un montón de políticos indirecta y directamente, y que estuvieron motivados desde el inicio por razones políticas, con que 5 o 10 hasta ahora desconocidos le pisen la cabeza, no se sabe muy bien por qué, pero hasta matar a otro chaval de 20 años.

1 respuesta
pirobiro

#2116

Estoy hablando de cualquier tipo de violencia o robos que se han visto en Barcelona en los últimos años, donde en MV parece que son sólo debido a la llegada de Colau al poder

JoramRTR

#2113 cuando se ha pedido que se prohiba el partido de Colau por eso? Me lo debi perder

1 respuesta
pirobiro

#2118

Tampoco he visto a Colau apoyar leyes homofobas como las que se están imponiendo en Hungría

A

¿Qué se sabe de los ASESINOS de SAMUEL?

Ocupación, edades, trabajos, entrevistas a gente de su entorno, fotos etc

Más o menos como aquella cuadrilla de impresentables sevillanos que fueron a los sanfermines que sabemos hasta la medida de pie de cada uno.

MustangZaba

Confirmado que los asesinos son latinos. De haber sido españoles ya tendríamos nombres, apellidos, profesiones, fotos y lugares de nacimiento, pero, claro, si no son españoles, no conviene ir aireando esos datos

@Athanatoi sal de mi mente

1 respuesta
Reason

#2044 #2056 Ya te han respondido...

En el "contexto gay" se usa para contrarrestar el insulto, no para insultar.

Un caso puntual de Manolo o Marisa (que a saber si eran del colectivo lgtbi) no tiene nada que ver con el "contexto gay" general... Cosa que posiblemente te habrás inventado o malinterpretado viendo tu desconocimiento claro de lo básico del asunto...

1 respuesta
pirobiro

#2121

es lo que tiene que la violación fuese grabada y se viese las caras de todos ellos....

Tú a lo tuyo, pero de momento los 3 detenidos son españoles ( al menos de nacionalidad española) en este caso el que era extranjero, era justo el asesinado

2 respuestas
Reason

#2123 Menudo giro han dado los acontecimientos...

¿Ahora pedirán pruebas de ADN para la "españolidad"?

1 respuesta
Kenderr

#2124 Siete apellidos españoles minimo.

1 respuesta
Reason

#2125 No son necesarios para ser español.

Habría que ver tu ADN y el de todos aquellos que vais de pura cepa por el foro...

O losde Rocío Monasterio y Bertrand Ndongo, por poner algunos ejemplos... :clown:

2 respuestas
oho

A mi no me importa el ADN, solo quiero ver fotos suyas para ver si van con fachaleco.

1 respuesta
AikonCWD

#2126 parece que te molesta que esa información trascienda.

2 respuestas
Reason

#2128

parece que te molesta que esa información trascienda.

¿Por qué me iba a molestar saber que los asesinos son españoles-latinos o que Monasterio y Bertrand Ndongo no tienen un ADN púramente español?

Te molestará a ti la verdad que te inventaste que eran africanos y cosas así. O que Pelayo era de izquierdas y pro-lgtbi...

:upside_down:

1 respuesta
pirobiro

#2128

Pues supongo que molesta cuando dos mensajes arriba se da por hecho de que son latinos, "Confirmado que los asesinos son latinos." Cuando no es para nada verdad....

#2127

Y qué tiene que ver que vayan con fachaleco o que vayan como quieran? Ahora vamos a pasar de afirmar que eran extranjeros, a tener que afirmar que son españoles pero de los que no llevan fachaleco?

2 respuestas

Usuarios habituales