#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Pelunarez

#2550 lo peor es la Comic Sans

1 respuesta
HoRTeL

Esperemos que la prensa nos de los nombres y las caras, les podremos linchar y perseguir sin juicio previo.

B

#2549 Todo el mundo ha ido dando palizas jajajaja
No son asesinos.

me voy a morder la lengua porque me banean

Agrael120

La última parte me recuerda al "siempre saludaban".

Hasel

Aun queda tanto por evolucionar a nivel de tolerancia y respeto...es una lástima que sucedan a día de hoy esta clase de sucesos...hay que cambiar tantas bases de esta sociedad...

1 respuesta
Dase

#2551 usar Comic Sans no es nada en comparación a usar "amigxs".

1 respuesta
YokeseS

#2555 las bases siempre han sido las mismas. Los cabestros de hoy en dia son los mismos que hace 20 años. Yo creo que eso no va a cambiar nunca, el que nace cabestro se junta con cabestros y muere como cabestro.

B

Presuntas imágenes de los presuntos agresores

PRESUNTO PRINCIPAL AGRESOR

D. La investigación policial lo señala como el principal autor de la agresión a Samuel. Fue quien lo increpó e insultó, y quien propinó el primer golpe y también el último, que lo remató en el suelo. Antes de la paliza fue expulsado junto a su novia del pub en el que se encontraban a causa de una discusión entre la pareja. Está en prisión.

LA NOVIA

K. Es la mujer que acompañaba al presunto autor que inició la agresión. Estudió en un instituto público de La Coruña. Se sabe que antes habían sido expulsados de un local de copas por una fuerte discusión que ambos protagonizaron en su interior. Es la única mujer detenida hasta el momento y fuentes policiales creen que participó en el crimen alentando a los demás. Está en libertad con cargos.

EL QUE COGIÓ EL TELÉFONO

K. Fue el que agredió a Samuel junto a D. en el primer encuentro, según la Policía. También fue el que sustrajo su teléfono móvil aprovechando que a Samuel se le había caído. Es de origen brasileño. Recientemente instalado en España, fumador de porros habitual y con un lema en IG que dice: "Fumo, fumo y los problemas se van con el humo". Está en prisión.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2021/07/10/60e89c8621efa0d0268b462b.html


Fumo fumo, pero en la prisión sigo.

1 respuesta
YokeseS

fumador de porros habitual y con un lema en IG que dice: "Fumo, fumo y los problemas se van con el humo".

Pues este es el nivel. La cultura del tirao, el trap y toda la mierda. Y que te pueda joder la vida a ti o a tus conocidos un iluminado de estos.

Pelunarez

"K" tiene pinta de ser un ilustrado.

XarevoK

"K" iba en chanclas? Es un dato importante.

Mariox93

Está aprendiendo por las malas que los problemas no se van con el humo.

tripcorE

Alguien tiene los ig?

R

#2558 vaya pinta de mierdas, estos en la carcel se los comen.

La mujer en libertad, como no.

vc15

Ataque de falsa bandera.


https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2021/07/10/segunda-agresion-homofoba-valencia-cinco-54869718.html

El agresor, que aún no ha sido identificado, rompió la nariz a uno de los jóvenes y dejó aturdido a otro de un golpe en la cara al grito de «en España los hombres no hacen eso, maricones de mierda»

2 respuestas
HoRTeL

#2565 tenía acento árabe y aspecto magrebí

Pues ya estaría

2 respuestas
B

#2565

«Empezó a gritarnos frases como ‘¿qué hacéis?’, ‘en España los hombres no hacen estas cosas ‘, ‘¡que estáis en España, maricones de mierda!. Estaba muy alterado, pero no entendíamos qué quería». Lo que más les sorprendió es que «tenía acento árabe y aspecto magrebí».

Se me adelantó el user anterior.

E

Buen intento de desvío de lo de la retrasada con posible cuenta en Mv.

R

#2566

Lo que más les sorprendió es que «tenía acento árabe y aspecto magrebí».

un musulmán de VOX :joy:

Ains, como se nota que el wokismo está llegando aquí. Muchos de esos no han hablado una conversación privada con un musulmán en su vida y luego se sorprenden de estas cosas.

2 respuestas
k0yi

#2569 joder, literal. punto por punto.

B

.

CaptainHowdy

#2569 no entiendo el chascarrillo, alguien dijo que el agresor era de Vox? Luego nos quejamos si MaviFe mete política y vosotros hacéis lo mismo a la inversa. Un poco de coherencia.

Con respecto al hilo, no entiendo como la tia esta libre con cargos si ha sido complice, ha alentado los golpes y se ha dado también a la fuga sin socorrer a la victima... Esta es la amiga de la que salio por la tele a defenderla. Menuda calaña de pandilla.

2 respuestas
A

#2556 me duele más leer "hay" en vez de "ahí"

#2566 en las noticias como estas cuando consigas llegar a la parte en la que dan estos detalles del agresor y resulta que no es vox debería sonar:

PD.- no es por defender a vox, pero parece que la mayoría de las agresiones vienen o de colectivos que tienen impunidad absoluta o vienen de países que no se persiguen estas cosas porque la policía de allí está saturada o pasa del tema.

B

¿Seguimos sin saber nada de los asesinos?

1 respuesta
B

#2574 #2558

1 respuesta
B

#2575 ¿Por que protegen tanto su identidad? Recuerdo la plasta que dieron con la manada durante semanas.

3 respuestas
Ilirio

#2576 Imagino que la pregunta será irónica y no hace falta decir que en el 99,9% de los casos en los que sus caras no aparecen al segundo en A3 o T5 es porque no son españoles de pura cepa.

Fox-ES

#2576 Porque con la manada querían crear un antecedente y aquí no hay nada que rascar.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Fox-ES

#2579 Grandes argumentos de la historia...

Usuarios habituales