kdd coruña

Fyn4r

#120 #119 pero sigue abierto? XD

1 respuesta
strobe

#121 Supongo, no?
A donde van entonces todos los acabados? Yo cuando cierra él puerto voy a la moom y no veo tanta gente acabada como veía por pirámide.

O igual es que ya soy uno de ellos, who knows

2 respuestas
strobe

Habemus encuesta de fechas!

La del lugar aún estoy trabajando en ella, que a mi estas cosas se me complican.

1
B

@kritita @strobe y @Oridana . Esa kdd va a oler a bacalao. @hda deja el liston bien alto

1
varuk

#115 tenemos relación abierta, no pasa nada ;)

Fyn4r

#122 ah no se, a mí me cerraron la terraza y desde ese día soy otra persona

1 2 respuestas
DaVNiz

Yo no conozco a nadie, ni de Galicia ni del foro, pero como alli es el unico lugar de España donde no hace temperaturas criminales me planteo cruzar la peninsula e ir, si es en agosto.

1 2 respuestas
kaponcio

Yo igual me apunto, estoy viviendo en Lacoru y nunca viene de más conocer gente.

1 respuesta
B

#127
Pásate por Ourense que el tiempo está de puta madre.

strobe

Lista actualizada!!

#126 Tu por que no vienes? Va

#127 Jajajaja
Siempre es una buena opción venir al fresquito y a la fiesta :D

#128 Apuntado!

uLzER

#126 La terraza está abierta

1
Kabezabolo

Me interesa, dependo de ciertos compromisos pero hay altas posibilidades de asistir. Zona Norte a poder ser. Coruña o Santiago me da lo mismo

strobe

Se ha activado la encuesta del lugar pero se han borrado los datos de la fecha xD

De todas formas, Iba ganando el 01/09

1 respuesta
F

#133 La última vez que mirara estaba la cosa muy igualada. XD

1 respuesta
strobe

#134 Estaba igualada, si. Había seis votos para el día 1 y 4 para este finde

De todas formas, en principio se va a hacer una prekdd mañana, tomaremos algo e ya

wiFlY

#122 fácil. A la pelícano. El Puerto no se acaba en el amura... Aunque por mi como si lo chapan.

1 respuesta
strobe

#136 En el pelícano sirven garrafón aún peor q el del puerto xD

1 respuesta
wiFlY

#137 y en la moon no vaya.. Que hace no tanto llegue allí sereno y me tome 5 copas. Al día siguiente pensaba que me moría.

1 1 respuesta
strobe

#138 5? Pero cuánto aguante tienes tu?

2 respuestas
F

#139 5 copas son el entrante :thinking:

1 respuesta
wiFlY

#139 5 copas me llegan para acabar finísimo pero no sin control en la fiesta de empresa xD obviamente a partir de la tercera paso de mi departamento (jefe incluido) y me voy con la gente con la que tengo confianza.

1 respuesta
strobe

#140 omg
Pues nada, todos Dep en la kdd

#141 Si, en cenas de empresa está feo... yo evito beber porq me conozco

2 respuestas
F
#142strobe:

Pues nada, todos Dep en la kdd

No se basa en eso las quedadas? :rofl: Para perder la vergüenza tendremos que entrar bien en materia :smile:

2 respuestas
Fox-ES

#142 Me da todo el palo salir toda la noche y volver en tren como si tuviera 20años, cogerme una habitación de hotel o pillar el coche y aparcar y conducir por alrededores de Coruña a las tantas. XD

No creo que vaya, pero pasadlo bien. 😘

1 respuesta
strobe

#143 Ah Nuse, es mi primerita vez

#144 Que rajadito:/

1 respuesta
F

#145 :rofl: Y la mía, pero ya que no tenemos un oso para romper el hielo usamos chupitos de licor café :D!

1 respuesta
kassiusk1

Yo si me cuadra bien me apunto. Lo que si es que al puerto, Pelicano y esos sitios no creo que vaya, si vais ya me voy con colegas a otra zona :blush:

1 respuesta
strobe

#146 JAJAJAAJ
Pues nada, todo sea por la comunidad

#147 De momento hemos quedado en tomarnos algo después de la cena y luego ya veremos!

hda

#143 creo que el rollo es más como un tinder forero. Como hay tan poca maroma por los lares, al vernos en persona pueden escoger del catálogo y ya si eso...

Esto es lo que me ha dicho @strobe por TG.

2 respuestas
strobe

#149 Lo que te cuento por mp debería quedar en el mp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oridana
  • strobe
  • floopyomg
  • wiFlY
  • kassiusk1
  • hda
  • Vitov