¿Juzgado por mi ideología política?

M

Como lo oyen shurs, hace unas semanas conocí a una tía de puta madre: rubia, culona, 1,70 como a mi me gusta, con una RM en sentadillas decentes, aficionada al TEMPLO y con buen humor y carisma. Hoy me he enterado por su amiga la VACABURRA que le he dejado de gustar simplemente por ser FACHA. Mira mecagoen todo le he mandado urgentemente un wasap para que me lo conteste a primera hora pidiéndole explicaciones de si eso es VERÍDICO pues a la VACABURRA de su amiga le hacia un bullying del carajo y me odia, por lo que puede ser FALSO.

La conclusión es que no os lieis con ninguna PODEMITA, joder macho quien me manda...

P.D: Si al final es verdad y me manda a tomar por culo ya he mirado por internet para comprar unos cuantos estandartes de la LEGIÓN, pienso ser feliz y votar al PP muchos años más y si me da el venazo a la Fe de las Jons o a VOX, desde luego me cago en la puta.

http://ltde.es/es/banderas-la-tienda-de-espana/450-bandera-espana-legion.html?gclid=CjwKEAjwqpK8BRD7ua-U0orrgkESJADlN3YB9dNRhUWpOLLFv85KksSrsrYOrtf7MEbcApaFncOWvxoCTLPw_wcB ¿Os mola?

JukeMushu

bait.

tsukiyomi

Putos rojos, evitando que mandes a la cocina a tu futura esposa

4
R3VIENT4

Si eres como escribes, yo también te odiaria, no por lo de ser facha, que también, si no porque pareces un poco retarded.

44 3 respuestas
LinCeX

Que haces despierto tan tarde ?.

M

#4 Es argot forocochero shur, esque en MV sois flanders del carajo.

E3-NeOz

#4 un poco ? para mi que lleva el modo full retarded encendido

Dieter

#4 seguro que su familia desgrava, no le jodas el chiringo.

B

Que las putas tambien son mujeres y madres coño. Siempre la misma guerra. Fumate un canuto y mira un rato dragon ball. Cualquier mujer te dejaria por ser extremista, es razonable.

M

Escribir con una ortografía sin incorrecciones puede hacerlo cualquiera queridos amigos mediavideros, recuerden que estamos en un foro de la red y puedo reservarme al derecho a escribir cual cocainómano. Es más seguramente posea más títulos y cobre más que vosotros, si esque trabajáis.

Por favor paren de desvirtuar el tema, estamos hablando de que soy falangista.

P.D: pa en el foro d mierad en el k stoi puedo permitime eskribir asin jeje es mas seguro k mentendeis mejo

3 respuestas
Kaiserlau

#1 joder shur, se te ha encallado el consolador.

E3-NeOz

#10 intentas escribir bien y escribes esque , es que mas tonto no se puede ser , y no , amigo no eres falangista , lo que eres es un tontolculo de forocoches que viene aqui a hacerse el gracioso y tiene menos gracia que Paquirrin pinchando

2 respuestas
M

#12 kagoento

1
Wallcroft

#12 como sabes q es de fc¿

1 respuesta
LeeSinGafas

Venga, para hacer el bingo mediavidero solo te falta decir que la tienes de 35 cm y que apruebas todo sin abrir un libro

E3-NeOz

#14 que tal si lees 6 ?

Akiramaster

#10

Es más seguramente posea más títulos y cobre más que vosotros

A restregar la eurocopa se va al foro de deportes, lesionaldo.

3
Tabike

Menudo verano nos espera...

lluisete

Te ha dejado por gilipollas, no te engañes.

2
juanmanco

#10 Escribir con una ortografía decente es algo que hace muy poca gente. Pasar un corrector y que no te dejes una tilde no es un buen nivel ortográfico. Saber dónde va un punto en lugar de una coma sí lo es.

2 1 respuesta
Akiramaster

#20 usar punto y coma está a otro nivel.

1 respuesta
juanmanco

#21 Te lo he cambiado por un punto. Para que no te ataquen los complejos y tal.

1 respuesta
Colgajo
#1Marcos210:

a la VACABURRA de su amiga le hacia un bullying del carajo

A lo mejor no ha sido por tu ideología y a sido porque eres un gilipollas, quién sabe.

J
acerty

Osea que te va la represión y que te digan como debes pensar, interesante...

Coman2Sueco

#1 para empezar no mezlces dicha bandera con tu fachontismo gracias lo tuyo es de juzgado de guardia

oZk4h

jons
pp

pick one

esta joseantoniens

Zoth

Convoca a las tropas.

MrXaby

Este chico es puro amor.

1
B

Forocochero que no sabe trollear... España se va a la mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags