#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

R

#2333 me gusta que lo único que puedas rebatirme es que no he puesto la tilde en un pronombre. Es como cuando en El futuro alternativo de la Saga de Cell de Dragon Ball Z tuvieron que llamar a Yajirobe para luchar contra los Androides. Imagina el nivel de desesperación.

#2337 haz lo que yo, reportale por Spam. Igual algo cae.

1 respuesta
A
#2340UnleasheD:

Eso si, la molestia de hacerlo ya es elogiable de por si.

A mi lo que me sorprende ( o quizás no debería sorprenderme tanto) es que moderación no haga nada con el spam

1 respuesta
1 comentario moderado
darkblade60

78 páginas de gente que codena los asesinatos y la homofobia discutiendo.

Que ásco de política.

2 respuestas
YokeseS

Un grupo de 15 jovenes y que no se saben sus nombres quien coño va a ser? El kkk?

Pelunarez
#2344darkblade60:

78 páginas de gente que codena los asesinatos y la homofobia discutiendo.

¿Curioso eh? Al final salvo algún degenerado nadie defiende semejante atrocidad ni a los sacos de mierda que han cometido el asesinato, y sin embargo aquí llevamos días con el maricón p'arriba y el maricón p'abajo, idem para la homofobia.

Reason

Y encima va a tener que tratarse con mucha delicadeza porque está todo el mundo expectante.

La gente quiere que se filtre todo y no se deja investigar con calma, eso puede contaminar gravemente el proceso.

Luego se quejarán de ello...

oho

#2344 exacto. Es curioso cuando dicen x partido trae odio. Y cual no... Si la política va de eso, de dividir y enfrentar aunque estemos de acuerdo.

1 respuesta
Reason

#2348 No condenan la homofobia todos.

Mira la firma de mi perfil, algunos aplaudieron las gracias a dicho individuo. Incluso se unieron para atacar, como Raizox que me amenazó por privado y me reporta cada mensaje para que me baneen.

Me cita y edita para que conteste y luego cambia todo para dejarme de malvado, me dice que tengo el CI de un perro y cosas similares. Que tengo taras mentales, TOC, etc.

Amenazó también a otros y reportó a Bullet por poner un link en el que se le veía pedirle el tlfn a una persona por debatir con él en RRSS.

Y a otros más de lo mismo...

2 respuestas
oho

#2349 perdón, casi todos.

casi
Del lat. quasi 'como si', 'aproximadamente'.

  1. adv. Poco menos de, aproximadamente, con corta diferencia, por poco. U. t. repetido o seguido de la conj. que. Casi casi me caigo. Casi que parece ayer.

casi contrato

1 respuesta
R

#2349 Sabes perfectamenre que quien te firmó llamandote “maricón” no fui yo y sin embargo en tu post tratas de no decir quien para, posteriormente comentar que te escribí un MP, tratando de confundir al personal y señalarme como el perpetuador de esa firma. Eres todo un manipulador y lo mejor es que no tienes vergüenza.

Incluso se unieron para atacar,

Deja de inventarte las cosas y de hacerte la víctima.

Me cita y edita para que conteste y luego cambia todo para dejarme de malvado

Que va lo hago porque me gusta jugar con tu mente. Sabes que he editado un mensaje páginas atrás para que tu quote posterior no quede bien? No te diré cual, tendrás que encontrarlo tú mismo 😇

1 respuesta
Reason

#2350 Sí, ahora la estrategia es demostrar que son latinos y ya está.

Lo de Vox no tiene nada de malo.

#2351 Tú me llamaste otras cosas y en el hilo se unió contigo para atacarme.

Así empezaste tú, y ya no hablemos de lo que le dijiste a otros:

spoiler
2 respuestas
1 comentario moderado
Reason

#2353 La firma está en mi perfil así como su autor, no manipules:

"Puto maricón" - notrannies.

--->Muy gracioso el, gif, sí... Pero luego de denunciarlo en el hilo estábais ambos de risas atacándome/insultándome.

Él acabó con la cuenta cerrada...

Y tú te lo tomas a guasa en el hilo de un asesinato al grito de "Puto maricón".

