la juventud deseando irse mientras los latinos intentan emigrar aqui.

V

pues eso, los Españoles emigrando a Alemania y los latinos intentando venir aqui a trabajar, que un mundo mas loco.

KirK

Qué loco gente intentando mejorar su situación y huir de gobiernos criminales.

56 1 respuesta
madaleno

29
V

#2 mas me da lo que creen que viniendo aqui van a un paraiso , me entra la risa floja.

5 respuestas
tute07011988

#4 Hasta la ciudad más mierda de España es un paraíso al lado de la mayoría de lugares de Latinoamérica. Sólo pisar el avión y ya respiran en términos de seguridad.

22 2 respuestas
M

#4 Por mucho que aqui nos quejemos de la situación del país, es mucho mejor que la que tienen ellos, además, compartir el idioma es un gran incentivo.

V

#5 en eso te doy la razon, menudo estercolero es sudamerica para tener como un paraiso a España. Lo cierto es que tiene pinta de que esto se va a llenar mas a un de argentinos especialmente Barcelona.

1 respuesta
cabron

#7

Sudamerica y más mitad del planeta, algunos se piensan que todo el mundo es Suiza y que España es el país más mierda que hay

2
jose678

Que venga, pero que les hagan un examen de egocentrismo primero. Y que pasen la prueba de estar callados mas de 2 minutos.

2
JoramRTR

#4 es que lo es comparado a sus paises, este verano coincidi en el trabajo con un argentino que alucinaba con que la leche costase lo mismo de un dia para otro, hoy un peruano me ha dicho que si vuelve a su pais es exclusivamente por ver a su madre, el pais esta en la mierda, un colombiano me dice que se fue de alli para no lidiar con violencia... y asi todos.

8

Qué tal se vive en Finlandia?
Si me hago pasar por refugee me dan piso y paguita o eso sólo pasa en Suecia?

1 respuesta
Lexor

el periodista enseña la tarjeta transporte de madriz xd
El buen drama de argentina

Dieter

#11 date prisa antes de que Dinamarca de el paso y los Suecos les copien.

ogeuF

normal que sea un paraiso, si aqui viven mejor que los autoctonos ademas, si quieren iniciarse en lo criminal, nada mejor que venir aqui, si le pillan, unos años en el hotel+gym que tenemos por carceles y de nuevo al ruedo.

2
D4rk_FuRy

Yo conozco el caso de una familia peruana formada por 1 madre, 1 hijo y la abuela que vinieron a España hace un par de años.

El crío tenía 8 años creo y nunca había ido a al escuela.

A la abuela le dio un ictus a las 3 semanas de llegar aprox y obviamente hospitalización gratis, tratamiento gratis, rehabilitación gratis, medicamentos gratis para sus dolencias etc.

Ahora viven en un piso de protección oficial de alquiler creo, pagando 50€ al mes y ella curra en una tienda de ropa creo ganando sobre 1000€.

Ahora comparad eso con lo que tienen en su país xddd.

De hecho lo raro es que no venga media sudamérica... aunque bueno, hace unas semanas estuve en Madrid y la mitad de la gente que ves por la calle es latina.

Craso

#4 Eso también les pasa a los españoles que van a Alemania. Piensan que allí la gente mea colonia hasta que llegan y se dan cuenta de que el alemán medio también está explotado y tiene una vida de mierda.

2 respuestas
E

Importamos tercer mundo y exportamos ingenieros, un plan sin fisuras.

11 1 respuesta
ogeuF

#16 si pero bueno, el aleman medio tiene un mercedes full equip, se va a donde quiera de vacaciones y posiblemente no le falte trabajo en la vida sin mucho esfuerzo.

1 respuesta
gogogo

#16 gente viviendo mal hay en todos los países. Gente viviendo bien hay en todos los países. Si miras los datos macro es evidente que el alemán promedio vive mejor que el español promedio.

Y ya si tienes una formación demandada en alemania vives de puta madre.

El novio de mi hermana, que tiene una fp de económicas, se acaba de cambiar de curro y su sueldo es de 90k€ + 12k en dietas/transporte + coche de empresa. Ridículo comparar alemania con españajajaja.

Y ya no es una cuestión de dinero, el estado de bienestar está más desarrollado.

Otra cosa es que te vayas a UK con el título de Bellas Artes o a Dinamarca con ciencias políticas. Pues te comes un garrón de la gran flauta.

Agrael120

Me sorprende que siga en pie el mito de la cárcel hotel.

3 2 respuestas
Centrate

#20 lo de las ayudas aun esta despegando

allmy

#4 No hay inflación y no te apuñalan. Creo que eso ya es mucho si lo comparamos con muchos países de américa latina.

1 respuesta
ogeuF

#20 comparado con las carceles de donde vienen, si, son hoteles. algunas hasta con piscina climatizada y todo

1 respuesta
M

Me parece estupendo, hay que reorganizar la población mundial

Agrael120

#23 Bueno, es lo que tiene respetar los derechos básicos xD Hay bastantes con piscina, pero tampoco creas que tienen uso y disfrute a voluntad de ellas. Algunas ni se usan.

1 2 respuestas
ogeuF

#25 y poner las 2 mejillas como buen cristiano
nadar es de mariconas. aqui son mas de solipandi en la grada

1 respuesta
Agrael120

#26 Para nada, pero mejor hablar sin saber :man_shrugging:

Craso

#18 Pues eso, lo mismo puede decir un ecuatoriano que viene a España. Aquí también le explotan, pero por lo menos no le acuchillan mientras va caminando por la calle.

2 respuestas
ogeuF

#28 bueno, desgraciados los hay en cualquier parte del mundo. quizas por el simple echo de ser ecuatoriano tenga mas jaleo aqui en segun que zonas. que en su pais con su gente. tampoco españa es ahora el adalid de la seguridad. que esta mejor que alli ? de momento si. veremos en unos años cuando salte la liebre

1 1 respuesta
Kenderr

Me parece bien, pero que solo vengan argentinas.

Ali-g dio con la clave para la inmigración.

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • treetops
  • Erterlo
  • Agrael120
  • Craso
  • ogeuF
  • Valdis