#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Fyn4r

#2636 yo te lo traduzco, gente con pocas neuronas dice que el otro con pocas neuronas no pertenece a su grupo de gañanes.

B

Hay tuit con las caras de tres detenidos incluida la pava. ¿Se pone o sólo con los de la manada?

@endorina lo pones en #1 , que llevas tiempo missing del hilo 🤷🏻‍♀️

Fox-ES

La mayor parte (al menos) me consta que sí eran simpatizantes de VOX.

Tampoco me extrañaría que hubiera ultras der furbol si al final cogen a cualquiera que esté dispuesto a pegarse por defender los colores de su equipo es como un test de subnormalidad.

1 respuesta
mrphy

#2643 Como mentira 10 de 10 la verdad, La mayor parte (al menos) me consta que sí eran simpatizantes de VOX. Puedes poner aunque sea una minima prueba de ello.

2 respuestas
Hipnos

rpv?

1 respuesta
MaviFe

#2645 bulos de Alvise y 6 detenidos todos ellos españoles, dos de ellos menores.

3 respuestas
Hipnos

#2646 True españoles o españoles "nuevos"?

4 respuestas
MaviFe

#2647 1 de origen brasileño el resto parece que true.

wizar5

#2646 Pero si ya uno de ellos es de origen brasileño

K. Fue el que agredió a Samuel junto a D. en el primer encuentro, según la Policía. También fue el que sustrajo su teléfono móvil aprovechando que a Samuel se le había caído. Es de origen brasileño. Recientemente instalado en España,

Es decir primero hablas de bulos de alvise, para acto seguido mentir tu..... Ademas que yo sepa al resto aun ni se les conoce :/

1 respuesta
A

#2647 te estas volviendo muy facha de dudar de las medias verdades de mavife.

1 respuesta
MaviFe

#2650 que media verdad?

#2649 de los dos primeros detenidos ya se habló antes y se publicaron las fotos. De este fue del único que los medios decidieron destacar el origen... por algo es.

Hipnos

y por qué lo mataron?

3 respuestas
MaviFe

#2652 según comentan los medios de comunicación de fuentes policiales porque su amiga estaba haciendo una videollamada.

1 respuesta
B

#2652 porque hay hijos de puta en el mundo muy muy muy grandes. La cárcel a estos no es nada.

Hipnos

No me placen estas respuestas, volveré a preguntar en dos semanas.

J_Penny

#2653 xDDD El ninja edit

kAm1

Vamos que no tenía nada que ver con ser gay

1 respuesta
MaviFe

#2657 exactamente, parece ser según comentan los medios que le dijeron te vamos a matar maricón, le pegaron al grito de maricón, lo persiguieron por la calle al grito de maricón porque una amiga suya estaba con el móvil en la mano.

pirobiro

#2186

Te vale ya? O pretendéis seguir con la turra de los latinos, extranjeros etc...

1 respuesta
B

#2652 En principio, el agresor y su novia tuvieron una disputa y los echaron del local. La victima estaba fuera del local con una amiga suya porque estaban haciendo una videollamada a la novia de la amiga. El colgado del agresor se pensaba que le estaba grabando y lo demás es historia.

Luego salieron versiones de que si dijeron maricón, que si no, que si sí pero que por decir, como si hubiese sido gordo que le hubiesen llamado gordo, o cualquier cosa. Que si eran latinos, que si ahora no, así que como ves, el caso en sí se está tratando como una puta mierda. Al final lo más razonable hubiese sido hacer caso al padre de Samuel, y no politizarlo, que se investigase y saliese lo que tuviese que salir.

1 respuesta
Hipnos

#2660 El chico es de ascendencia brasileña ¿no?

También allí hay mucha homofobia, igual el padre es de esos y le jode que su hijo ahora sea un mártir homosexual. Mírate el Bolsonaro que hablaba de que prefería un hijo muerto que un hijo gay.

2 respuestas
MaviFe

#2661 son una familia evangelista de estas de misa y biblia

B

#2661 El agresor principal creo que sí es el brasileño. Te mentiría si dijese que no he pensado lo que has dicho del padre.

De todas maneras, no me gusta meterme tanto en si ha sido homofobia o no. A mí los agresores ya me producen severo asco, y no me queda moral alguna con ellos. Me da igual que lo matasen por gay, gordo, o por cualquier motivo.

Edito: *Venía a comentar lo del padre, porque a mi me quemaría la de noticias que están saliendo, que te dicen y, otra noticia te dicen x, y así. Me parece de mal gusto, sin más.

1 respuesta
Hipnos

#2663 De todas maneras no me parece mal que se visibilice la violencia y se busque cualquier razón originaria de una muerte. Igual nos sirve para prevenir otras.

1 respuesta
B

#2664 Entiendo lo que dices, y estoy de acuerdo.

En lo personal, no me posiciono con ningún movimiento, sea lgtbi+, feminismo, etc... no por odio, simplemente trato de ser buena persona con el prójimo sin necesidad de ondear una bandera, y con la esperanza de poder ser crítico sin caer (demasiado) en el cinismo. Me parece bien que se luche contra la violencia homófoba, pero ya puestos, creo que habría que considerar aprovechar y luchar contra cualquier tipo de violencia sea por el motivo que sea.

En fin, veremos como termina el asunto, pero yo creo que estaremos todos de acuerdo en que este tipo de agresiones son de las que te queman por dentro.

tripcorE

#2644 La suelta y se queda tan pancho el hijo puta xDDDD

M4v3rikj3j3
#2646MaviFe:

bulos de Alvise

Creerse lo que dice Alvise en 2021, hay que ser muy pero que muy Torrente o preferir vivir en una realidad para-lel@s socialcomunista, etarra, venezuela, femilazi y Sorosvampirosesistenvivavox.

Fox-ES

#2644 Que tenemos conocidos en común y son los típicos españolitos lumpens agitanados de la Coru. XD

Ahora si os pica os rascáis.

B

Yo hubiera quitado el giliprogres, pero buen meme

1 respuesta
Winter

#2669 ¿Cuál de los dos ha estado años soltando propaganda homófoba deshumanizadora? Porqué suelo informarme bastante sobre estos temas y hasta hoy no había escuchado hablar de los Riazor Blues (que a parte de condenar el asesinato y las agresiones homófobas que han ocurrido ultimamente, han lanzado un mensaje en contra de la homofobia en sus filas, ya es mucho más de lo que ha hecho esa puta basura de partido).

Usuarios habituales