Katiuska no soporta que haya violencia en su bazar

Thouy

Buen directo de derecha

Fox-ES

Buff, me la follaba duramente. Seguro que es una tigresa en el sexo. 🦊

sPoiLeR

Menudo viaje xdd

JackWhy

Eso en Rusia cuenta como sexo salvaje.

CaraLimon

#noestanmatando

3eat1e

estoy <3 ahora mismo

Pachy

melafo

gogogo

La ley de la estepa

tute07011988

Luego te abres 345345 hilos para denunciar racismo hacia los negros pero para referirte a una mujer rusa lo haces con "katiuska".

1 1 respuesta
B

#39 Igual que los negros nos llaman crackers y los rusos toreros. No te preocupes, es humor y no tiene nada que ver con racismo. El racismo es esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Racismo

El racismo, según el diccionario de la Real Academia Española, es un sentimiento exacerbado del «sentido racial» de un grupo étnico, que habitualmente causa discriminación o persecución contra otros grupos étnicos.

Tiene que haber discriminación o persecución de una raza para que sea racismo.

1 respuesta
laZAr0

que si quiere bolsa.

1
Contractor

#2 la derecha que le mete la tía me hace sospechar que se sabe defender y muy bien.

larkkkattack

#20 dime hermoso

B

#40 tío, que en lo que has puesto lo dice claro: "habitualmente".

La verdad es que en el subforo de vídeos no había categoría de "negros" ni de "gitanos" pero sí de "rusos", cosa que bajo ciertos parámetros que gastan algunos se puede considerar discriminatoria, y lo digo en serio.

Otra cosa es que se haga en tono de humor, igual que se hace a veces con los gitanos y los negros, y tampoco pasa nada, en mi opinión.

1 respuesta
B

#44 "Habitualmente" solo es un adverbio de frecuencia. No significa nada por sí solo, sin el verbo que lo acompaña, que en este caso son discriminar o perseguir a otros grupos étnicos. Discriminar o perseguir. No es el caso.

1 respuesta
B

#45 "habitualmente" implica que no siempre causa discriminación o persecución...

1
Anubis21

Katiuska también se dice en Euskadi #8

M

Vaya paja más tonta

Ronso
DeAthOnE1

#2 Sigue jugando al lol, porque de pelear poca idea.

B

Vaya jefaza.

JackRed

#6 Me acabo de enamorar.

1 respuesta
B

#52 Gracias por el piropo, pero soy hetero.

Scooby doo, papá. :sweat_smile:

RastAfar1

#2 no se como pegará el chaval porque solo lo empujó un par de veces, pero la tía sabe defenderse y practicó algo, el qué no lo sé porque no soy un experto en artes marciales, pero se nota mucho

1 respuesta
Knelo

Esa tía sabe pegar.

Prava
#9Nerviosillo:

Si no digo yo que no sepa pegar (y de hecho, bravo por ella y sus cojones bien puestos), pero es un retaco.

Eso parece en ese vídeo... pero de retaco nada.

2 2 respuestas
Chaotic

Esto tiene ya sus añitos...

Nerviosillo

#56 Coño, vista de frente explica muchísimas cosas, me cago en la puta xDDD

#54 Si, si mis tiros no iban por ahí. Se me ha malentendido, pero he pasado de tratar de corregirlo más allá de la primera vez. Se nota que la tipa sabe, y no lo pongo en duda. A mi me puede, vamos xD

En el vídeo parece bastante más pequeña de lo que es, y solo decía que por diferencias de masas, que quizás no aguantaba más de un golpe a un tipo grande. Que puede tener muchísima habilidad, pero cualquier que nos duplique en peso nos tumba por mucho que sepamos pegar o encajar golpes, es lo único que quería decir.

Después la veo en #56 y me callo por completo xDD

1 respuesta
RastAfar1

#5

#58Nerviosillo:

pero cualquier que nos duplique en peso nos tumba por mucho que sepamos pegar o encajar golpes, es lo único que quería decir.

si si, si eso nadie lo niega, por algo se separan la mayoría en artes en pesos, si el chaval le sabe plantar 2 hostias la tumba, pero se la ve fina a ella

1
Tochomosca

Autentico empoderamiento.

Usuarios habituales