#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

MaviFe

#2608 no entres a debatir. Me parece correcto. No podrías.

#2610 he culpado a sus asesinos y señalado a quienes lo normalizan. De hecho lo que he dicho es que es necesario más que nunca un orgullo frente a quienes señalan y acosan al colectivo LGTB. Eso es lo que he dicho yo.

#2609 la triste suerte de las personas lgtb que siempre se encuentran con alguien en el peor momento.

3 respuestas
B

#2607 Literalmente es lo primero que haces nada mas abrieron el hilo, en #3. Subir un tweet que dice, estos tienen la culpa jajaj

1 respuesta
XarevoK

#2611 Claro que si, porque nunca hay asesinatos de personas no LGTB.

Shit, ya he entrado a su bait.

1 respuesta
MaviFe

#2612 lo que yo traigo con el tweet es la imagen y el texto ya se lo he puesto yo. Que es frente a esa realidad de criminalizar el colectivo es necesario el orgullo y la reivindicación lgtb.

#2613 si y sin embargo las agresiones a personas lgtb siguen subiendo.

2 respuestas
B

#2614 No me rayes ni hagas la huida hacia delante conmigo que no cuela, en #3 lo primero que haces es acusar y cuando se destapo que no era asi, lo unico que has hecho es darle la vuelta a la tortilla. Es logico y respetable que des tus argumentos, pero una vez se han visto todas las cartas , lo logico es reconocer el error. Yo lo he hecho varias veces, no pasa nada.

Contractor

#2614

si y sin embargo las agresiones a personas lgtb siguen subiendo.

Maldito gobierno fascista que tolera y fomenta estas agresiones… es así, ¿no?

Pelunarez

Que le acosan dice, por responderle mensajes sin insultos, sin faltar al respeto y sin aludir a su calidad moral, en un foro de internet donde cada uno es libre de contestar a quien quiera para decir lo que quiera. Máxime, cuando elle es lo primero que hace al entrar a un hilo: buscar determinados usuarios para empezar una guerra donde ataca con insultos y aludiendo a la calidad moral.

Vivimos en una simulación, ¿no? Cuánto campo para pastar le queda a tanta gente...

k0yi

Dase

No os paseis con MaViFe, que tener que estar aqui los 7 días de la semana dice mucho del estado de Podemos.

Un abrazo fuerte, espero que asciendas pronto.

MaviFe

Entrar al hilo para atacarme a mi con apreciaciones ideológicas o personales demuestra vuestra necesidad de desviar el hilo de la realidad, la agresión homófoba. Que tristeza.

Ojalá tengamos justicia para Samuel a pesar de vosotros.

Edit: cando queráis volver al hilo ya me paso por aquí que de momento os vais al ignore.

1 respuesta
B

#2620 Literalmente la primera persona que ha entrado a atacar a gente con ideologias y a meter propaganda politica has sido tu campeon.

Pelunarez

Venga, relajémonos un poco

Beckar

Al final se está viendo poco a poco, lo que se sospechaba desde el principio que el asesinato no fue por la condición sexual del chaval, estaba claro que las condiciones que cogieron las comunidades LGTBI y algunos periodicos sensacionalistas para tildar a este asesinato de homófobo se cogían con pinzas y les va a salir rana martirizar al pobre chaval y utilizarlo de ariete político/reivindicativo.

A todo esto espero de verdad que a esos energúmenos los encuentren uno a uno y no vuelvan a ver la luz del día, y me da igual que fuese el que le asestó el golpe final como la niñata que los instigo.

B

Así que al final han sido latinos y gente de extrema izquierda. Sí que ha cambiado Vox...

2 respuestas
XarevoK

#2624 La culpa es de Ayuso

MaviFe

#2624 uno de los asesinos es latino y parece estar cercano a un colectivo vinculado al nacionalismo gallego.

1/6 ni tan mal. Sigue siendo homofobia.

4 respuestas
wizar5

#2626 Hombre no creo que este grupo tan pacifico tenga un amplio ideologico en su grupo xD

Frave

#2626

YokeseS

#2586 te sientes identificado con el amigo? No te preocupes baja al parque con los colegas y fumate unos porritos acompañado de unas birras. Luego te sentiras mejor.

Agrael120

Sí, que los Riazor Blues no son unos apestados, son todo un ejemplo a seguir en Galicia.

AikonCWD

#2626 vaya piruetas, de aquí al circo clown 🤡

B

Luego si una persona hace algo y su primo tercero puso un Twit apoyando a vox es un hecho perpetrado por la extrema derecha.

Que pena de memes tiene la izquierda, destrozan lo bueno que tienen.

1 respuesta
Dawidh

#2632 en serio no veis que ambos hacéis exáctamente lo mismo. Cogéis de ejemplo el caso extremo para generalizar con toda una postura/ideología y reducirla al absurdo.

Aquí a nadie le importa una mierda que hayan matado a ese pobre chico, la gente solo quiere usarlo para meter con calzador su mierda política a toda costa contra vox o contra podemos o contra quien sea.

Es patético verlo en cada hilo. Y lo mejor es ver a la peña que sistemáticamente hace eso en cada hilo, rasgarse las vestiduras con el resto de users, cuando se dedican a hacer lo mismo, calcado.

1 respuesta
kirolol

Todo esto esta dando un asco a niveles estratosféricos.
Tanto unos como otros, vergüenza ajena.

1 respuesta
B

#2633 no ves que me estoy riendo de la gente que lo cree fervientemente. Al final aquí vengo muchas veces suelto el chascarrillo de turno de caso aislado, perturbado mental, de extremo centro, y al siguiente hilo.

Seriamente tomarse las noticias de sucesos como algo definitorio de grupos de la sociedad es de primero de cuñado y algunos parece que si no defienden sus ideas en todos y cada uno de los hilos no les dan la paguita a fin de mes.

B

.

3 respuestas
kirolol

#2636 Yo no soy gallego y lo he entendido...
También puedes usar el botón traducir de twitter :)
Ya sabes eso de querer es poder y tal...

allmy

#2636 Venga por favor xD

1 respuesta
B

.

B

#2626, partiendo de que yo no creo que fuera un crimen homofobo, ¿aceptas que tambien hay homofobos en la extrema izquierda?

Usuarios habituales