Justin Bieber anuncia su retiro de la música

flipas23

#7 Ojalá.... OJALÁ.

iAtlas

En #13 se puede cerrar el hilo

FMartinez

Qué virilidad rebosáis a quien le guste Justin Bieber.

Example

Como se nota los que lo defienden que no tienen beliebers cercanas (familia)

Ramm-bow

Se retira porque ya no puede comer Bebés para mantener su juventud.

1
Winter

Si lo hace alguna fan zumbada acaba matándolo o matándose seguro.

jocker8

Algunos ni viven ni dejan vivir, que conste que no me gusta Justin Bieber, pero es increíble la envidia y frustración que puede llegar a producir un chaval que ni conocéis en persona, deseandole la muerte, que caiga en las drogas... a ver si maduráis un poco.

2
Emelianenko

Por mucho dinero que haya ganado con ese ritmo de vida en menos de 10 años se lo ha fundido todo.

bleedingstar

Es lo que tiene la pubertad y los cambios de voz xd

asha

#23 the fuck, acabo de descubrir que esa canción la canta un chico... O.o yo pensaba que lo cantaba una tía

Escucho poca música española sí...

B

A ver si para cuando vuelva deja de hacer el retrasado y deja de servir como excusa para los medios de desinformacion para meterlo por ahi.

hjesush

Se retire o no, lo cual me la suda, lo que estoy seguro es que esas declaraciones lo que provocará es que este ultimo disco será el más vendido por este mismo motivo. Marketing? tal vez.

Por supuesto ya esta lo suficientemente forrado como para retirarse, él, sus hijos y los hijos de sus hijos, amén.

bryaN1

Sacado de la fuente.

Ya se esta viendo el efecto del próximo suicidio

1 respuesta
Tamica-

Si se retira no me dará pena en absoluto. Este chaval no me gusta nada.

CAFE-OLE

#32
Pues claroo que nos afecta, porque debemos ser bombardeados sin quererlo ni beberlo, por su basura cerebral?

2
Rhyme

#103 Capaz que alguna hace alguna locura en modo de protesta si se retira o algo (?)

PEPEPAKO

Intentará meterse en el cine, ¿no le habían afrecido a este el papel de Robin muerde almohadas?

PeLoTaSo

Yo en su lugar haría lo mismo. Ha ganado lo suficiente para retirarse y vivir de las rentas. No me quiero imaginar como tiene que ser la vida sin poder ir a ningún sitio sin escolta...

goliat17

ahora se hará DJ y jodera otro genero

FMartinez

Lo mejor que pudo hacer este chaval es salir en aquel episodio de CSI en el que le reventaban a tiros xdddd

1
T

10
Onehit

Yo haría lo mismo, el chaval ya debe tener más de 15 millones de dólares. Ahora toca, sex drugs & rock n roll

4 respuestas
Fyn4r

#112 o tiene bastante bastante más que eso o le robaron mucho dinero xD

Pachy

yo lo invertiría, montaría mis negocios, y a vivir de estos ultimos 6 años haciendo el paripé de lo generado y de lo que voy a generar.

B

por fin dejare de escuchar esa musica de mierda, bueno habra que esperar un poco.

Crack05

este foro se va a la mierda con tanta noticia de bieber

2
MrNulo

Desde que se hizo famoso este chaval he evitado caer en el odio fácil que despierta, porque seamos sinceros, las declaraciones que ha hecho a lo largo del tiempo han sido como para darle un par de palos.

Su música no me llama en absoluto, aunque le vi en un vídeo tocando la guitarra alguna vez y el chaval se veía con talento, una lástima que acabara haciendo la mierda música que hace pero claro que mejor para él que se ha llevado millones y se habrá calzado a todo lo que ha querido (aunque pagando je)

Y bueno, si realmente no es una broma esto y no reaparece a los meses o al año, incluso creo que hace bien porque evita su segura época de decadencia y quedará como el mejor cantante y blablabla según sus seguidoras.

En fin, ahora a ver las reacciones de los fans jajaja

Meltyblood

#112 15m de dolares es probablemente lo que haga en menos de un mes.

1
eltiodelpaqu

Dice que se va, volverá en unos meses y el disco que saque venderá el doble. Desde luego los que le están dirigiendo la carrera a este chaval no han inventado nada nuevo.

B

#1 Ah, ¿qué hacía música?

Usuarios habituales