#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

LadyTenTen

#2576 Porque esta debería ser la norma y lo de La Manada debería quedar como un capítulo vergonzoso del periodismo que no debe repetirse.

1 respuesta
Agrael120

#2581 Tal cual.

R

#2572 el chascarrillo viene por esto

Lo que más les sorprendió es que «tenía acento árabe y aspecto magrebí».

A quien el sorprende que un musulmán pueda pensar así de los homosexuales? A alguien que tiene el cerebro tan lleno de serrín que no ve la realidad que le rodea.

1 respuesta
B

#2572 Respecto a tu segundo párrafo es lo que me gustaría saber a mí también.

metopa

#2529 ¿Que es proyectais?

BuLLeT_AZ

Hostia, yo pensando que el argumento para mongolos del "buah, tremendo delincuente que fuma porros" ya estaba enterrado y aquí tenemos a panfleto y palmeros con la mentalidad de su bisabuelo retomandolo.

Pues si que va a dar este caso para quitar caretas y retomar topicazos de mierda para impresionables. A ver si no tardan mucho en sacar que videojuegos tiene en Steam y si compra la ropa por internet.

2 respuestas
s4suk3

Joder para poner de héroe a los senegaleses bien rápidos son, ahora para decir que los asesinos son latinos ya es otra cosa

Contractor

Más sobre “K”. Aparte de brasileño, cercano a Riazor Blues. Un grupo ultra!! Ah, pero de extrema izquierda…

3 respuestas
MaviFe

#2588 me gusta que vengas para destacar al único de origen no español. Es hasta bonito.

Ya lo de relacional los asesinatos con la "ultra-izquierda" ya es hasta extraordinariamente desagradable.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Zeloran

se sabe si simpatizan con VOX?

MiNmbreNoCab

#2583 Imaginate cuando descubras que en Senegal son musulmanes.

sigue asi, no cambies nunca.

MaviFe

#2590 a mi me da igual a quien vote o a quien no porque no tengo el serrín en el cerebro.

He defendido y sigo defendiendo que tiene que tratarse como un delito de odio y juzgarse como ello.

Al igual que aquellos que criminalizan a diario al colectivo.

Por oto lado enhorabuena has descubierto que hay una supuesta "izquierda" homofoba. Es lo que tiene no saber ni por donde le da el aire.

1 respuesta
Pelunarez

#2589 A mi no me gusta que llames homófobos a los que defendíamos desde el principio que aquí no hay vinculación con Vox y que podría no tratarse de un crimen homófobo pero, joder, es que la vida es muy dura y no siempre lees lo que te gusta. Saldrás de esta.

spoiler
1 respuesta
MaviFe

#2594 la diferencia es que yo he criticado quien desvincula el asesinato de la homofobia y el resto te lo has inventado tu.

Mantente mentiroso.

1 respuesta
Pelunarez
#2593MaviFe:

a mi me da igual a quien vote o a quien no porque no tengo el serrín en el cerebro.

#2593MaviFe:

Por oto lado enhorabuena has descubierto que hay una supuesta "izquierda" homofoba. Es lo que tiene no saber ni por donde le da el aire.

Sin embargo en tu primer comentario de este hilo #3 no vinculabas el acto con esa supuesta "izquierda" homófoba, sino con cierto partido político, que no dudaste en vincular y responsabilizar del asesinato. Y llegaste a decirlo con la rapidez de un buitre que huele el carroña a cinco kilómetros (lo digo en un sentido puramente biológico, nada peyorativo ni metafórico hacia tu persona).

#2595MaviFe:

Mantente mentiroso.

Un beso, corazón.

1 respuesta
MaviFe

#2596 repetimos una mentira.

Señaló a quien vincula y criminaliza el colectivo a nivel institucional.

Si X políticos promueven la homofobia eso se traslada en intolerancia a izquierda y a derecha. Veo que no lo entiendes y necesitas seguir mintiendo.

Pelunarez

Pero que ya todo el mundo te conoce aquí, omvre, no te fustigues así públicamente en la plaza del pueblo.

Más cositas para MaviFe:

#2589MaviFe:

Ya lo de relacional los asesinatos con la "ultra-izquierda" ya es hasta extraordinariamente desagradable.

Coincido, estos grupos me parecen extremadamente desagradables, al mismo nivel que Hogar Social Madrid pero del otro ladito. Cosas que pasan, que como el tablero político es un círculo pues casi hasta se tocan.

1 respuesta
MaviFe

#2598 menuda huida hacia delante te has marcado. GG.

Lo mismo de siempre tu vienes a quedar en ridículo.

Lo que utilices el asesinato homofobo de un niño para intentar atacarme por cosas que no he dicho me huele un poco mal por cierto.

Deberías controlar tus odios que luego haces el ridículo y tienes que seguir huyendo hacia delante y cambiar de tercio de ataque por ridículo.

Por cierto la noticia dice "cercano" es decir, que conoce alguno y había que vincularlo. Así de triste es no leer.

Pelunarez

No voy a incidir sobre tu condición intelectual porque me parece hasta de mal gusto, pero vamos, en tu línea de hacer juicios morales en base a conclusiones que fabricas en tu cabesita a partir de la nada. ¿Quieres atribuirme todo lo malo de esta sociedad? Perfecto, omvre, juega las cartas del Monopoly que tú quieras.

Hablando de cosas que no has dicho:

Has señalado que se intenta hacer una utilización política de un asesinato.. por parte de los que llevamos condenando una aberración así (como no podría ser de otra manera) desde el principio:

#2599MaviFe:

Lo que utilices el asesinato homofobo de un niño para intentar atacarme por cosas que no he dicho

Has traído tuits que vinculan el acto directamente con Vox:

#3 #136 #388

Has quoteado frase de uno de Vox para justificar la culpabilización que has hecho a ese partido de un asesinato que les es ajeno:

#411MaviFe:

Espinosa de los Monteros ""Hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley”"

Has insultado a un ala del movimiento feminista, porque se escapa a tu pack ideológico (tolerancia y eso):

#982MaviFe:

Las TERFAS siempre aprovechando para atacar al colectivo. Estan malites cuando peligran sus chiringuitos.

Has llamado a la gente abiertamente "homófobos" porque consideras que sus opiniones, al no ser las mismas que las tuyas, son moralmente reprochables:

#1142MaviFe:

0 sorpresas. Negando la homofobia 24/7.

Te mantienes en tus trece después del nada despreciable número de 113 posts de puro dogmatismo y sectarismo ideológico. Oye, nada mal. Mantente firme, que llegas.


Tengo mejores cosas que hacer que darme cabezazos contra una pared; creo que ya has recibido bastante por hoy. Buenos días, solete. Ya hablamos.

2 respuestas
mrphy

#2588 Pero si Mavife digo que todos eran españoles, como es posible que al final todos sean extranjeros...Mintiendo y haciendo el ridículo desde la página 1. Pikachu sorprendido.jpg

1 respuesta
wizar5

#2586 no creo q se asi, sino el hecho de como lo pone en las RRSS

B

#2600 Yo creo que deberias pasar de su cara. Esta claro que ahora que se ha levantado la tostada y se ha visto que no eran de vox, ni de derechas ni nada asi, lo unico que va a hacer este tipo de gente es huir hacia delante diciendo improperios. Lo dicho, esta gente se cree que los foros son facebook donde puedes discutir con gente random e insultarte en cualquier publicacion.

De verdad, por tu salud mental, pasa xD

MaviFe

#2600 menudo derrape mental en el que no has dicho nada. Simplemente sacado de contexto numerosas frases mías. Si, tengo 113 post y con este 114 la diferencia es que yo tengo estos post en un debate. Tu tienes 125 y la mayoría son para responderme a mi porque eso es lo que haces todos los hilos por eso vas al perfil, buscas donde comento y vas a citarme ahí donde he comentado.

El objetivo es coger dos frases fuera de contexto y empezar a construir tu discurso de fantasía, un discurso de odio continuado hacia mi persona. No te preocupes actualmente me haces gracia por lo demagógico falso y falaz que llegas a ser. Sobre todo estos últimos mensajes me enorgullecen porque haces una continua huída hacit delante ignorando los argumentos que te doy y sacando otros de la chistera a ver si me pillas en un renuncio o en algún error pero lamentablemente no se va a ser posible.

#2601 es español de origen latinoamericano por cierto 1/6 detenidos. Lo justificas por su origen?

1 respuesta
B

#2604 No te lo tomes a mal pero con ver los post que escribes, sin conocerte, ya se la clase de persona que eres.
En #3 ya estabas echando bilis a la gente de derechas como culpable de la agresion, y todo lo demas que has hecho ha sido huida hacia adelante para no admitir que estabas equivocado, cargando contra todo el mundo.

Y lo que tu haces no es debatir. Relajate.

3 respuestas
k0yi

#2605 da igual lo que le digas, este es mas hipócrita que el copón.

MaviFe

#2605 No me relajo con quien me acosa a través de un foro. No hables de una discusión entre usuarios si no los conoces sobre todo de uno que me acusa de tener muchos post en el hilo cundo tiene más.

No he culpado a la derecha ni a la gente de derechas de la agresión. Eso es una auténtica mentira. He dicho que los discursos de odio normalizados en los medios de comunicación generan violencia hacia el colectivo y normalizan las agresiones.

Puedes negar esa afirmación?

2 respuestas
k0yi

#2607 y saca la carta de la victimización, joder que pena das macho.

1 respuesta
XarevoK

El chaval tuvo la malísima suerte de cruzarse con gente agresiva en el peor momento posible, esa gente tarde o temprano hubiera matado a alguien, son gente agresiva sin mas, gente que cuando los ves de fiesta los identificas rápidamente y te alejas de ellos porque van a lo que van.

Pero aun seguís entrando en los baits de Maria Victoria Fernanda?

1 respuesta
mrphy

#2605 Y lo más gracioso es lo que comenta en #3, acusando a Vox de la agresion y luego se demuestra que no fue homofoba, que no la realizo ni un español y que al grupo al que estan vinculados es la extrema izquierda, por lo tando a Podemos, pero aquí sigue xD.

1 respuesta

Usuarios habituales