Kale Borroka en Pamplona

B

La 'kale borroka' deja imágenes de los años 90 en el Casco Viejo de Pamplona
http://www.elmundo.es/espana/2017/03/12/58c5a1d1268e3ea8178b45e8.html

Vídeo en el link.

¿No se habla de esto? No he encontrado nada en el buscador. (Estoy con móvil).

¿Vuelve la escoria callejera? ¿Vuelven los victimismos frente a las pelotas de goma?

1
alfa036

no se ha hecho eco ni en medios nacionales ni nada, solo regionales.

Un cajero, 2 escaparates trizados y quemaron 2 contenedor, menudos putos retrasados encima luchando por algo que no existe, vaya puta vergüenza ajena de personas

1 respuesta
Damnedlove

Pero si esto salio ayer en el telediario, eso de que no sale en medios nacionales xD

1 respuesta
alfa036

#3 y paso hace 5 XD

1 respuesta
DunedainBF

Bueno, gracias a Dios la noticia es una noticia aislada hoy en día y ya no como era antes cada dos por tres.

De todos modos, contra todos estos movimientos violentos, ha faltado contundencia por parte de las instituciones, sobre todo por las locales vasca y navarra.

3
evening0

NosFeR_

#2 algo que no existe? Me huelo que ni sabes sobre qué era la manifestación.

1 respuesta
Damnedlove

#4 Segun la web que habeis puesto. 12/03/2017 20:57 , recalco que vi unos altercados en el telediario de A3 en el norte ayer con un titular similar, casi seguro que es esto xD (aunque puedo haberlo soñado (?))

alfa036

#7 una gilipollez "contra la represión del estado por mantener presos politicos vascos" que estuve a escasos metros de lo sucedido, hasta que no les tiraron balines de goma no dejaron de tocar los huevos.

Encima la mitad eran chavales que estaban ahí solo para destrozar cosas.

2 respuestas
DunedainBF
#9alfa036:

"contra la represión del estado por mantener presos politicos vascos"

eso es euskera, en castellano se traduce como no me gusta que haya terroristas en la cárcel

1 respuesta
NosFeR_

#9 ah, que la represión en españa no existe, ¿es eso lo que dices? Jo, qué suerte tenemos entonces de que no se condena a cárcel a la gente por escribir canciones o tweets.

3 respuestas
alfa036

#10 eso es
#11 desde luego que a los terroristas no hay represión, hay algunos que salen libre y todo.

DunedainBF

#11 ocurrió este sábado en el Casco Viejo de Pamplona tras una manifestación a favor de la amnistía para los presos de ETA.
http://www.elmundo.es/espana/2017/03/12/58c5a1d1268e3ea8178b45e8.html

Esto no era a favor de los tweets ni cantantes.

1 respuesta
B

#11 Es que eso de hacer apología del terrorismo es lo que tiene. Pero claro, unos defienden apología de asesinos a la par que se echan las manos a la cabeza por leer una verdad biológica en un autobús :D

1 respuesta
B

Estos proetarras... No saben:

2
wiFlY

Es un tanto comica la situacion. Unas personas tirando cualquier cosa que pillan con la mano y los policias a suficiente distancia para no ser alcanzados mirando la escena.

Leoshito

#14 Otros sois más de buscar la pequeña manifestación en Pamplona para abrir un hilo sobre ETA en lugar de hablar de cómo la infanta se libra de la cárcel, su marido se va sin fianza, se ha confirmado que el PP pagó las campañas electorales con dinero ilegal...

EDIT: Antes de que me llaméis terrorista y podemita, me alegro que se disperse a violentos con violencia.

2 respuestas
B

#17 El y tú más no funciona conmigo y no me vale de excusa para justificar a proetarras.

Pero bueno, 3 ya están en prisión. Funciona rápido la justicia con esta lacra al menos.

1 respuesta
-Orb-

2017 y aún existen infraseres luchando por esto.

No te queda otra que descojonarte.

1 1 respuesta
Soulnight

Lo peor es que los deficientes que estaban allí ayer son sólo marionetas.

1 respuesta
B
#19-Orb-:

No te queda otra que descojonarte.

Algo que muchos tomamos como solución cuando les ves por aquí...

Edit : #1 El tema debería ser política no? Como os gustan las manitas eh bribones :3

NosFeR_

#13 venga, va, que sabemos que lo vasco te da algo de alergia, pero para traducir el lema de la manifestación ya te da.

PD: Errepresioari autodefentsa.

#20 marionetas de quién? xD

1 respuesta
B

#17 joer leo, tas pasao con la demagogia XD .

Miami-1991

Que piensan los Navarros de Euskal Herria? os sentís parte de esto?

2 respuestas
DunedainBF

#22 Lo vasco no me da alergia. El terrorismo me da alergia, ya sea light o duro. Ver a los partidos y parte de la sociedad no condenarlo con la dureza que se merece también me da alergia de esa que dices. Siento que lo vasco haya ido de la mano de todo esto en los últimos tiempos, pero alergia no me va a dar. Un saludo de un bilbaíno.

2 respuestas
B
#25DunedainBF:

Siento que lo vasco haya ido de la mano de todo esto en los últimos tiempos

Eso es lo peor, que se relacione Euskadi directamente con ETA, Kale borroka e independentistas varios.

1 respuesta
NosFeR_

#25 por suerte en euskadi somos bastantes los que tenemos conciencia de clase y luchamos. Si te da alergia, te aguantas, pero no intentes camuflar tu fobia con eso.

#26 puedes agradecer a toda la caverna española eso que dices. Todo es ETA

2 respuestas
B

#27 Los continuos altercados que hubo durante una larga temporada también culpa del estado opresor?

1 respuesta
DunedainBF

#27 ¿Qué narices tiene que ver la conciencia de clase con que una panda de violentos crean que pueden ir por ahí liándola y reivindicando la amnistía para presos etarras?

Mi única fobia aquí es a los violentos y a quienes la cobijan

NosFeR_

#28 el problema es que te creas que eso lo hacía ETA. Y es que es irrisorio que lo creas de verdad xDD

1 respuesta

Usuarios habituales