Katiuska no soporta que haya violencia en su bazar

B
46
Nerviosillo

Pues porque el tío iría como iría, y ha dudado después del primer golpe, pero como le emperche en réplica a lo que le ha metido, la deja en el sitio.

5 respuestas
RosaNegra

Diu la paliza que le da colega.

ogeuF

con el ciego que lleva lo bueno es que no le duele nada

3
madaleno

19 2 respuestas
B
#2Nerviosillo:

Pues porque el tío iría como iría, y ha dudado después del primer golpe, pero como le emperche en réplica a lo que le ha metido, la deja en el sitio.

Vuelve a ver el vídeo y observa con qué seguridad sale la tía del mostrador desde que oye el primer golpe. Después de la primera tanda de golpes, que el tío se queda como para devolver, la tía no muestra ni el más mínimo atisbo de miedo o precaución a represalias y le vuelve a dar duro. Cuando lo ve en el suelo, vuelve al mostrador con un aire de sobrada, que lo ves en una peli y te da cringe porque parece que una tía no puede ser así de sobrada y parece sobreactuado. Y por si fuera poco, llega la víctima y le choca y la tía en plan "na, colega, pa eso estamos, ya tu sabeh". A veces la realidad supera a la ficción.

Me da que no es su primer rodeo, tete ;)

24 3 respuestas
SeYc

#6 No solo eso, el 2º puñetazo que le tira al suelo está muy bien dado. Esa tia lo noquea 9 de cada 10 veces xD

PD: Ese se fue con la bolsa y la propina pa casa

2 1 respuesta
larkkkattack

#5 Se dice sólo en Cantabria? Porque fuera no me entiende ni el tato xD

pd: rusas <3

1 7 respuestas
Nerviosillo
#6AngryBuddha:

Me da que no es su primer rodeo, tete ;)

Si no digo yo que no sepa pegar (y de hecho, bravo por ella y sus cojones bien puestos), pero es un retaco.
Solo que como un tío le responda bien, la tumba fácil por diferencia de tamaño.

Soy entrenador de jugadores de boxeo desde la barra con mi tubo de Estrella Galicia y mis croquetas y se de lo que hablo.

1 4 respuestas
B

#9 Sí, esa es la norma, que si un tío de mayor corpulencia te responde bien, te tumba fácil. A todos.

4 1 respuesta
B

#9 Luego son los aliades los que van diciendo que las tipas no se pueden defender por si mismas y has tardado un post en decir lo mismo.

loooooooool

1
Gustioz

#9 #10 como profesional de la papiroflexia discrepo con ambos, lo importante es hacer un buen papel.

#1 que erección más tonta.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#12 Tiene sentido. El papel gana a la piedra.

3
B

.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8 #14 Añade Asturias a la lista

1
Vandalus

luego dicen que si la altura, peso, tamaño de manos..... una buena ostia te deja ko igual xd

1 1 respuesta
SeYc

#16 La fuerza es masa * aceleración. No todo es ser grande.

1
madaleno

#8 Yo creo que se les llama así en todos los lados xD. Esto será como lo de llamar Chiruca a toda bota de monte y Bimbo al pan de molde.

1
dranreb

Prefiero las Katiushas

4 1 respuesta
Word-isBond

#8 ¿Cantabria? Me cago en dios eh Lark, me cago en dios.

1 respuesta
B

#5 ¿Y cuál es la palabra?

YokeseS

Un buen directo a la perola.

Ilore
B

Un poco salvaje la tipa.

Aunque bueno, esto se resume en "vaya 3 patas pa un banco" porque están a cada cual peor.

B

La tía tiene pinta de ser peor pieza que los otros dos, ha sido ver qué podía hacer daño y soltarla sin dudar.

1 respuesta
SikorZ

Instant karma

B

#25 Entiendo tu perspectiva, pero hay que tener en cuenta que están haciéndole daño a un cliente y a su local.

Denix

Algunos os pensais que las tías en Rusia o países del este son como las de aquí,que se ofenden a la mínima y corren a publicarlo en twitter...
Allí te dan dos hostias porque estarán hasta el coño de que el Dimitri de turno se la líe en el local,el auténtico empoderamiento femenino.

12 1 respuesta
alfa036

#8 no sé, yo lo descubri en el Animal Crossing xd

1
Katyusha

#19 hola jeje

Usuarios habituales