KDD alicantina

alblanesjr

#388 Miguel, la cancion se llama One Step Beyond del mitico grupo Madness

ValdemarAK47

#391 Gracias....a ver si repetimos de nuevo salida por allí...que me lo pasé de puta madre. Si señor! Y lo dicho...tanto un sitio como otro, todos me gustaron más o menos, porque también mola el rollo de ir a sitios distintos a los normales.

alblanesjr

Aunque sean perroflautas y esten amigas mias con peinados raros???

ValdemarAK47

#393 Blanes...si salí el sábado contigo, que eres un antifa pero que está en el ejército sirviendo a su país...ya estoy curado para aguantar lo que sea y en donde sea... jajajajjaaja

alblanesjr

#394 estas cambiando!!!! que vivaaaaaaaa.....españa!

Cupi

Ay bambino!!! Noruega "Expansionista"! Que vivaaaaaaaaaaaaaaa.... Ejpaña!!!! Morrocooo (señalización al músculo del brazo derecho con posterior flexión para atrás con puño cerrado)

spoiler
alblanesjr

Yo estuve a puntito de soltarle cuando hizo ese gesto xDD

Cupi

El amigo coca cola

Al final te moló el stereo eh? y eso que querias irte a dormir... mereció la pena hacer la colaca esa al final jajaja

alblanesjr

#398 Si yo ya habia estado en la Stereo, pero tenia que levantarme temprano y asi lo hice xDDDD

ValdemarAK47

BONUS TRACK:

Esa es Lania. Fue lo único que me dejó chuparle...

alblanesjr

Lania del Castillo! Al final pudo llegar a su casa!

POR CIERTO, QUE PASA QUE NO TE GUSTAN LAS PIZZAS LANIA????

Cupi

jajajajajajaj buenisima foto!!! valdemar fotógrafo oficial de todas las kdds por favor!! jajajaja

V

Anda que salimos los 3 finos. Dos con cara posesos y una tapandose. xD

ValdemarAK47

Lania del Castillo está desaparecida, y eso que quitó todos los ceniceros de las barras de los lugares a donde íbamos... xD xD

Porteroo

si haceis otra kedada otro dia, si ke me apuntare, xo no la hagais en un puente q la peña s pira

ValdemarAK47

#405 Hay crisis...eso de que la peña se va por ahí en el puente, es mentira! Están escondidos!

Usuarios habituales