2 respuestas
oho

#2352 estoy de acuerdo vox no puede quejarse de que sean latinos llevan años defendiendo la inmigración desde latinoamérica.

1 respuesta
A

#2354 Y por lo visto tu también has estado anteriormente con la cuenta baneada bastante tiempo

1 respuesta
Reason

#2355 Eso no lo sabía...

Gracias por la informacion.

#2356 Y pagué, ¿y?

Pero no por ponerle a nadie "puto maricón" durante un hilo de un asesinato, desde luego.

2 respuestas
A
#2357Reason:

Y pagué, ¿y?

Pues... que se ve que no aprendes. Si sigues spameando e intoxicando hilos es posible que acabes igual, te lo digo de la forma mas amistosa posible, ya en serio.

1 respuesta
oho

#2357 de nada, te la debía... llevo toda la tarde aprendiendo de ti.

1 respuesta
Reason

#2358 Si aprendo o no lo decidirán los moderadores, no hagas de moderador copiloto porque no eres ningún santo, caballero.

Yo estuve castigado por desacuerdos con la moderación y personas que ya no son moderadores. Por ideas políticas que ya no comparto y que nada tiene que ver con esto...

No por llamarle "puto maricón" a nadie durante ningún hilo...

#2359 Gracias, eres muy amable.

La verdad es entro aquí a aprender cosas aunque a veces nos enfademos y creo que debatir es un modo muy interesante de hacerlo.

R

#2354

Él acabó con la cuenta cerrada...

Y si según tú todo el mundo se unió para atacarte porque no le cerraron las cuentas a los demás? Quizás es que los sucesos que percibes son muy distintos a la realidad y no hay ni conspiración ni nadie coordinándose para atacarte.

1 respuesta
Reason

#2361 No dije "todo el mundo".

Estaba hablando de tu actitud, ¿tú eres todo el mundo?

¿Alguna gente de Vox que no acepta críticas, es todo el mundo?

Esto mismo me ha pasado con gente de Podemos, PSOE, PP...

1 respuesta
R

#2362 todo el mundo, dos o tres, da igual, por qué no le chaparon las cuentas a esas personas si estaban unidos contra ti?

Y no, a ti no te banearon por unos desacuerdos con moderación, a ti te banearon por mucho más. Que no fue un ban corto precisamente.

1 respuesta
Reason

#2363 Porque hay una cosa que se llama normas, Raizox, ¿por qué no me la cerraron a mí tras tus amazas/reportes? Porque no violé las normas (quitando excepciones).

Eso no quita que estuvo feo lo que me hizo notrannies, cuando vi tu mensaje me animé porque pensaba que iba de buen rollo. Pero me hablaste y me bloqueaste... Tu intención era seguir y seguir...

Mis desacuerdos fueron reiterados con un par de moderadores que ya no lo son... Y sí, fueron largos porque la moderación fue al gusto tras el desencuentro, se cogieron mensajes que nada tenían que ver y se me pusieron chocopuntos de manera ridícula como respuesta (¡sorpresa!).

1 respuesta
R

#2364 No mientas, te metieron el ban por mucho más. En este foro ese tipo de bans no los meten a la ligera.

1 respuesta
Reason

#2365 No hubo ningún "acoso enfermizo" porque nos tenemos bloqueados mutuamente tras el desacuerdo/enfado y no sería posible... No podemos hablarnos.

--->Y te ruego que no hables de "acoso enfermizo" porque es denunciable, tampoco que te inventes cosas sin saber.

Se metían, sí, dependía de las filias y las fobias... Como todo en la vida. Mira lo que haces tú y aquí sigues...

1 respuesta
R

#2366 y por qué te crees que te bloqueó?

Que tú hables de mentir tiene gracia.

1 respuesta
Reason

#2367

spoiler
1 respuesta
R

#2368 Ignorar aquí =).

1 respuesta
Reason

#2369 Bueno, venga, vamos a dejarlo un poco. Y quítame el block al menos.

Tú 174 y hablas de mí...

:clown:

1 respuesta

Usuarios habituales