Juzgan a un policía por causar daños al detener a un presunto pedofilo

odiazon

#59 nadie está reinsertado, son enfermos mentales, no puedes curar una desviación mental, la única reinserción posible de estas personas es mediante el control del estado y de la población, dando herramientas para que sean utilizadas siempre con respeto.

Y obviamente esa persona pasaría por unos controles periódicos para intentar reeducarlo o por lo menos intentarlo, sabiendo que es un/una enfermo mental.

ElJohan

#60 ya pero no los puedes retener más tiempo de la pena original a no ser que la lie dentro de la cárcel, la vigilancia en libertad me parece lo más sensato... el crimen de Laredo es una negligencia judicial como un templo.

1 respuesta
alepe

#37 Correcto. Entonces lo que no has leído es mi "presuntamente" en #33.

1
garlor

#62 correcto, con las leyes actuales no puedes

#62ElJohan:

el crimen de Laredo es una negligencia judicial como un templo

que ley no ha seguido un juez?

2 respuestas
_RUGBY_

#64 supongo que de refiere al director que dio el tercer grado para llevarse el plus de 2000€ en contra del dictamen de los expertos

1 respuesta
garlor

#65 ah? plus de 2000€? que me he perdido? xDD

1 respuesta
ElJohan

#64 soltarlo en régimen de libertad vigilada?

1 respuesta
garlor

#67 pero la legislacion permite esa posibilidad?, porque a mi me sonaba que eso era basicamente para cuando alguien estaba esperando a ser juzgado

_RUGBY_

#66 por los visto hay un plus de productividad que salió la polémica hace días , ahora no encuentro otro link https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20211101/interior-productividad-directores-excarcelen-presos-tercer-grado/623688215_0.amp.html

gogogo

Desde la barra del bar. Aquí hay dos cosas:

  • denuncia al supuesto pederasta archivada: entiendo que, al ser en verano en una playa, habrían varios testigos. Así que probablemente no se les tomaran los datos, por lo que luego no había nadie para prestar testimonio. Entiendo que ni mossos ni policías son abogados pero deberían saber la importancia de reflejar datos de testigos en el parte.

  • denuncia al policía que lo detuvo: aún no se ha celebrado juicio, espero que quede en nada.

También está el tema de la frasecita asquerosa en la que les "invitaba a acompañarles al baño"... pero claro, luego llega un ducho en derecho y te dice que eso no es delito o que quizá el testimonio del padre no fue consistente o que las niñas de 7 años no pueden dar testimonio en un juicio o que una noticia sobre un suceso puede estar sesgada; y nos la tenemos que envainar.

Porque la otra opción es que realmente el policía se montó una peli que en su cabeza sonaba espectacular.

Y otra cosa muy graciosa son los que oyen campanas pero no saben dónde y echan la culpa a la izquierda actual por unas leyes que son más viejas que sus padres xD

2 1 respuesta
B

A ver, mi opinion sincera.

En caso de ser realidad que el pavo es un pedofilo, que se joda y la denuncia quede en nada.
Pero habiendose archivado la denuncia, con la unica palabra de los franceses como prueba y demas... mmm.
Y mas viviendo hoy en dia en el mundo de que si eres hombre y cualquiera te acusa de algo, automaticamente eres culpable, no se que decir. Quiza la tuvieron con el y se inventaron esas mierdas... O yo que se.
Sin estar ahi lo mas sensato es no opinar que luego vienen sorpresas

Craso

#70 Ya sabes que todo es culpa de Perro Sanxe.

Andre333

Como siempre digo pedofilos, violadores y asesinas por favor ir a por los hijos de politicos, juezes y fiscales de esta mierda de pais

BzKtN

Yo tal y como está el patio hoy en día es que intento ni mirar a cualquier niñ@ y ni mucho menos dirigirles la palabra, ya pueden estar llorando perdidos o preguntarme la hora que los ignoro xq por una tontería te metes en un fregao.
Y lo digo xq a un vecino le pasó que estaba sacado una foto en la playa y una familia lo interpretó mal y casi lo linchan. Menos mal que había más gente por ahí, que aparte de conocerlo (y saber que es un cacho pan) , vió lo que pasó y que fue pura casualidad que los niños pasasen por delante.

Eso sí, si el tío es culpable no debería quedar en nada. Al menos investigar un poco lo ocurrido.

B

Este país es una enfermedad muy grande. Junto a decisiones conjuntas, no puede ver nadie.
Y otras personas piensan lo mismo que yo.
Si todo los niveles de diálogo acaba juzgamiento sea absurdo o no. Juzgación hay. Este país es para dejarlo.

Marsor

A ver si dejamos de postear borrachos porque telita... xd

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • garlor
  • ElJohan
  • alepe
  • odiazon
  • michi
  • sephirox