Kasparov avergonzado por el sello comunista español.

Fox-ES

#240 Sin más hay delimitaciones ya hechas que ha día de hoy no han podido ser rebatidas y que si no estás de acuerdo no eres comunista.
Hay gente más tolerante y menos pero al final todos tenemos líneas rojas algo que desde una perspectiva revolucionaria es necesario para no acabar como el PCE.

1 respuesta
Artharion91

#239 Puedes ser lumpen trabajando con un salario bajísimo? Si la respuesta es no, ya estás editando el o/y y pon solo y. De nada.

1 respuesta
B

#241 es que yo no soy comunista ni pretendo serlo.

Lo que digo es que me resulta muy cómico ver las discusiones que tenéis sobre lo que es ser comunista, parecéis teólogos cristianos hablando de la santísima trinidad.

1 respuesta
Fox-ES

#243 Lo puse en segunda persona como recurso, perdón.

¿En que nos parecemos? XD
Que igual das en un punto interesante con esto. Porque no. Marx y Lenin no tienen una forma de escribir ambigua y lo demostré en este hilo que cuando pones los fragmentos enteros pues lo que quieren decir está muy claro. Y de hecho, en este hilo para mi ni si quiera tuve un debate de comunismo, simplemente desmonté una manipulación y lo haría igual con todo autor que conozca simplemente como es Lenin ya se tacha de debate de comunismo. Si bien dije que estaba de acuerdo con Lenin, fue un pie de página, mis esfuerzos están dirigidos en dejar claro lo que dijo y luchar contra los historiadores de mierda que hacen citas como las que rularon por el hilo.

#242 Precisamente el "o" es porque si puedes tener un trabajo de fontanero por ejemplo declarar una mierda y cobrar el resto en B y no eres lumpen.

De hecho, lo que sobra diría que es el "y" porque puedes ser lumpen y vivir de ayudas sin trabajar de ninguna forma.

HimaK

#234 Si los que murieron de hambre en la urss los cuenta para victimas del comunismo pues podemos contar todos los muertos por hambruna en paises capitalista no? y los drogadictos por ejemplo tambien

2 respuestas
RubaPowa

Nos la suda la opinion del Kasparov , sois muy turras

Fox-ES

#245 Y los que se suicidan.

Me parece curioso lo de "se jugó la vida para huir del comunismo" cuando en occidente en muchos países capitalistas la gente prefiere morir a vivir en tan maravillosa sociedad.

1 respuesta
felizman

#245 Como "víctimas" estaba pensando más en los muertos asesinados por ser "enemigos" de la patria (o como quien dice, por opinar diferente).

El hambre es más bien una consecuencia del régimen estatista totalitario, no es que la dirigencia haya buscado de forma intencional matar de hambre a sus habitantes (los habitantes de menos categoría claro, los dirigentes y sus familiares son especialitos y siempre comieron bien).

#247 La diferencia es que en las sociedades capitalistas la persona puede decidir si morir y cómo morir. La libertad conlleva también responsabilidad. Claro que hay gente que no le gusta esa responsabilidad.

Lo que no entiendo en referencia a esa gente tan desgraciada viviendo en un país capitalista, por qué nunca escuché que se haya "jugado la vida" para ir a vivir a países comunistas, donde seguramente tendrían abundancia y seguridad. Tal vez tu sí escuchaste casos (xD).

1 respuesta
quetzalcube

#39 Hay que hacer un sello de los comunistas porque en cierto momento de la transición decidieron no matarnos, no montar una dictadura etc...

Ah.... ya...

Haremos otros de Bildu y de la ETA, porque en cierto momento decidieron dejar de matarnos. Y de tantos otros ¡Gracias por no pegar tiros, solo alabar que se haga en el resto del planeta y mearse en todos los muertos a los que desnucaron antes!

En fin, a ver si MV pronto pone como twitter eso de "cuenta relacionada con el partido piticlín" o "pertene al Gobierno de Tururú" o "afiliados al partido Tarará". Estos hilos quedarían mucho más pintorescos.

2 respuestas
Fox-ES

#248 Ajam, libertad para suicidarte, interesante.

El resto liársela con papel de fumar. La propaganda y estilo de vida comunista es optimista y la del capitalista es pesimista. Si se me cría para pensar que no hay nada mejor que darme un tiro pues difícil migrar. Gracias por dar visto bueno a mi punto.

1 respuesta
felizman

#250 Si, tal cual. Libertad para actuar bajo tu responsabilidad. Uy perdón, espero no haberte ofendido con la palabra "responsabilidad". Para algunos es una palabra muy fuerte.

No creo que en un país comunista la gente se críe pensando que hay algo mucho mejor afuera, sin embargo intentan escapar. Además, todos nosotros nos criamos en países capitalistas y sin embargo no nos hemos suicidado y la mayoría no queremos hacerlo. Tu argumento hace aguas por todos lados.

1 respuesta
B

#249 Otro que no sabe ni lo básico de la historia de su país. Y en lugar de avergonzarse y abrir un libro, viene orgulloso a mostrar su ignorancia.

B

#249 no es un sello de los comunistas. Es un sello del PCE, que fue un partido clave para que exista España tal como la conoces hoy en día (monarquía parlamentaria, etc etc). Y que por cierto, es un partido no solo legal sino que está gobernando en España a día de hoy, es al que está afiliados la ministra de trabajo, o el ministro de consumo.

Un post totalmente ridículo con la guinda del último párrafo, estás perdidísimo si crees que yo voto a UP. Pero los adalides de la constitución deberíais besar por donde pisa el PCE si sois mínimamente coherentes.

1 respuesta
quetzalcube

#253 ¿El PCE qué es un partido profesa qué ideología, la de los cultivadores de boniato?

Estás perdídisimo si crees que soy un adalid de la constitución.

Es una memez hacer sellos de un partido, y debería ser crimen hacerlo de un partido que profesa una ideología criminal. No hay una ley que impida hacer un partido pro-pedofilia, y eso no justifica hacerles sellos si hubiese semejante partido. Para no ser un adalid de la constitución haces un argumento muy fundamentalista democrático y constitucional.

1 respuesta
Endorfina

Lo de la linde.

B

#254 Como ya se ha comentado en este post, de los 100 años de historia del PCE, defendió realmente el comunismo los primeros 10, luego renunció a el en su práctica política. Sigue haciéndolo en la actualidad.

ABRE UN PUTO LIBRO.

2 respuestas
Endorfina

#256

Igual habría que aclarar en que sentido se leen.

1 respuesta
B

#257 Para que, si va a seguir sin abrirlo. Prefiere venir aquí a vomitar su mierda.

Fox-ES

#251 Pero que tontería. XD
Ya hay que estar colgado para responsabilizar a gente que ha sido tan enajenada como para perder su instinto de auto-conservación.

Lo que hace aguas es tú afirmación, el suicidio es la primera causa de muerte no natural en los países capitalistas. XD
La inmigración nunca fue el delito más cometido en países de ideología comunista. Vamos, piedras contra tú propio tejado.

Narcii

#15 Imagínate a los más nostálgicos lloriqueando por un puto sello de Correos con la cara de Franco.

What a time to be alive.

stuckED

A gente que se la toca a dos manos con el alfeñique de Abascal le molesta un sello del partido más demócrata que tiene este país. Equis de.

quetzalcube

#256 Se te nota muy leído por tu prosa, qué suerte haber topado con alguien tan formado y educado. Comparte con un indigno lego como yo tu enciclopédico saber, por favor: ¿dices que ha abandonado el PCE la ideología marxista, o cualquiera de las diverasas variantes comunistas? ¿Tienen algo como lo del PSOE en el 79? ¿Y dices que es de hace 90 años, de alrededor de 1930? ¿Antes incluso de Casas Viejas, de la Revolución de Asturias? ¿Estuvieron ellos en contra de todo eso, con proclamas en favor de la paz y la concordia de los pueblos, del respeto al adversario y al diferente, y no nos hemos enterado?

Ilústrame en mi ignorancia iletrada, por favor, un dato así de la historia de estas luminarias del PCE sería muy interesante. No me ignores, @Volodia, sé que tu tiempo será ciertamente valioso y limitado. Sin embargo, hasta los perros iletrados como yo comemos de las migajas que caen las mesas de sus señores que se sientan en las cátedras del saber.

Ilústrame, por favor, @Volodia, ¡te lo suplico, comparte el maná de tu saber!

1 respuesta
B

El discursito de perdonar, olvidar, guerra entre hermanos, mirar al futuro, no reabrir viejas heridas, es un invento de Carrillo y Suárez y es casi casi el mito fundacional de la España actual.

Adolfo Suárez tuvo varios cargos durante el franquismo y fue uno de los líderes del movimiento. Fraga fue ministro de Franco además de fundar el PP. El PSOE fue el principal instigador junto a CNT de la revolución de Asturias en el 34, siendo la participación del PCE una cosa testimonial y de última hora. El PCE está exactamente al mismo nivel de mierda o por debajo que todos ellos. Venir ahora planteando que el PCE tiene las manos manchadas es desconocer completamente la historia de España en los últimos 70 años.

El PCE es un partido muy normalito dentro de la democracia española, uno más, o incluso uno de sus principales valedores desde su concepción.

B

#262 IV Congreso del PCE y tácticas frentepopulistas.

1 respuesta
quetzalcube

#264 Volodia....  "IV Congreso del PCE"

¡Ay de nosotros, iletrados estúpidos e ignorantes!

Volodia podría haber citado, explicado (qué digo: ¡impartido!) cómo el partido comunista... ¡no es comunista! 

¡Y lo ha hecho! Especie de amebas protozóicas, anormales intelectuales: ¡cómo osáis dudar!  

Mediocres lepidópteros mentales, no merecemos el inestimable tiempo que Volodia nos ha dedicado:

IV Congreso del PCE y tácticas frentepopulistas

Volodia Dixit, Opus Magna

La respuesta a la cuestión está contenida en un saber arcano, gnóstico y elíptico contenido en esa frase, y en las actas de tal evento. Yo, indigno estudioso del saber que se derrama de Volodia, os explicaré mis pestilentes y mefíticos hallazgos incomparables -eso sí- al inefable corpus doctrinal del que proceden.

Y he aquí que después de imitar lacayunamente por largas horas a nuestro sabio Volodia en sus reflexiones y lecturas hallé: quen en el primer espacio entre "IV" y "Congreso"  el ínclito Volodia nos comunica también "Obras completas de Euler" (¡buscad, perros, entre ellas el saber!), al leer el anagrama de los títulos de las actas del evento traducidas al poldavo ha indicado "Codex Sinaíticus" (¡analfabetos ataráxicos, leed!), y en la página final de la declaración solemne del susodicho congreso vemos un claro y elocuente "42" (¡lepismas cegatos, comprended!).

Hermanos perros en la ignorancia, Volodia ha manifestado con prístina claridad la respuesta a la verdad oculta: que el partido comunista... ¡no es comunista! (es de ideología pacifista, con filiaciones apicultoras, más cercanos a un grupo de hermanitas de la caridad).

Él, Volodia, no puede dedicarnos más tiempo y en sus palabras, que contienen todo saber y deleite, está el porqué. La pregunta y la respuesta contienen el sentido último de la existencia, transmitido de forma oculta en todo texto inmemorial. Mas para desentrañar su significado es preciso resolver la Hipótesis de Riemann, edificar el saber científico contraviniendo la Hipótesis del Continuo, y hallar la Teoría del Todo. Esta empresa, y no otra, consume los esfuerzos y el tiempo de Volodia (¿o debería decir de Magna Volodia?).

Sin duda, cuando Volodia vuelva victorioso de tan importante aventura brindando a la Humanidad, cual Prometeo del Olimpo de la Ciencia Total, el vellocino de ese saber último.... o quizás, no. Quizás la respuesta final de toda pregunta hallada en las meditaciones de Volodia sea eso... el Silencio. Pero no cualquier silencio, hermanos, el Silencio de Volodia.

Loado sea el género humano, que ha engendrado al final de los tiempos al ser más perfecto y sabio de todos: @Volodia Magna. Y bendito su Silencio, que contiene en sí todo deleite.

2 respuestas
michi

#265 lástima, te has quedado a tan solo 5 "Volodias" de desbloquear el logro y llevarte la camisa de fuerza de premio.

Tritoman

9 páginas, felicidades chicos

B

#265 Menudo troll eres.

Endorfina

Alguien no se ha tomado la medicación.

Usuarios habituales