Karma

Tomoko

#20 pruebas.
#23 sinceramente la gente usa eso a conveniencia, pero quien sabe, mientras no se demuestre nada, todo es valido.
#25 tiene años sin ver league of legends

1 respuesta
Tuskus

Jodo si creo, anda que no da asco en la toplane.

wOlvERyN

2
tute07011988

No tengo 17 años.

Tomoko

#27 pues eso conteste al principio "una idiosincrasia errónea".
#28 pues acaso no vivimos en el ya?.
#29 ese aspecto es muy interesante pues en muchos asesinos en serie podemos observar la carencia de empatia y la obsecion con ver reflejada los traumas en sus victimas.

1 respuesta
wOlvERyN

2 1 respuesta
MrBigel

El karma está de puta madre como pensamiento filosófico para impulsar a las personas a hacer el bien, fuera de eso yo lo veo una gilipollez y que para nada se apoya en la ciencia, como casi cualquier pensamiento espiritual.

1 respuesta
Rayalz
#31Tomoko:

pruebas

He matado y aqui estoy, mu agusto con mi vida.

1 respuesta
margariskid

#35 Pues es de cajón. Si una persona se rodea de ideas y pensamientos positivos lo normal es que reciba frutos positivos. No porque el universo se ponga de acuerdo para otorgarselo, sino porque al fin y al cabo es esa misma persona la que dibuja y decide donde están los límites del bien y del mal. Pura psicología.

1 respuesta
Eckooo

Si, mi homeópata de confianza me ha dicho que existe.

4 1 respuesta
B

Si, es cognitivo sí. ¿Pero como definis precisamente el karma?
Azar, tiempo, distancia...

1 respuesta
Tomoko

#36 hermano amo esa película, Amen lostik gracias a el conocí a los temptations.
#37 puede que haya una explicación no hay que confiar en el método científico.
#38 fotos.
#39 si piensas positivo, buscaras puras cosas positivas.

2 respuestas
X-Crim

me tomo las cosas con karma

1 2 respuestas
Rayalz
#42Tomoko:

fotos.

Estás tu que te registraste ayer, para ir exigiendo cosas al foro, anda y acuéstate xD

DrakaN

Buen support.

Tomoko

#40 lol.
#41 yo en lo personal en los cognitivo y sociológico.
Cognitivo:escucho a las personas y yo también lo he pensado, que cuando nos pasa algo malo rápidamente buscamos una explicación y de analizar y analizar lo relacionas con algún suceso pasado que tu moral considere malo y te dices a ti mismo (fue el karma) de ahí empieza el auto-castigo.
sociológico: si las personas ven que haces algo malo, injusto, anti moral, claramente alguien se hartara y te pondrá un alto o un golpe lol.

Tomoko

#43 buena idea.

B

Un buen científico haría cosas distintas para obtener distintos resultados.
No por ejemplo sembrar un acto.
Siembra un habito cosecharas un caracter.
Siembra un carácter y cosechas un trabajo.
Y un trabajo un destino.

4 1 respuesta
Tomoko

#48 cada acto puede tener diferentes afectaciones en el entorno social en el que estas.

1 respuesta
tute07011988

¿Os imagináis que en la situación en la que estamos, de repente, llegara una epidemia de ébola?

Pues arriba tenéis una analogía.

B

#49 Hay algunas razones psicológicas, de como quieren que te recuerden cuando mueras. Y pongan, el innovador. Pudo hacer cosas, y le faltaba las herramientas.

B

No.

HALAMADRID
B

A la gente hay que putearla, es más barato que creer en el Karma

Anasus94

No creo que exista. Y si existe.. Trabaja poco.

alepe

El karma como tal no, pero cuanto más daño haces, más probabilidad que se vuelva en contra tuyo y acabes recibiendo tu merecido.

Pura estadística.

ThOrKeMaD

El Karma no existe. El Karma es un concepto que tu creas y defines, y si lo crees, se crea, aparece y sucede. Y entonces dices que el Karma existe.

Un saludo.

Dredston

Una chorrada basada en la idea de que a todo aquel le llegará la colma de su zapato.

Por probabilidades a todos nos va a pasar alguna putada seamos mejores o peores personas, al igual que cosas buenas. Pero el Karma no existe, si no, no habría tanto hijo de puta yendole genial por la vida.

Endorfina

No, no creo en magufadas.

cabron

Claro que no, es una chorrada.

Como expresión obviamente sí, cuando a alguien le toca lo que se merece puedes decir "toma karma", pero de ahí a pensar que hay una fuerza universal que te hace recibir lo que das, menuda tontería, sobre todo cuando cuanto más vives más te das cuenta que los más hijos de puta siempre suelen ganar a costa de pisar a los que no lo son

Usuarios habituales