Juventud Española

B

#26 los chavales siempre han sido igual si, pero la sociedad no y con el percal que tenemos ahora mismo me parece una combinación explosiva

Leoshito

#30 La noche de San Juan fue todo un ejemplo de lo que dices.

1 respuesta
tute07011988

No sé si estoy en MV o viendo la 1ª temporada de Cuéntame.

vinilester

#32 Esa es otra, que manda cojones.

7
B

Di que si, en lugar de fomentar el respeto a través de la educación, mejor imponer "mano dura".

Y tú vas quejandote de los demas. En fin.

1 respuesta
tute07011988

#35 lo peor es que tendrá 20 años y creerá que él era muy diferente cuando tenía esa edad.

Al final todo se resumen en la culpa es de los progres, los maricones y los moros. Hace falta orden.

Marsor

#1 eso se ha hecho toda la vida

1 respuesta
tute07011988

#37 que no hombre, que antes éramos todos muy cívicos cuando éramos niños. El youtube los tienes atontaos, no como a mi generación que éramos todos marciales.

Alfombras

Y encima el OP por ver a 4 gilipollas borrachos en una feria, quiere instalar una dictadura.

B

Los que justificais esas conductas porque "eso siempre ha pasado", o "solo son chavales" me gustaría veros en una situación en la que veais a unos chavales reventaros el retrovisor del coche como decían por ahí atrás y no podáis mover un dedo por miedo a que se os caiga el pelo a vosotros.

3 respuestas
tute07011988

#40 nadie está justificando el mal comportamiento de la chavalada, a lo que vamos es a la gilipollez de

hace falta en España un golpe en la mesa y que nos gobiernen unos desalmados que instalen un estado de terror en el país donde las personas vivan aterradas de las posibles represalias que pueda tener el no comportarse como gente normal. Hace falta mano dura ya, ha habido bienestar durante demasiado tiempo y las generaciones que vienen se piensan que todo vale.

Pero vamos, se te ve venir antes de que loguees, no vale la pena.

Alfombras

#40 Si te revientan un retrovisor vas tu y revientas el retrovisor de otro.
Asi te desahogas tolai.

1
Marsor

#40 si pillo a alguien rompiendome el retrovisor del coche ya puede correr.

Hace un par de años pille a un grupito de chavales de 14-15 años poniendome una brida en la rueda trasera de la moto y al que pille le meti un patadon en el culo que se estara acordando toda la vida jajajajaja.

Hace falta ser pringado para no hacer nada.

granaino127

#30 También decir que todo eso que comentas ya no es tan fácil verlo... que cuando yo era crio si veía a gente tirar envoltorios de pipas o latas al suelo, pero hoy día la verdad es que es raro y también ya es más normal que si alguien lo hace la gente lo mire con desaprobación... incluso ya va siendo más raro ver un perro cagar y que no lo recojan.

He tenido clientes extranjeros que me han dicho que Granada es una ciudad “muy limpia”

1 respuesta
Galdor

En general la adolescencia es así, y en España con lo bien visto que está el beber y el poco civismo que hay en cuanto a limpieza pues se acentúa, pero vamos que lo hemos hecho todos a lo largo de las generaciones, yo a los 15 ya estaba en baretos bebiendo calimochos y con más de un pedo liándola, también he robado un par de veces bebida en un super, la polícia nos pilló más de una vez de botellón, etc. Y ahora con 31 echo la bronca a los chavales que me tocan los cojones y me llaman señor.

Si hay alguna diferencia yo la veo por parte de los adultos, antiguamente te pegaban un tortazo y a callar, pegale tu un tortazo ahora a un chaval.

2
Leoshito

#44 No sé, sí es cierto que es más raro, pero la de veces que he visto un rastro de pipas en el suelo en asientos de parques o en "rellanos" sigue siendo notable.

1 respuesta
tute07011988

#46 ve a un recinto deportivo y flipas. Me parece de las cosas más asquerosas que están "bien vistas".

E
#1Coyunevo:

Hace falta mano dura ya, ha habido bienestar durante demasiado tiempo y las generaciones que vienen se piensan que todo vale.

¿Tienes 80 años?

#1Coyunevo:

Esto me ha hecho pensar que hace falta en España un golpe en la mesa y que nos gobiernen unos desalmados que instalen un estado de terror en el país donde las personas vivan aterradas de las posibles represalias que pueda tener el no comportarse como gente normal.

WTF? Por que unos crios escupan en un parque de tracciones? Vives en una burbuja XD.

ReEpER

No he tirado yo piedras, botellas ni nada...y ahora me molesta que un chaval esté en el metro con el speaker puesto y los pies en el asiento...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Has ido al parque de atracciones y has vuelto queriendo un régimen totalitario, todo normal

14 1 respuesta
LaChilvy

Bueno, esas actitudes suelen mejorar con la edad en muchos casos... La adolescencia es jodida.

usarmy

No es para tanto. La alarma está en las violaciones. Si te roban la batería del coche, o le pegan el tirón del bolso a la abuela para matarla da igual. Entonces ni uno más ni mierda, te jodes o que repatrien tu cuerpo.

Elifk

A parte de la culpa de los chavales, piensa que solo es la punta del iceberg, piensa de donde han salido esos crios y quienes los han criado.
Saludos.

RosaNegra

Menudo beta, como se nota que no has sido crio.

MAN_CHRONOS

Es casi para morir de risa, "vi a unos niños en el parque escupiendo y haciendo guarradas" solucion, estado autoritario, libertad de expresion 0 y al horno si los niños hacen niñerias.

Lo que hace falta es leyes que si sirvan a la juventud y les ponga un alto donde deben y nada de mamadas progres al estilo, "asi es mi hijo, guarro con las chicas, gamberro de profesion y estupido de corazon, aceptenlos como son"

si se reduce mas la edad para recibir castigos directos por parte del gobierno veras como se les quita lo gamberro

B

Lo que hay que hacer es dar correctivos, ya que en su casa no se los dan.......................................

B

Joder, que novedad de razonamiento, que originalidas: "Mi generación es mejor que la siguiente".

Pobre abuelete que la onda le resulta rara y escalofriante.

manurivas

Mola ver como peña echa la culpa al libertinaje de comportamientos sociales propios de los grupitos de tios adolescentes heterosexuales que no hacen mas que mamar lo de siempre(y reproducir lo que ven y aprenden) y los valores que ellos defienden lmao

1 respuesta
B

#49 es que ir con el speaker es de subnormal. El otro día casi le tiro a uno el speaker por la ventana del metro. Y lo de las piernas con los pies encima es una guarrada.

Todo el mundo apartándose porque el altavoz era potente. El metro medio lleno y nadie alrededor de él a 3 metros. Molestaba a los oídos. Nadie le dice nada, hasta que llego yo que estoy acostumbrado a tratar con esa clase de gente. Fin. Mirada cómplice de todo el vagón. Sociedad de cobardes.

1 1 respuesta
B

#58
Es que joder, los chavales pijos de mi época tenían un talante mucho mejor, les dabas un par de gintonics de 10 pavos y a las 4 de la mañana iban tranquilamente por la calle REVENTANDO RETROVISORES DE LOS COCHES A PATADAS. Lo dicho joder, se pierden las buenas costumbres con el paso del tiempo.

#59 nadie en los 80 llevaba Loros xD. Si es de subnormales, pero habría que ver si serían menos en aquella época los que habrían hecho el paripé de tener un móvil con speaker xD

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags