JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

GeO-Granada

Indepes vs indepes es lo que han conseguido, espectáculo lamentable la verdad xD

aDD

#6059 si el artículo da igual, son los insultos machistas que verteis sobre estas cosas lo que os hace cada vez Mas ridiculos, ¿que mas os da los motivos por los que os digan NO? No obtuvisteis mayoria absoluta como os pensasteis, y ahora dependeis de quien dependeis, perdedores.

entre el nazionalismo y el nazismo hay un espacio diminuto

Shikoku

#6051 es un zaszaszaszaszaszas imparapla xD

B

La verdad es que este tema es una de las cosas más ridículas y deplorables que se recuerdan en la política Española en toda su historia.

Y entrar en ese TOP es bastante jodido

RusTu

#6059 Llevas unos días soltando barbaridades que se acercan bastante a la postura más rancia españolista.

1 respuesta
S

#6065 Bueno, por lo menos te ayudé a enterarte de 4 cosas que no sabías de las CUP.

1 respuesta
RusTu

#6066 Cuando me invitas a algo en el Pani? xDDD

1 respuesta
S

#6067 No quedó lo bastante claro que le vacilaba? Si he dicho varias veces que soy de Vic.

1 respuesta
N

Balance de los últimos 5 años:

-Separa Unió de CDC.

-Separa a la CUP en Si a Mas y No a Mas.

-Separa a ERC entre presentarse solo o seguir en JxS.

-Separa a los catalanes en Si a la independencia y No a la independencia.

-Separa a los manifestantes entre presionar a la CUP y presionar a Mas.

Jodeeer. Ha separado todo excepto lo que prometía separar, a Cataluña de España. Este Artur es un crack

2 1 respuesta
Dieter

#6069 cuantas elecciones? xD.

Thouy

#6059 Sabre pls sabes que la CUP anda partida al 50%.

1 respuesta
S

#6071 Claro y el medio es afín a la mitad que está en contra de investir a Mas, pero bueno da igual, el artículo habla por si solo. Mas no es lo bastante feminista para ser presidente de la generalitat.

2 respuestas
S

#6072

Yo creo que un 3% más de feminismo ya le da.

1
T

Lo que esta aguantando Anna Gabriel estos días tiene merito.

1 respuesta
Thouy

#6072* Y del nuevo Estado modelo del mundo moderno a la altura de las revoluciones liberales del XVIII ni hablamos, ¿no?

Dieter

#6074 su pelo cortado con rotaflex lo aguanta todo.

1 respuesta
Aguiluxo

#6076 La perroflauta lleva un flequillo que ya quisieran muchas. Impecable.

1 respuesta
Dieter

#6077 ablah.

Malakon

#6068 Yo lo decia por lo de que tu pareja es de Salamanca xD

2 respuestas
Aguiluxo

#6079 seguro que era otro farol jajaja sabre things

Dieter

la tia es un hibrido cojonudo, padre andaluz, madre murciana, super indepe catalana. Pi suyer padre debe estar removiendose en su tumba.

S

#6079 eso si es verdad, pero tampoco me conozco todos los garitos, solo vamos por Navidades.

1 respuesta
Aguiluxo

#6082 y no sueltas alguna de las tuyas en plan en nochebuena sacar el tema del expolio fiscal y dejar caer que trabajen mas y tal? Pagaria por verlo xdddd

1 2 respuestas
Thouy

El Discurso de Navidad de Sabre xD

Malakon

#6083 Tendria que hacer un videoblog. Seria mortal XD

Jocanyas

3
RusTu

#6083 Un catalán hablando de expolio en Salamanca... con lo que pasó con el Archivo no creo que llegara muy lejos.

S

Con la família polïtica todo el respeto. No sacamos el tema y todos contentos. XD

Vikingr

Hay que admitir que Jordi Évole acertó de pleno cuando sacó su artículo en prensa diciendo que el resultado de Jxsi fue bastante decepcionante. Y es que se pasó de un ambiente de unanimidad general preelectoral, a uno de división y quiebra absoluta postelectoral. De pasar de una situación en la que todo el mundo se pensaba que había unidad en el tema independentista, resultó ser que la sociedad catalana se mostró más dividida que nunca.

No me meto en el contenido de las políticas de Jx y la CUP, pero estratégicamente los independentista son bastante torpes. No sé si es la presión o la incertidumbre de estar haciendo algo que es como pisar terreno que nadie jamás ha pisado. Pero bueno, si mañana no se aclara, se activa el proceso electoral de nuevo.

1 respuesta
T

David Fernandez y Anna Gabriel se han venido a pasar el finde por aquí, que ya estaban cansados de tanto fanboy de Mas dándoles la lata.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran