KDD Andaluza

W

Pues eos, viendo la actividad y el buen resultado k estan dando las kedadas alla por el centro y norte, dado la densidad demografica k tenemos y la cantidad de perturbados k somos, por k no hacer alguna nosotros ?

Esspero k se apunte bastante gente, el tema de dia, ciudad, hora, condones o no.. ya lo vamos tratando.

2 comentarios moderados
W

Pues mas descansados y con mejores modales estamos.

Espero k el nuevo moderador punishee a gusto. :f5:

Yandr0s

Una KDD Andaluza??

Lo mismo acabamos a navajazos

W

Al menos entretenida sera, mejor k estar detras de un teclado diciendo " siesta.. " xDD

Ivlas

#2 eres agricultor?

Aceptaria Sevilla o Cadiz, Granada me pilla lejos.
Y ya el resto... pasaria (no me apetece ir a Malaga la vdd xD ).

ludo90

Ambiciosa, ¿se ha llegado a hacer alguna? Sé que hubo el principio de un par, pero no sé si llegaron a cuajar.

1 respuesta
DoRiTo

Yo iría en perturbados.

Yandr0s

#8 Hubo una racha en la que se hicieron bastantes KDDs en Malaga, pero se fue perdiendo la costumbre

De todas formas #1 , si quieres organizar una KDD hay que currarse el hilo mucho mas, asi no se va a apuntar nadie xD

W

help me yandros, no solo compañeros de malaga, sino a mas.. de toda andalucia.
Yo tengo movilidad geografica y 4 personas por ende tambien, me da igual la ciudad.

B

si que se han hecho , en sevilla

ryuk

Yo si es en Málaga me apunto.

1 comentario moderado
Damnedlove

Soy de Cadiz, asi que iria si es aqui xD

Zoth

¿Estamos tontos o qué? ¿se me modera un comentario siendo yo ANDALUZ? pero qué lástima, en serio.

Eristoff

Estás no son formas de abrir un thread para juntar a la pipol. Mírate otros hilos de kdds y curratelo un poco.

Cierro este.

Tema cerrado

Usuarios habituales